Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NAOMI V/S chuico... CON EL CORCHO MORADO


chuico

Publicaciones recomendadas

QUE QUIEREN QUE LES DIGA...

 

LA NEGRA ESTA A OTRO NIVEL... ME CAGO EN 3 TIEMPOS... SUS MOVIMIENTOS DE CULO ME DEJARON LOCO... SU ORAL ES GENIAL...

 

YA EN LM, excelente recibimiento de Conejo... FELICITACIONES NUEVAMENTE.. me dirijo ala sucursal con la sonrisa de oreja a oreja... NAOMI... la seleccion mejor y menos programada que tengo...

 

Solo les dire que casi rompimos el catre... me dio como CAJA... aun estoy adolorido de lo rico que esta MUJER con todas sus letras me dio placer... La recomiendo a ojos cerrados... pero por favor... ir concentrado y con un par de redbull en el cuerpo... al mismo tiempo comprobe que como el padre hurtado... HAY QUE DARLE HASTA QUE DUELA...

 

Aun tengo el corcho moreteado...

Tablita... pa que... puros 7... RICA.. pronto se vendra en V/S doble que la va a incluir en donde me dara paliza pero no me ire por boleta... :D

 

 

 

Bueno... ya con 24 hrs. de descanzo y volviendo a acomodarse las neuronas...

Procedemos a relatar el evento...

 

Recibo un corchofonazo de Amante fiel, informando del ataque a LM, no pudiendo

dejar de lado lo caliente que habia quedado y que venia estando desde hace un par de

semanas procedi al lugar de junta... un bar de mala muerte con una exquisita barwoman

en pleno sanhattan.

Ya estaba alla Mafelo, Gato Travieso y Amante fiel, en teoria estabamos esperando a

2 foreros que venian en el caliente movil directamente desde San Antonio (parece que

se estaban gastando parejos porque llevaban mas menos 1 hora de retraso), cuando nos

informan que habian quedado en panne en elmotel cozumel, por lo que cambiamos las

coordenadas de encuentro a LM1 mismo...

Ya instalados en la of. de Mr. Conejo, con quien una vez mas compartimos una excelente

conversacion y disfrutamos del desfile que ya a esta fecha era el TEAM LM... todas ellas en

linea de ladito mostrando una exquisita sonrisa y sus atributos :D

(la repartija aparece en el reporte de hollsworth)...

 

Yo embobado... mas bien aweonao... no me solte de la negra... MUJERAZA... la cago... incluso

me dio angustia de cambiar a LM2, ya con la mirada y agarrada de paquete al saludarme me tenia

mas caliente que Jimmy Neutron en el baño del Trianon...

 

Pasamos al 2do piso y amablemente me trae una toalla y como buen niño me lleva de la manito

al baño... ya pasandome un poco el aweonamiento, la agarre del culo y el cuello y le mando el

tremendo pato... rico y fuerte... mordiendo suavemente esos labios carnosos que me llevarian

al cielo y frotando mi lengua en la suya para jugar con su piercing (wn es de otro mundo la negra).

 

Me rechaza unos centrimetros para notar su suspiro y se tira contra mi... "CMM si la calientas te la

tienes que aguantar y aperrar"... asi que comence a frotarnos y franelear con ropita lo cual ya era fuerte

ese roce que te gusta porque es fuerte y duro, pero despues te deja pal loly... jajaja...

Ella se da vuelta me pone el culo en el corcho y curva su espalda para dejarme besar su cuello y boca

calentandome con su duro culito y poder agarrarle las gomas al mismo tiempo...

QUE CALIENTE QUE ME TENIA... ME CAGO!!!...

 

Para un segundo para tomar aire y me dice... me tienes caliente! ¿metamonos a la ducha?...

asi que ni tonto ni perezoso volo mi ropa y me meti a la ducha, ella como gata celosa se desvistio lentamente

dandome TODO un espectaculo mientras entraba a mi lado y comenzaba a pajearme... Riiiiiiiiiico se siente su piel

perfecta y mojadita completamente, el roce de su cuerpo caliente y mojado te pone los pelos de punta

mas cuando la vez enjabonarte el corcho lentamente pero fuerte.. apretando y soltando poco a poco

dando a entender que el corcho era por este momento entero de ella.

 

Ya a mil y si ya estaba completamente caliente, el verla agacharse y mirarme con una carita coqueta mientras besaba

al corcho ... casi me manda a la mierda... LO MUERDE LO CHUPA LO BESA LO TUERCE LO COME ENTERO... CMM... los

compañeros no quedaron sin trato tambien... sucumbieron lentamente a las lamidas, mordiscos, besos y demases...

 

Cuando se dio a entender que me iba a hacer mierda (aguante corcho... aguante corcho... era lo unico que pensaba),

se para, me da la espalda y me da toda su conchita... RICA LA NEGRA... la cago... riiiiiiiiiiiiica

ese culo paradito y durito me dejo loco, asi que aplique fiel spiderman para levantarle el animo y recorri todo ese

culo centimetro a centimetro...

 

Ya pasada media hora en la ducha... decidimos irnos al ring, donde se sube directamente al corcho y comienza el frenesi

... no tengo otra palabra para descirbirla... es bestial... intensa... se sube y mueve el culo como la ejor centroamericana

ese movimiento al cual he estado acostumbrado en mis viajes, asi que resisti sus embates, duro... duro... me pedia

poniendo las piernas en el colchon y levantandose unos centimetros para que los embates fueran mas fuertes, a lo cual

solo aplique lo mas fuerte que podia, haciendo cochar el catre con el muro, lo que junto a nuestros gemidos, producian una

escena exquisita para mi mente (ojala hubiese tenido camara para grabar ese rico polvo)...

Me dio fuerte... fuerte... hasta que me grita que le de todo... y CMM... me fui cortina salvajemente, tanto que quedamos

ambos tirados tiritando de placer... CHUCHA que rico polvo... la cago...

Bueno ... ahora te limpio me dice... y tiernamente saco el preservativo, limpiando y lamiendo al corcho profundamente...

 

Ya regaloneando un par de minutos me apreta y me dice... "quiero mas"...

CMM... saque fuerzas de chelera y aplique con toda la tecnica que pude hasta hacerla acabar recostada en la cama

se lo merecia... si atencion es gloriosa y se merece cada gemido que emite cada languetazo que te da, cada movimiento

de ese culo asesino que posee...

 

Me hizo mierda... pero algo de daño pude hacer...

Para la proxima vez que la vea, planificamos un trio... a ver como se da la mano y bueno... espero poder despodirme de

todos antes... porque ese dia no saldre vivo de LM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el efecto de la NAOMI !!! si no te mata te deja TONTO!!!!!!!

 

 

Wena chuico por su incursion, pero compre un silabario de esos de gamba en la micro y aprenda a escribir de nuevo, para leer un reporte mas completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupera el corcho luego wn que tenemos pega pendiente con las chicas del home je je.

Tan cansado te dejó que te mandaste el reporte más corto de tu "carrera" ja ja

 

 

EN REALIDAD ESTABA REUNIENDO ENERGIA PARA ESCRIBIRLO SI FALTAS A LA MEMORIA... y QUE MEMORIA NO?... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaaa que decir REPORTAZO !!!!

 

Amigo, cuente como lo cuente se agradece...no todos tienen la oportunidad de limar o reportar sus experiencias, asi que se agradece, cada vez mas Idola esta chiquilla, me da sustito...los deja a todos sin pirulin !!!!

 

jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuico tremendo reportazo , que mas decir , la negra es una bestia en el catre , NADIE le hace peso en lo fiera e insaciable .

 

Ojala haya algun estocador que la deje satisfecha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella tiene 2 globalizaciones y un excelente nudo de globo...

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

 

WUAJAJAJAA... E VELDA!!!

 

JAJAJAA... PERO QUE RICA QUE ESTA LA NAOMI... SU FAMA LA PRECEDE... INCREIBLE...CREO QUE NO ME AGUANTO UNA SEMANA MAS SIN VERLA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAA... E VELDA!!!

 

JAJAJAA... PERO QUE RICA QUE ESTA LA NAOMI... SU FAMA LA PRECEDE... INCREIBLE...CREO QUE NO ME AGUANTO UNA SEMANA MAS SIN VERLA :D

 

YO TAMPOCO !!!!! me dejo tontito de las cabezas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...