Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Criss me dejó seco...


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Anoche fue una de esa ocasiones en que uno no quiere que el tiempo corra..

 

La verdad que con Cryss, una hora es muy poco por eso se hizo lo que se pudo en una hora y media, de puro tirar y tirar y tirar..

http://www.lamansion.cl/primeras/221/img1.jpg

Llegamos a la Mansión…(nuestra Mansión) y luego del preámbulo de rigor pasamos a la Acción..la elección de chicas ya fue contada por Hold y Mafelo, así que yo me saltaré esa parte…

 

Nos saludamos con Cryss,,,rico besito y derechito para el matadero..Me trae la agüita de rigor y sale a buscar la toalla, me siento cómodamente en el sofá y de pronto aparece ella…Desnuda totalmente con una mano tomaba la toalla y con la otra cubriéndose su chosita….

 

Me quedé impactado…sus tetitas paraditas y sus pezones apuntándome directamente, se sube sobre mi..y comienza a comerme a besos, mientras me empelotaba, me saca la polera rápidamente y comienza a masajearme a mi pequeñín mientras me desabrocha los pantalones…yo entre que la seguía besando y mordiéndole sus pezones, trataba de sacarme los zapatos, ella una maestra en tres segundo me tenía con los pantalones a medio filo y agarrandome la verga ni me di cuenta cuando me tenía en pelotas y chupandomelo como hembra en celo…lo mordía lo acariciaba, me langüetiaba los coquitos, me pajeaba, se lo tragaba entero movía su cabeza como queriendo arrancármelo…ella de rodillas en el piso y yo parado disfrutando como en mis mejores sueños de una mamada desenfrenada y muy pero muy satisfactoria…

 

Luego la subo a la cama y comienza a cabalgarme…que chorito más ricos, tiene unos labios muy generosos y la mina mueve sus caderas como buena brazileña, buen ritmo le chupaba sus tetitas y la agarraba del culo…estábamos gozando como locos, de pronto ella para y se de vuelta ofreciéndome su espalda y me sigue cabalgando, es un tremendo espectáculo ver como mi pequeñín desaparecía entre ese hermoso culo, Criss quería hacerme acabar de una, pero me resistí y la doy vuelta y comienzo a comerme su chorito le metí la lengua por todos lados, le encanta que la chupeteen ella de espalda en la cama se agarraba su tetitas y yo comiéndome ese bivalvo de lujo…de pronto siento que comienza a quejarse y tiritar, me aprieta con sus pierna y me toma la cabeza queriendo tragarme la agarro firme y comencé a morderle suavemente su clítoris hasta que se pega el primer orgazmo de la noche…la mina estab rendida y yo con la cara empapada de su dulzor…de pronto se incorpora y me agarra a bezos y me toma la mano se la lleva a su conchita para que mientras nos besábamos la siguiera acariciando mientras ella agarra firmemente mi pequeñín para tratar de hacerme acabar.

 

Me mira y me pregunta “cómo quieres que me ponga”…en cuatro fue la respuesta inmediata, yo parado al borde de la cama, la penetro fuertemente y comienzo a darle como en mis mejores tiempos, le agarraba sus cachetes y se los estiraba para poder darle más profundo..ella gemía y se mojaba deliciosamente luego de un rato mientras la afirmaba de las caderas y la seguía penetrando ella comienza a acelerar sus gemidos y me mira hacia atrás con una cara de desesperada mordiéndose los labios y me dice métemelo más fuerte…no me quedo otra que complacerla….hasta que se pego el segundo orgasmo de la noche…que manera de gozar la hembra se quejaba y contorsionaba pensé que se desmayaría.

 

Yo estaba hecho mierda las piernas no me resistían más y necesitaba refrescarme fui al baño y me metí bajo el agua rápidamente salgo y ella me esperaba sentada en el brazo del sofá acariciándose su chorito…se me paró de inmediato me agarra mi verga y sobajeaba mientras yo jugaba con su clítoris, le digo que se ponga de pie y me pongo a su espalda ella se abre de pierna , me pongo mi gorrito y le doy nuevamente, todo para adentro, la posición era espectacular, apretadita la agarraba de sus tetas mientras la clavaba sin compasión, estuvimos un buen rato así ella, de pronto se para y se sienta en el brazo del sofá abre sus piernas y me pide que se lo meta, la verdad no tenía necesidad de hacerlo porque me tenía tan caliente que lo único que quería era estar dentro de ella..y comenzamos nuevamente, la verdad me tenía loco yo no podía acabar de tan excitado que me tenía y ella estaba muy caliente…paramos y le digo que se recueste en la cama me mira y me dice que no, se arrodilla nuevamente, me quita el condón y comienza a chapármelo nuevamente y me dice “échamelo en mis tetitas”…

 

Que mierda puede hacer uno ante ese tipo de peticiones…nada…solo dejarse llevar…pero no podía tenía tantas ganas de acabar dentro de ella así que le pedí otro condón para seguir dándole Criss me da en el gusto y se pone en cuatro nuevamente, la pentro con ganas de querer acabar y le doy y le doy hasta casi desfallecer, pero nada era mucha la calentura no podia terminar, necesitaba tomar un poco de agua y respirar profundo para seguir en la batalla…

 

Criss me mira y se recuesta al borde de la cama, me quita el condón y me pregunta si quiero acabar en su boca…..ahí quedo la cagá, dije este es el sueño del pibe, me paro junto a su cara ella se saboreaba y me pajeaba sacaba su lengüita y me la pasaba por la cabecita , me chupaba la puntita y me miraba con una cara de caliente que no se me olvidará jamás…así estuvimos un largo rato hasta que no pude más y explote……que alivio más grande, fue un desahogo tremendo…todo afuera…degenerado total….la calentura máxima que he experimentado…

 

Nos tendimos en la cama abrazándonos y recorriendo nuestros cuerpos, empapados en sudor…

 

Nos fuimos a duchar juntitos y en la ducha se me paró de nuevo la tenía contra la pared mientras el agua de la ducha caía sobre sus tetas con su pelo mojado me calenté de nuevo y estuve a un centímetro de darle a fierro pelado…estaba enceguecido ha sido el polvo más caliente que me he mandado..

 

Nos besamos y chupeteamos bajo el agua de la ducha…no quería soltarla…

 

Al despedirnos…me abrazo y susurro al oído “me calenté mucho contigo, hoy estaba en uno de esos días especiales”

 

Quede helado con esa confesión…no quería más guerra…fue tanto la calentura que no tenía ni ganas de seguir carreteando, me despedí de mis amigos de aventura y camine rumbo a mi departamento, queriendo recuperarme de este polvo atómico..pero aún no lo consigo..

 

Cryss, te voy a cocinar Moqueca de peixe y quindinis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo relato amante, y la verdad me pasó algo raro con este relato, me calenté, que extraño.

Y siiiiiiiiiii nos vemos en la mansión.

 

 

si tu te excitaste leyéndolo...imagínate como estaba yo mientras recordaba el encuentro y lo trataba escribir para ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paso el reporte , el mejor que he leido este año , quede con puras ganas de ir donde la yegua esa .......

 

Amantefiel estocador de Febrero ....corre solo este caballo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

tremendo reporte.... estocador de febrero leeejos

 

 

Gracias maestros...la verdad que fue un suplicio tratar de relatar todo lo acontecido con Cryss, de solo acordarme se me paraba y tenía que ir a refrescarme, por que la secre me estaba mirando con cara de "cómame a mi también jefecito""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...