Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rachelle v/s lobo,,tirando mas que yunta de bueyes


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho tiempo sin evaluar ,,,he decidido hacerlo en esta ocacion,,y la causante de esto no es nada mas ni nadie menos que rachelle ex flavia,,,ayer andanba como tetera de campo asi que verificando fotos y preguntarle a un gran maestro, me animo y la llamo,,en las fotos tiene cara de seria pero nada que ver,,es simpatica conversadora y con una sonrisa que que brota de manera natural a cada instante,,,me acuerdo yy :baba:.

Bueno los hechos fueron los siguientes,,,llamada de rigor,,y le digo a las hora aproximada que llegare tipin 22.45,,,PERO ESTABA TAN GANOSO QUE LLEGUE 22:30 ,,SERE CALIENTE DEGENERAO Y TODO LO DEMAS PERO NUNCA INPUNTUAL,me hace pasar a su dpto,,que estaba impecable y demasido comodo,de ahi a la habitacion,tuvimos una previa y a los 15 minutos me entro el demonio le saco sus ropas y la salgo persiguiendo por la habitacion hasta que la dejo de espaldas a la pared ,:spiteful:el maldadoso ya estaba cubierto de latex asi es que solo era estocar,,buenos minutos estuvimos en eso,,hasta que ella se coloca al costado de la cama en 4 ,,yo no lo podia creer,,tremendo trasero solo para mi:paranoico: la temperatura estaba a full mis manos sujetando sus caderas mandandole su agarron por aqui y por aca llegando a sus senos que son de lujo duritos ricos sus pesones son una delicia ,,de ahi me engolosine y viene cambio de posicion el lobo se tira sobre su presa y empiezan los paff,,paff ..suaves,,fuertes estocadas una tras otra,,nuestros cuerpos estaban totalmente sudados la batalla estaba siendo intensa ,,su niña emanaba su preciado liquido era como un geiser que explotaba que fascinante experiencia,,yo ya estaba totalmente cansado ,,asi que le prepuse que se mandara una de esas cabalgatas que te dejan seco en 2 tiempos,,ella me miro y que siguiera el combate mierd...se sube y empieza a moverse de manera desenfrenada cambios de ritmo ,,geniales,,apoya sus pies en la cama y saltaba sobre el maldadoso,,yo ya veia que lo arrancaba de raiz,,que manera de subir y bajar esta mujer me tenia ya al borde ,,,pero quise mantenerme firme un par de minutos mas ,,pero en un momento fue demasiado,,el cansancio ya estaba mermando mis energias,,y solo atine a sentir como explotaba,,uffffff que delicia fue un tremendo polvazo,,,ella cae sobre mi pecho y la siento totalmente empapada en sudor al igual que yo.

Luego viene nuestro merecido descanso ,,yyy luego de unos minutos me dice si deseo sexo oral,,ohhhhh :spiteful:,,quien soy yo para negarle eso a esta tremenda hembra ,,asi es que solo me deje querer:hands:,,,asi es que empezo no mas y mientras avanzaba en su faena se sentia increible,,que buen mamon me mando ,,ni lo coquitos se salvaron,,:plaf: yo creo que ha sido una de las mejores experiencia que he tenido ,,,me tuvo en un momento por las cuerdas de tanto chuparlo ,,y depronto segundo round señores,,asi es :baba: ,,,,segundo round,,,,solo 2 posiciones pero debo decir que fue mucho mas intenso que el primero,,

Bueno con esto los dejo ya que al parecer me alargue demasiado,,faltaron dar detalles del segundo round,,la ducha,,,y la despedida ,,que estuvo de uyuyuiiii:silvido::alabar::thumbup:,,solo contarles que si no fuese por tiempo,,y porque ya no queria votar ni una sola gota mas de sudor,,ademas recien salido de la ducha,,,me hubiese quedado ,,,que despedida señores,,solo les cuento eso:harhar:

Rachelle solo decir que ud es una gran hembra y fue un real placer conocerla,,se despide de ud y de todos los que lean este post ,,este humilde forero lobo19781000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...