Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noche de copas y Sexo...


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Luego de quedar prendido con el tema de la Rifa dual de LM, llamo a mi socio El Elegido y lo invito a que vamos a visitar unas amigas a Tamys, tenía una información que habían nuevas chicas y sonaba interesante poder DARLES la bienvenida a chilito..

 

Como El Elegido prende con agua, ni si quiera pregunto que minas eran sino que su respuesta fue, a que hora nos juntamos

 

La aventura comenzó a las 21:15hrs, con puntualidad inglesa, primero unas copas y unos bocadillos por un barsucho en santiasco City, estábamos en eso, cuando se nos ocurrió llamar a otra piedra de curando “Grone” quién de inmediato contesto..Voy..así que luego de una buena conversa, ricas tapas y mejores tragos nos dirigimos al edificio del mal..

 

Llegamos al departamento indicado y nos esperaban seis chicas toda ella bien ricas…

 

Simona , Penelope, Sofia, Dominique y no recuerdo que otros nombres de las 6 chicas dos eran debutantes, recién llegadas, y ni siquiera publicadas así que era tirar y abrazarse, El elegido, haciendo honor a su nombre eligió a las tres afortunadas..y nos fuimos al matadero..

 

Lo que pasó con cada una de ellas será tema de del reporte de cada uno…lo que si puedo adelantarles es que luego de salir de Tamys, nos fuimos a LM2…Chanell y Cristal fueron las victimas …a las 03:45 AM logre salir de ese lugar pecaminosa, directo a mi casa a recoger la maleta y derecho al aeropuerto…en este momento estoy esperando en la sala de embarque…con la diuca ardiendo después de estos dos encuentros llenos de calentura..

 

Elegido y Grone, lo único que puedo decirles, es que son la peor compañía que un lanudo puede tener…weones más prendidos y calientes que ellos no hay..si no hubiese tenido que viajar, de seguro estaríamos en estos momento dándole a un tercer target

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuentes de inteligencia me dicen que terminaron en Sierra Bella...ya sin ni uno en el bolsillo pidieron una "promo" por $ 7.567.-, la chica venia con un vino en cartón...

se les vio tomando desayuno en un carrito por Franklin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de todo , lo mejor de la noche . Simona . Que mujer tan hermosa y de cuerpo alucinante . Un mal dia , pero que revertiremos cuando se sienta mejor .

 

x2

 

vengo llegando y doy fe

por segunda vez

habrán más veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de todo , lo mejor de la noche . Simona . Que mujer tan hermosa y de cuerpo alucinante . Un mal dia , pero que revertiremos cuando se sienta mejor .

 

Dicen que hay que llegar a las 2 de la mañana para ser el primero del día. A las 00:59 se va el último del día anterior. Entonces como que me parece lógico que se sienta medio mal a las 23:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 267 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...