Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

daniela masacra a papazote ....hoooo siiii


Daniela21

Publicaciones recomendadas

jajaja que buena que ella iniciara el tema y el reporte jajaja, pero ufff con el relato de papazote quede como agua hervia... asi no se puede.

habra que conocer a danielita jijijiji

 

Se Torna una asesina cuando anda con hartas ganitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado PAPAZOTE
mmmm ta bien rik la danielita,habra que conocerla para ver si es cierto todo lo que se dice de ella, que porsupuesto son puras cosas riks

 

Parece que también anda en el tibet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
no se la vaigan a llevarsh a la mansion :S

ahy si que me lo corto (en sentio figurado)

 

Tranquilo ratoncito ella solo pertence a la exclusiva DIMENSION DESCONOCIDA tambian conocida como NARNIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo ratoncito ella solo pertence a la exclusiva DIMENSION DESCONOCIDA tambian conocida como NARNIA

 

gracias por el dato papazote, hablando de narnia, puta que lo pase bien ayer en ese sucucho, si la srta que me acompaño ayer lee esto, se lo agradesco, por que gracias a ella dormi relajadito y bien profundo anoche, lo malo es que estaba en la pega:plaf:, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato papazote, hablando de narnia, puta que lo pase bien ayer en ese sucucho, si la srta que me acompaño ayer lee esto, se lo agradesco, por que gracias a ella dormi relajadito y bien profundo anoche, lo malo es que estaba en la pega:plaf:, :D

 

 

Asiii mish sacando la vuelta en la pega?? jajajaja

:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVISIMO,,DANY,,!!!!no hay nada mas lindo que cuando estamos con nuestras hormonas como brasas,,tener a alguien con quien contar,,ese alguien que nos guste y nos haga vibrar,,,y ni hablar de tomar la iniciativa,,,mucho mas hot aun,,,me imagino como lo pasaron,,y,mmmm,,,,me dan ganitas,,,AGUANTEN LA MUJERES QUE VAN DE FRENTE!!!!CARAJO!!!!

MAKITA:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENAAAAAAAA, no había visto este relato, FELICITACIONES a AMBOS

 

Pd: es rico ayudar a las amigas cuando lo necesitan, da lo mismo la hora y el día:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Re: daniela masacra a papazote ....hoooo siiii

 

Hace poco la chica volvió y con rifa y nadie pesco. Ahora q no esta quieren ir. Quien los entiende...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...