Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elegido v/s Simona ....Cuerpazo


El Elegido

Publicaciones recomendadas

En la tarde tendre los entretelones de esta historia , que no acabo ayer , se viene un segundo round , ya entenderan . Pero para hacerselas corta .. Es Exquisita , uno d elos cuerpos mas lindos que he tenido en mis brazos , que onda .. pero algo anoche fallo . PERO .. Solucinado al instante por la agencia , ya se enteraran . Continuará ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha... me mato el punto... la tengo en la mira desde que esta publicada, el problema es que aun no salgo de vacaciones... pero en cuanto salga... ni me lo imagino, me pongo caliente altiro de pensarlo

 

Definitivamente usted esta buscandose que pongamos una placa de bronce en el Tamys, como primer martir caido en actos de servicio... como los bomberos... pero nunca crei que tan caliente

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aca va el relato

 

Llegamos a Silicon Holley , nos hacen pasar a un depto junto a mis amigos y nos quedamos Simona , Dominique , Amantefiel y quien les reporta .

 

Hasta ese instante todo risas , muy muy agradable , hablando d emusica riendonos , haciendonos ojitos ...en fin estaba para enmarcar el polvo . Pues bien , me voy al dormitoria con mi yegua hermosa con su remerita de Ramones , se saca los pantalones y casi me infarto en el instante , que cuerpazo mas maravilloso , piel tersa y suave , piernas largas contorneadas , culo hecho a mano , ademas de ser muy muy guapa , es muy simpatica .

 

Franeleo de rigos , me desviste , la recorro entera , le chupo su conchita , CERO OLOR , exquisito ....estaba vuelto loco teniendo a esa semejante hembra en mis brazos , nos besamos , me chupa el dick , alica condon , se pone en 4 y ahi comienza y seguidilla de malos instantes , debido a muchos factores , en un principio sentia que se le salia el condon , luego le dolia , despues salio , en fin no pude concretar el acto y quede con la TREMENDA PICHULA y el mal humor logico.

 

Ella s eme acerca en el living , se me sienta en las rodillas y me dice que la perdona , que estaba cansada y la verdad es que le dolia , en fin , a veces esas cosas pasan me decia , sin sacarme de mi amargura . No obstante ella fue tan tierna y gentil , me decia , OK , yo me conciuentizo y lo hacemos una hora como corresponde , le dije para que ? si estaba cansada , al final lo iba a pasar mal , cosa que tampooco era la idea , me dijo que llamaba otra chica , le dije , No Simona , yo quiero hacerlo contigo , le expique que su cuerpo , etc etc etc .

 

Pues bien ella se sintio muy agradecida d emi comprension me dijo que me iba a compensar por el mal rato , que habia sido un divino , me agarro abbesos como loca , que rico besa y sentir sus piernitas en las mias ...YICOOO , no podia enojarme , igual estas minas tienen una pega de mierda y a veces , deben soportar situacione s que simplemente no pieden manejarlas .

 

A los 5 min se aparece don Pollo , al enterarse , me diced , perro no se preocupe , la casa lo invita con quiera la hora , me ofrece a todas , iara ( mamacita) , Yasna que pronto estara arriba en la publicidad , EXQUISITA , pero a pesar de todo , insistire en mi deseo de estar con Simona , quien simplemente es de otro planeta y como ser humano estuvo en un mal dia y me toco a mi .

 

Mas alla de hacer valer mis derechos de consumidor , quiero destacar la decencia de ella y de Pollo al entender y compensarme , sin que yo lo pidiera y OBVIOOOO que lo acepto y Simona tendremos una seguna oportunida , porque estoy seguro que es una DIOSA y no me la quiero perder ...COSITA

 

Cuando me la lime de verdad , dare mi reporte en extenso ...pero es hermosa y por eso insistire . I believe in Miracles ...algo tenemos en comun , es nuestra cancion favorita de Ramones !!!

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mafe , gracias

 

 

La verdad es que no soy muy comprensivo , pero Simona es.... hay que tenrla en frente y recien ahi me entenderan . Grone es testigo de como me pidio disculpas y me mimó como pololitos . Exquisitez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le creo a pie junto... en Verdad las fotos en Tamys dejan harto que desear... las chicas son 1000 veces mejores en vivo y en directo.... se nota que las importan con pinzas... puro filete de primer corte....

 

mierd... ya me calente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Doctor , sin temor a equivocarme Simona y Yasna , son lejos las mas hermosas y completas chicas del circuito hoy en dia . Simona simplemente tiene un cuerpo de infarto y Yasna una belleza muy muy lais , tipo Coni Santa Maria . Rica , aqui y en la quebrada del ají.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la actitud del Elegido! No me esperaba menos de mi cumpa que weco y todo es decente y sabe manejarse en estas situaciones, valorable me parece tambien la actitud de la Simona ( vi las fotos y se paso pa´rica ) y obviamente la pronta y rapida respuesta por parte del pollo que sin duda hace que lo que podria haber sido un desastre no pase a mas que una anecdota que contar !!! Ojala alcances a estar con simona luego elegido , porque ya la tengo entre ceja y ceja, creo que es ella mi proximo target

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe de la situación, yo estaba con Dominique y salgo de la habitación en pelotas, siguiendo a la Dominique para seguir dándole y en el living estaba Ele elegido sentado con cara de decepción y Simona sentada sobre las piernas de mi socio apapuchandolo y tratando de animarlo...

Ella solo bestia una diminuta tanga y su remerita de Ramones...casi me abalanzo sobre ella...

Excelente actitud del Pollo para manejar la situación y Simona es una diosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...