Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta toplera VI


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

compadre..si carreteo y llego medio pasado a copete usted debe explicarle a su mina que el alcohol no es su olor, esque se vino en un transantiago, se vino justo cuando termino un partido de una barra brava y venian tomando en la micro y justo freno y estoy delincuentes dieron buelta copete sobre usted...si enla pega lo van a hechar solo baje la cabeza y piense en la wea mas penosa de su vida y diga..jefe esque mi señora me engaña y no se que pasara ahora , estamos pasandopor una crisis y no eh querido ir al sicologo por que se que me dara lisencioy no quiero dejar la pega bota..solo po ser leal a usted...y si su mina lo vuelve a amenasar con que lo dejara..agarre su billetera y todas las cosas de valor y dejalas con su mejor amigo, despues tirese alsuelo y rebuelquese harto. rompa el bolsillo donde sabe su señora que usted siempre gusrada la plata y diga...mi amor me asaltaron, me sacaron la cresta y me tiraron copete encima, estos weons me querian prender fuego,pero justo paso una micro y me subi como iria cagao de miedo que me pase y despues me perdi...te amo...y si todo esto no resulta..no te preocupes, porque tu sabes que ahy juntas y te puedes olvidadar de todo, no hay nada que unas chelas no te hagan olvidar ni un buenpartio de futbol te haga tranpirar...jaja ...quemal...exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre..si carreteo y llego medio pasado a copete usted debe explicarle a su mina que el alcohol no es su olor, esque se vino en un transantiago, se vino justo cuando termino un partido de una barra brava y venian tomando en la micro y justo freno y estoy delincuentes dieron buelta copete sobre usted...si enla pega lo van a hechar solo baje la cabeza y piense en la wea mas penosa de su vida y diga..jefe esque mi señora me engaña y no se que pasara ahora , estamos pasandopor una crisis y no eh querido ir al sicologo por que se que me dara lisencioy no quiero dejar la pega bota..solo po ser leal a usted...y si su mina lo vuelve a amenasar con que lo dejara..agarre su billetera y todas las cosas de valor y dejalas con su mejor amigo, despues tirese alsuelo y rebuelquese harto. rompa el bolsillo donde sabe su señora que usted siempre gusrada la plata y diga...mi amor me asaltaron, me sacaron la cresta y me tiraron copete encima, estos weons me querian prender fuego,pero justo paso una micro y me subi como iria cagao de miedo que me pase y despues me perdi...te amo...y si todo esto no resulta..no te preocupes, porque tu sabes que ahy juntas y te puedes olvidadar de todo, no hay nada que unas chelas no te hagan olvidar ni un buenpartio de futbol te haga tranpirar...jaja ...quemal...exito

 

 

parece que habla con propiedad este cabro, cuantas veces la ha hecho compadre? jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conchesumare ... acabo de llegar a la pega ... pase cagando ... me quieren matar en mi casa ... me penqueo mi jefe ... toi a punto de perder la pega ... mi mina no me quiere ver ... me quede dormido en la micro ... todo mal ... pero lo pase la raja ... salud

 

PD. Perdon, perdon ... yo se que la cague ... mas no era mi intencion ... causar desilucion ...

 

 

cuando despavile reporto

 

salud por eso!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Una lastima perderme el after , pero de yo sabia que si llegaba mas tarde no tenis excusa en mi casa, y mas encima iba a llegar tarde a la pega el otro dia , para la otra voy a pedir permiso en la pega aduciendo que tengo que hacer un tramite en la mañana , asi tengo tiempo de reponerme despues de la proxima junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima perderme el after , pero de yo sabia que si llegaba mas tarde no tenis excusa en mi casa, y mas encima iba a llegar tarde a la pega el otro dia , para la otra voy a pedir permiso en la pega aduciendo que tengo que hacer un tramite en la mañana , asi tengo tiempo de reponerme despues de la proxima junta

 

para la proxima don gato plomo.es la primera de muchas juntas que se vienen

este año ...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...