Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Victoria sexo.cl


Deportivo2911

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros.. son las 8 de la mañana del domingo y mientras me tomo un café con unas tostadas les relato mi experiencia con Victoria de sexo.cl.

 

después de una noche de urracas y kamasú, salgo a las 4:30 de la mañana, con alguna cuba libre demás...(a alguien se le hace parecida la historia...jejejej), y después de hacer algunos llamados, logro que me envíen al depto a Jade de sexo.cl... pero aunque no lo crean (versión confirmada por victoria después), mientras la chica se ponía la mini y botas solicitadas..... le llegó esa visita mensual - latera para algunos y muy salvadora para otros que hemos tenido momentos apremiantes....jajajaja-, por lo tanto me enviaron tres chicas y escogí a Victoria....

 

muy pero muy simpática... entretenida, puedes conversar de todo y se deja seducir, y después de conversar un rato y reirnos .. a lo nuestro.... se entrega bastante, muy ardiente y muy cálida, de verdad disfruta lo que hace, sin embargo no estaba en condiciones de realizar muchas maniobras´jajajaja... así que no fueron muchas acrobacias ... ni siquiera le pedí atque directo a nopalin...jejjee...

 

bueno, la tablita,

 

Tabla:

Nombre: Victoria

Ubicación: mi depto

Telefono:

Valor: 70k / 2 horas, con móvil incluído

Cuerpo: 6.0, con una cola bastante buena

Cara: 5,8, lindos ojos y una cara de angel coqueto..

Vagina: 6.0, rica textura, firme, cero olor, bastante lubricada

Cola: 5.5. rica pero falta más volumen

Oral: no apliqué

Movimientos pelvicos: circulares y rítmicos

Anal: no apliqué

Atención: 5.5, faltó * y oral... pero la verdad no lo pedí por lo que no sé si aplica.

Sonido: 5.5.

 

Promedio: 5.5.

 

Volvería? prefiero buscar nuevos horizontes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...