Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elegido somete a Francoise


El Elegido

Publicaciones recomendadas

Amigos me estoy inspirando , aun la recuerdo y no logro concentrarme . Se vienen detalles como;

 

Besos Apasionados

recorrida de cuerpos

Mamadas mutuas

Dedos juguetones

Sexo rudo

Dulzura

Sudor al máximo

Sexo anal

posiciones extremas

Pasion desbordada

Sin reloj

Acabadas

Gemidos , gritos

 

Francoise es un deber , ami mode dever , de cualquier estocador que se precie de tal . Me pidio no reportarla , ya que habia llegado al extremo y no sabia si podia hacer eso con todos , pero es mi deber describir este sueño de mujer y sus virtudes . Asi que disculpame , pero se viene reporte full detallado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos me estoy inspirando , aun la recuerdo y no logro concentrarme . Se vienen detalles como;

 

Besos Apasionados

recorrida de cuerpos

Mamadas mutuas

Dedos juguetones

Sexo rudo

Dulzura

Sudor al máximo

Sexo anal

posiciones extremas

Pasion desbordada

Sin reloj

Acabadas

Gemidos , gritos

 

Francoise es un deber , ami mode dever , de cualquier estocador que se precie de tal . Me pidio no reportarla , ya que habia llegado al extremo y no sabia si podia hacer eso con todos , pero es mi deber describir este sueño de mujer y sus virtudes . Asi que disculpame , pero se viene reporte full detallado .

waaaaaaaaaaaaaaaaa

 

estaré apretando Cmd + R todo el dia esperando ese reportazo...

 

Anotada Francoise, neeext target!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha disculpe amigo , estabamos tan concetrados en lo nuestro que dimos rienda suelta a la pasion desenfrenada . en realidad fue una cacha SUPER gritada, pero mas que eso , tengo la impresion que gozo como china y eso me contenta mas que el hecho que yo la haya pasado increible.

 

Se viene el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no solo gritos eran los que se escuchaban también unos cachetadas en las nalgas, se repitieron varias veces durante las dos horas...y yo como no podía ser menos comencé a aplicar la misma técnica con mi Channel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no solo gritos eran los que se escuchaban también unos cachetadas en las nalgas, se repitieron varias veces durante las dos horas...y yo como no podía ser menos comencé a aplicar la misma técnica con mi Channel...

que wn mas escandaloso este Elegido...

 

se las mandó...

 

que lo baneen luego por cachero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nada me sorprende este personaje. Tal cual , todo un personaje . Mas encima se potencia con nuestra otra "joya" Amantefiel .

 

Abran paso a los nuevos cacheros de fuste de La estocada.

 

Espero su reporte maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo las 2:20 hacemos ingreso a La mansion 2 por peticion de mi amigo Amantefiel , que me tenia guaton con la chanel aca , chanel alla. Le dije claramente , si me limo a alguien solo la Francoise , me habia dejado caliente sus miradas de reojo que nos habiamos dado en La mansion 1 .

Nos recibe una señora bien agradable , y nos hace pasar al segundo piso a una salita de espera , con mi partner esperamos y aparecen ellas , Chanel y Francoise , lo primero que nos dicen y Uds . !!! , se pasaron no pueden ser tan calientes .

Chanel toma a mi compadre y Francoise hace lo propio conmigo y me lleva a la faena . Cruzamos unas pocas palabras , me ofrece mi habitual agua mineral , nos sacamos un poco de ropa , nos miramos fijamente , estaba con una mini y repentinamente abre las piernas y me muestra su conchita , andaba sin calzones , me vuelve a mirar . la tomo por los hombros y como quien aprieta un boton para una detonacion , lapasion estallo e inundo la habitacion , con furia nos sacamos el resto de la ropa , mientas ella metia su mano en mis calzoncillos y yo hacia lo propio en su vagina ,nos mordimos con fiereza , nos apretamos , nunca dejamos de mirarnos ...se olia la pasion que estaba apunto de desbordarse .

Ya con toda la ropa afuera , comienza una mamada sin condon de esas , casi muero de placer , se lo traga todo , chupandome la bolas , dandole golpecitos y mostrando esa lengua habil , yegua , yegua , yegua . Le devolvi el favor dando la chupada de zorra mas intensa que recuerde , le meti un dedo hasta el fondo en su culo , mientras mi lengua se daba el festin . Ella gemia , me refregaba la concha en la cara como si me estuviera cogiendo , quiero chupar mas me decia , 69 a la orden ...Dios mio , el placer nos inundaba a ambos , estabamos como poseidos por algo , la pieza era lo mas cercano al infierno . CALIENTEEEEEEEEEEEEEE.

Quiero que me la metas , condon , se sube arriba , la teniua tan tan dura que sentia como impactaba el fondo ...Uyyyyy asi me gusta ...como se movia , yo la agarraba de las nalgas y le daba clavadas reiteradas y profundas , ohhhhhhhhhhhhhhhh , se escuchaba permanetemente , me encanta , me encanta , cambiamos muchisimas posiciones , de espalda ,en 4 , nalgadas , el carro romano ( las 2 manos agarrando 2 mechas del pelo ) , miradas penetrantes , como pidiendo , dame mas fuerte , dame mas fuerte . Estaba quedando la cagada en la pienza , mi espalda sentia como sus uñas se enterraban , mientras nos besabamos furiosamente , chupando tetas , ella chupandose las tetas .... en un momento le pido en la calentura que me pase el chico , me dice , no no no , OK no insisti , le segui dando duro y parejo , hasta que ella sola me dijo , "te lo ganaste" , que cosa dije yo ? " con el dolor de mi cuerpo te regalo el anal , se suave " ...UFFFFFFFFFFF .. No soy muy habil en esas lides pero ella queria por ahi y por ahi le iba a dar . nada de cremas raras , solko humectacion salival y dilatacion suave con los dedos . Mi pene estaba listo para atravesar el camino , comienzo suavemente , le duele , con movimientos delicados poco a poco se fue introduciendo , sin abusar , movimientos pelvicos suaves ...comenzo a exitarse , mientras se masturbaba y acariciaba las tetas , comence a aumentar el ritmo de la penetracion , solo escuche un " siiiiiiiii , mas fuerte " . Ahi comenzo a subir el ritmo y nos entregamos a la locura desatada , el griterio de placer , los gemidos , sus uñas en mi trasero , que manera de culiar , que manera de culiar . despues de como 15 minutos en eso , me dice Basta , basta por favor , me duele , no puedo más !!!! Eso si con una cara de satisfecha impresionante . Lo saque la abrace , tomamos agua , conversamos ...nos reiamos porque me decia que francamente esto sobrepasaba sus limites y no sabia porque se entregaba tanto . le dije que fluyera y no pensara que funcionara en piloto automatico , total que era lo peor que nos podia pasar ? Le dije , terminemos la faena , Ya!!! comienza a chuparmela hasta dejarla nuevamente como fierro , ya estaba con las rodillas peladas de tanto roce , sus gemidos de placer era de otra galaxia , dame en 4 , dame en 4 , de pie , no pare de bombearle como un enajenado , como gozaba y como gozaba yo . Hasta que un momento quise acabar rico rico , ella con movimientos ondulantes , mis manos en sus nalgas perfectas . me fui y fue como si me inundara un balde de placer . nos besamos apasionadamente , no queriamos despegarnos el uno del otro , cigarrito , algo de conversa y nos dimos cuenta que el tiempo habia pasado muy rapido , le dije que lata que habia pasado por la hora , no te preocupes me dijo , si fueran todos asi , ganaria la mitad .

Y Bueno esa fue mi experiencia con esta diosa . Quiero volver a ella de todasmaneras

Humildemente

El Elegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO MIO... NADA QUE DECIR... SE LAS MANDO... TOTALMENTE... ESA YEGUA QUEDO DOMADA... QUE RICO QUE DA PLACER Y SE LO SIRVIO ENTERITO... YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE DESCANCE ELLA PARA TOMAR HORA Y HACER LA MITAD DE DAÑO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mitad del daño ? No entendi

 

Con ella se viven daños completos . No crea que la sque "pelada" . Sali hecho pedazos pero con la sensacion de haber tenido un POLVAZO.

 

Sumamente recomendable , que aun no se como y si quiero hacer el reporte de Katya. No puedo dejar de compararlas y entender que Francoise arrasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me reto por " no haberme guardado nada " . Pero quiero decirle a la hermosa Francoise , quien lee el foro al parecer , que no fue con mala intencion . Esue era imposible no relatar el POLVO SOÑADO.

 

para resumir , ella es un destino imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Francoise no darle hasta caer , es una contradiccion vital . Hay que sacar fuerzas de donde no hay , quiza por esso suena epicos los reportes de ella Powersex , pero se dara cuenta que ella saca al mas fiero que uno lleva dentro y no se contenta si no lo hace .

 

Salve Francoise , Hembra de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...