Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quiero estar aca


ZafyNinfa

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola volvi de mis vacaciones (aun que nadie se dio cuenta)...

 

zafira... haya pasado lo que haya pasado espero que en su estancia descanse y disfrute colocando y viendo cositas por aqui y por alla para hacer mas amena las vacaciones.

 

dulze... ¿este es tu pavo? (el de tu firma) de ser ese... puchas que teni wuen culo.

 

a los demas saludos cauros y ya saben dejen a la niña tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No crees que te lo mereces?? Deberías estar completamente baneada del foro, después del chistecito que te mandaste con la Camila....

 

Que te hace pensar que tu eres más que ella, solamente por el nivel educacional que tienes o por el trabajo que ejerce cada una???

 

Sinceramente creo que con tu personalidad, tu llegas a ser absolutamente "NADA" al lado de las mujeres que nos acompañan en este foro....así que no creas que puedes llegar y atacar a diestra y siniestra a cualquier persona...

 

Analízate y ve si realmente deberías estar en esta comunidad, desubicada y poco mujer, al opinar desde una ciudad lejana y detrás de una pantalla...

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...