Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amantefiel vs Channel ( mi primera vez)


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Me es difícil escribir este reporte, yo siempre soy un poco crudo para describir mis encuentros sexuales pero en esta ocasión quiero ser egoísta y los detalles quedarán solo en mi memoria e impregnados en mi piel

 

La verdad mi experiencia con Channel fue muy pero muy buen, yo venía muy embalado pero ella me apaciguo, me trato con delicadeza y sensualidad

 

Me llevo a su habitación, me tiro en la cama se desnudo muy sensualmente manejando los tiempos y las intensidades.

http://www.lamansion.cl/imagenes/1836/1836.jpg

 

Tiene un cuerpazo increíble, unos pezones rosaditos y muy pero muy delicioso, yo sentado al borde de la cama regaloneando entre sus pechos mientras Channel me acariciaba y desnudaba..

 

Nos recostamos y chupeteamos completamente..Channel te lleva a una dimensión especial, no es una come hombres, pero te deja como braza, cabalgando sobre ti , en cuatro o en la pose que sea, la verdad con ella las hice todas, pero todas…relajada con el tiempo se esmera pero de sobremanera en hacerte sentir que eres el único y yo me la creí completita…

 

Sobre la cama o contra la pared le dí por todos lados y en todos lados..Recorrí su cuerpo completamente…me devoró por no decir que me dejó pa la cagá..

 

No se cuanto rato estuvimos juntos el tiempo fue lo menos importante solo se que Channel es una mujer 100% recomendable..

 

Luego de apagar toda la calentura que llevaba y que se desato al estar con esta hermosa mujer, ella me regaloneo duchándose conmigo, que rico fue tener entre mis brazos esa preciosura mientras me acariciaba y el agua corría por nuestros cuerpos..

 

No quería irme de esa casa, baje a penas las escaleras y en la puerta nos despedimos como que si no hubiésemos conocido desde siempre..

 

Esa noche fue de fantasía y tengo puras ganas de volver a vivirla..Talvez hoy sea la oportunidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...