Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

14 de Febrero, Dia de Rachelle


Elmo

Publicaciones recomendadas

Catorce de Febrero, mundialmente celebrado como el día de los enamorados, día en que millones de parejas alrededor del mundo renuevan sus votos de amor. Resulta que este catorce de febrero me pillo solo y no pretendía pasar esta fecha sin compañía. No valía la pena salir en busca de compañía, en estas fechas las mujeres solas se encierran a comer chocolates y a pelar a los hombres por que no las pescan. Además, con medio Santiago aún en vacaciones, que sentido tenía esforzarse tanto. Mejor ocupar ese as bajo la manga que había ganado el día miércoles y cobrar mi atención con Rachelle.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/77/77_1.jpg

 

Rachelle ya me había echado su embrujo meses atrás en una junta chelera. En aquel entonces, con un doble pestañeo y una linda sonrisa me había conquistado. Durante la tarde, mientras marcaba su número telefónico, recordaba ese momento y más ganas me daban de visitarla.

 

La tarde estaba extraña. Húmedo y con una brisa fría, el clima estaba ideal para salir a caminar. Cuando supe que Rachelle atendía a solo 20 minutos de caminata desde mi casa, supe que la velada sería perfecta. Cuando toqué el timbre de su departamento (sector el Bosque Norte, conserje no me preguntó ni a que piso iba) mi nivel de ansiedad ya estaba al máximo. La caminata me había servido para pensar en el último año de vida, en el tiempo que llevaba solo, entre otras cosas. Todo eso se fue de mi cabeza apenas vi sus ojos nuevamente. Ella era la indicada para esa tarde de fin de verano.

 

La conversación fue fluida, distendida; su atención relajada, Rachelle es una mujer con experiencia, sabe mejor que ninguna que hacer para hacerte sentir cómodo. Las palabras pasaron a acciones, subieron de tono y se convirtieron en una conexión intima sin igual.

 

Hubo una conexión especial con Rachelle, debo admitir. Ella me recordaba de esa chelera lo que hizo que las presentaciones fueran rápidas y entráramos de lleno a la acción. Ella quería sexo salvaje. Yo quería ser complaciente y darle lo que ella pedía.

Pero en la medida que disfrutábamos de nuestros cuerpos, el tono de la acción cambió. De la acción salvaje sin limites pasamos a una relación casi intima, de pololos. Todo esto sin darnos cuenta como ni cuando. Luego volvíamos a ser un par de salvajes en busca del orgasmo, del placer. Mientras la luz natural desaparecía y después de un sexo maravilloso, el cansancio nos pasó la cuenta y sin darnos casi nos quedamos dormidos en un abrazo interminable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Elmo!!!!

 

Te pusiste mamón parece con el tema del 14 de Febrero.....por que mejor no te reportai una cachita de magnitudes???

 

O es que te empotaste antes de tener nada con Rachelle???

 

Menos bulla y más acción en los reportes, jajaja...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente MONO,

Ella será visitada por esta doble tracción durante la semana......promesa que debo cumplir:baba::baba::baba:

Buen reporte Mono, claro que parece que pensabas en M___, jejejejeje

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Elmo!!!!

 

Te pusiste mamón parece con el tema del 14 de Febrero.....por que mejor no te reportai una cachita de magnitudes???

 

O es que te empotaste antes de tener nada con Rachelle???

 

Menos bulla y más acción en los reportes, jajaja...

 

Saludos

 

EL CUOCIENTE EXIGENCIA/APORTE DE JP3 NO CIERRA POR NINGUN LADO.

 

ELMO, ENTONCES ME IMAGINO QUE JP3 TE PAGA UN SUELDO POR LO QUE TE EXIGE, ASI QUE PONTE LAS PILAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MEJOR COMPAÑIA PARA EL 14 DE FEBRERO QUE LA RACHELLE.

 

YO LO PASÉ CON LA SIMONA, TAMPOCO ES MALO.

No es para nada malo, hasta creo que es bueno.

 

Mientras la atencion sea de lujo por supuesto... llegue a mi casa como despues de 1 mes de vacaciones en Club Med... full chillax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se hace lo que se puede...

 

Todo sea por el foro :silvido:

 

Al fin puedo decir que voy saliendo de ese tunel oscuro en que estaba escondido... Se me abrieron los ojos para apreciar lo que tengo enfrente y sacarme de la cabeza los demonios malditos que tenía incrustados

 

Rachelle es una fuera de serie, apetecible para todos pero, creo firmemente, será apreciada aún más por el estocador con experiencia que sabrá apreciar su trato inigualable y su atencion a los detalles.

 

Tal vez hayan chicas que tiren mejor, pero ninguna que en conjunto te entregue una atencion a este nivel. Y a ese precio, un regalo.

 

Un detalle: nada es gratis, si quieres una atencion deluxe, no la exijas, consiguela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...