Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me pueden ayudar


ave fenix

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Ten cuidado de lo que te cobren , regatea , la primera vez que lo hice me cobraron super caro , y despues a la misma chica la invite varia veces y me cobro lo que cobraba habitualmente , por weon me paso que dije altiro que si , obvio que la mina aprovecho altiro , si que regatee , no es malo , ademas la mayoria lo hacen , quizas las que pololean con los weones que trabajan en el mismo local no , porque las tienen mas vigiladas que la xaxu , pero el resto , diria que todas, ademas a ellas les encanta , ya que todo queda para ellas , no estan estocando en un sucucho incomodo, y estan mas relajadas sin que un weon las apure , y piense que en un puro estoque se ganan lo que tendrian que hacer en 4 o 5 estoques , eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber es malo invitar a una chica de topless a salir con uno?

alos maestros de esta seccion si me pueden ayudar pliss:silvido:

no señor, no tiene nada de malo ,aqui hay varios foreros(me incluyo)que an salido con algunas chicas para carretiar ,comer etc....

pero como dicen todos cuidado con el empote...............:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber es malo invitar a una chica de topless a salir con uno?

alos maestros de esta seccion si me pueden ayudar pliss:silvido:

me imagino que se refiere a salir a comer o tomar algo, no a una atención por fuera, si es así claro que no tiene nada de malo... simplemente debe ser precavido al igual que con cualquier mujer

 

sin embargo e independiente de como le vaya en la salida, no lo publique... simplemente quédese piola ya que eso pertenece al ámbito privado de ambos... si necesita contárselo a alguien que sea a algún amigo de confianza, pero jamás lo publique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber es malo invitar a una chica de topless a salir con uno?

alos maestros de esta seccion si me pueden ayudar pliss:silvido:

 

claro que no tiene nada de malo .salga y paselo bien con la chica que tiene en mente .lo malo es que no se empote y venda hasta la casa por

la chica se lo digo porque hay unos casos uffff :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Entendi mal la pregunta al principio, te referias a salir como una cita?? si es asi , yo lo hice una vez con la unica chica que me ha gustado de verdad en estos lugares , no tuvo nada de malo , y la invite varias veces , ya sea al cine , a comer , a la disco y a otros lugares,y eso logro que la conociera como persona ,lo malo que si es verdad es que cuando das ese paso , el riesgo de empotamiento es demasiado alto , ya que la empiezas a ver con otros ojos , no con los ojos de calientes que vemos a las minas de toples, que nos descargamos y chao, ahi empiezas a pasarte peliculas con la mina y hasta llegas a pensar en que se retire de esa vida( solo comento mi experiencia pèrsonal , no digo que sea la regla), y te empieza a dar cosa verla con otros clientes , etc, etc, etc, por lo menos creo que en mi caso me pegue el alcachofaso y reaccione y entendi que ninguna de las cosa que yo pensaba iba a pasar , y cada uno a lo suyo , yo sigo llendo a los toples , ella sigue en su trabajo , y todos felices, si que si la invitas a salir porque te gusta de verdad esa mina , no te digo que no te arriegues , solo que siempre tengas precauciòn como en todo orden de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber es malo invitar a una chica de topless a salir con uno?

alos maestros de esta seccion si me pueden ayudar pliss:silvido:

 

si se puede ....paselo bien con su damisela escogida y los comentarios y

conclusiones dejeselo en privado .para usted. y buena suerte don fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...