Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Paula de Relax


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Estimados, hago mi primer reporte en el foro, que espero sirva de leccion a los tentados, Se trata de Maria Paula de relax, una argentina que se muy rica en las fotos, por telefono es muy simpatica y que desde hace mucho tiempo le tuve ganas, y bueno como soy un hombre que no descansa hasta que consigue las cosas, insisti ene lla a apesar de no haber encontrado nada sobre ella.

Bueno, la cosa es que la llamo, me atien muy simpatica y buena onda meda el valor, ojo me dio el avlor de 1/2 hora tb, una politica muy empleada por los argentinos, que creo que resulta muy util, ya que en el caso que la cosa no sea del total agrado del cliente, esta la posibilidad de hacerla una vez y retirarse pagando menos.

Bueno, la cosa es me voya su depto, en prov muy lindo ordenado, muy agradable, bueno, maria paula, alta, volupotuosa, no tan joven como se ve en las fotos, pero igual muy rica, me recibio con un vestido que me tenia loco.

Empieza la batalla y me empiezo a dar cuenta de los detalles, no me gustaron sus tetas, algo extrañas como amal operadas, no era muy activa algo mecanica, en fin no noos complementamos, uqiero pensar que no hubo quimica. Bueno, termianda la batalla, conversamos una rato y le pague solo media hora, lo equivalente a un combate, por la suma de 50 k, en desmedro delos 80 que me hubira salido la hora complata, la verdad es que me saque los balazos la conoci, pero creo que no vale la pena, hay mejopres peces en el mar, y espero que les sirva este post.

Saludos dejo el link de maria paula de relax

 

Maria Paula, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ella es un 7 en lo que se refiere a trato y simpatia, solo que en mi caos no hubo gran feeling, queria conocerla, lo hice pero no me gusto. Aclaro que no es ningun mounstro ni mucho menos, es actractiva, solo que me cree mayores expectativas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...