Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grone vs. Yasna...la nueva NRO 1!!


grone

Publicaciones recomendadas

Esto pasó un par de noches atrás...recibí el llamado de ataque de mis amigos Amantefiel y el Elegido...lamentablemente estaba en temas personales y no los pude acompañar a los tragos previos...luego llega el mensaje: "Nos encontramos en Tamys"...luego de desocuparme, llegué al encuentro en el edificio del mal: mi par de califas tenían el medio webeo con Dominique y Simona...ambas muy ricas...yo andaba medio desenchufado, hasta que RINNNGGGG, hizo su aparición la tercera que faltaba...Yasna...ahí se me hizo la luz...quedé paralizado por unos segundos, pero luego me repuse rápidamente para ganar el quienvive y asegurarme este filetito...

 

Como los dos estábamos recién llegados, dejamos al cuarteto en el dpto. en que estaban y nos escapamos al de ella. Lo que pasó con ellos está en los reportes de los califas...

 

Tuve la suerte de mis mejores rifas, me quedé con el filete de la noche...Yasna es realmente P-R-E-C-I-O-S-A, un rostro hermoso, mandíbula recta, labios carnosos, ojos verdes de ensueño, en realidad uno de los rostros más bellos del circuito, sino el mejor....y qué decir de sus pechugas preciosas y su cuerpo fenomenal, es decir completísima.

 

Salgo del baño y la encuentro tendida en la cama con una lencería preciosa...qué visión...franeleo exquisito, la mina es delicada, polola cariñosa (al menos así fue conmigo), todo perfecto, sobraban las palabras...ella solita se hizo cargo del Negrito con un oral exquisito, luego paso a su chochito depiladito, jugosito y con olor a jardín...luego la cabalgata infernal...en esta posición es incomparable la visión de ese bello rostro y esos pechos que esta preciosura ponía a mi disposición...luego fuimos al doggy...que rico tatuaje sobre la colita exquisita...ella gemía despacio, contenida y se agitaba cada vez más, sus manos apretaban mis nalgas y muslos para que le diera más fuerte...y finalmente la explosión exquisita de ambos...

 

Esta niña va a dar que hablar, se los aseguro. Trátenmela bien, cabros.

 

Bueno, luego de esta increíble incursión fui nuevamente al encuentro de mis amigos AmanteF y Elegido, yo con una sonrisa de oreja a oreja, gracias amigos por llamarme...:silvido::silvido::silvido:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuuuuu ........

 

Me gusta este foro , marca tendencia . Se viene la Era de Yasna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen reporte maestro GRONE..este trío estoy seguro que dará que hablar...según yo son los Trend Setter de la estocada, mas algunos descolgados por ahi que les gusta andar de cacería en solitario y son poco gregarios.

 

Excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suertecita que nos pusimos a pajaronear con AF , y a rio revuelto ganancia de pescadores .

 

Desde que la vi sabia que seria la favorita de todos . No esntiendo como no hay mas reportes de la mina LEJOS ,pero LEJOS , mas rica que me he tirado este año .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...