Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Estocada invade la Mansión III


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Era día lunes y yo como de costumbre en el chat de la Estocada, cuando de improviso un mp invitándome a invadir la mansión, era Don Mafelo, la primero fue sentirme honrado y lo segundo era preguntar de que se trataba, ya que soy nuevo en esto, me explica y ante una primera respuesta interna negativa, le digo cresta hace rato la mansión me está haciendo ojitos, espéreme hasta mañana y le respondo, la cosa es que había que hacer número, yo como debía volver esa noche, hablo con un amigo previa consulta a mafelo para que nos devolvieramos esa noche, ya que aún no me ha interesado comprar un auto, entre que si y no, viene a mi casa le muestro a las chicas y me dice ya vamos, confirmo con mafelo y me dice que tiene 4 más es decir seríamos 6, impecable, con mi amigo, proximamente a llamar William Wallace, llegamos a la mansión un tanto perdidos y atrasados en 30 minutos ya que la reunión era a la 21:30 y llegamos a la 22:00, pero mafelo nos sale a recibir, lo saludo y le digo viajamos más de 100 kmts, si esto no es ser caliente no se que lo sería (risas), entramos al lugar una sala grata y veo a los demás comensales: Gato Travieso, Amantefiel, Chuico y obviamente los ya nombrados Mafelo, William Wallace y quien les relata Holdsworth, para ellos el sistema les es familiar, para mi un tanto extraño, como lo decía anteriormente el elegido "harto raro esto de juntarse con desconocidos a culiar", siempre la había hecho solo. Nos ofrecen algo de beber, mientras esperamos a las seis chicas que habían seleccionado, la persona encargada, que desconozco su nombre nos dice, en 16 minutos están todas disponibles, impecable, esperamos, contamos anécdotas y conversamos sobre algunas chicas, algunos ya tenían clara la opción y decían esta se va conmigo entonces respetábamos esas dos reservas, otros como yo un poco perdidos y prefería dejarme llevar por el momento y esperar a verlas.

De improviso se abre la puerta e irrumpen éllas, las señoritas que tanto esperaba conocer, hacen ingreso Cryss, Angeles, Colomba, Naomi, Jessy y Channel, las saludamos, risas y nervios, todo conjugado, al menos de mi parte, era como estar en una heladería cual sabor escojo, ¿solo uno? si todo estaba tan apetitoso. Bueno Mafelo estaba listo con Channel tremendo cuerpo de esta mujer unas curvas de miedo, lo mismo Gato Travieso con Angeles una verdadera muñeca, una modelo con un cuerpo extraordinario, tremendamente guapa, William Wallace y Yo odiamos por un momento a Gato por la magnífica elección, luego voy por Colomba muy linda otra modelito de mi completo gusto, William Wallace escoge a Jessy una chica delgada alta y con cara pícara, Chuico escoge a Naomi una negrita extreme, un cuerpazo realmente y un look exótico finalmente Amantefiel va con Cryss, una brasileña con unas caderas que me dejaron enfermo, nos retiramos emparejados, unos por un lado y otros a la vuelta de la esquina, yo tan caliente segado por los culos sigo a las chicas y termino en el patio de la Mansión, pasando por entre medio de muchas chicas y les digo las sigo cierto y ellas entre risas me dicen no, debes ir por el otro lado, yo me río y les digo iba a terminar lavando los platos o sacando la caca del perro, me redireccionan y apurado a pillar a parte de los invasores que ya estaban por entrar a la casa, nos reciben las chicas y subimos la escalera, yo creo sin temor a equivocarme, que cada uno de nosotros les miraba la cola a las chicas, muy lindo espectáculo, cada uno hace ingreso a las piezas y comienza la función.

 

Al final de la noche nos juntamos en la misma sala del comienzo y al llegar estaba Mafelo y Gato Travieso, luego llega Chuico, Amantefiel y luego de mucho rato William Wallace bajo un mar de risas de los que esperábamos, comentábamos como nos había ido, todos muy contentos, al llegar todo el batallón, nos despedimos de el encargado del lugar y salimos a las 00:00 aprox., natularmente sale la propuesta de ir a beber o comer algo, el lugar Licity, así parece que se llama, que era en el que habían hecho la previa los invasores santiaguinos, llegamos de vuelta casi todos, y digo casi, por que Amantefiel no podía, nos despedimos de él y al final estuvimos hasta cerca de las 2 am en ese lugar comiendo rico y en general reponiendo energías con una buena charla y luego cada uno para su casa, no sin antes darnos varias vueltas por el estacionamiento tratando de encontrar una salida ya que estaban todas cerradas, en resumen una noche redonda.

Se agradece de manera personal la invitación, que manera de pasarlo regular, jajajajaja si ooooooh. :drinks:

 

Luego se vienen los reportes individualmente.:harhar:

No lo hago ahora por que no tengo la cabeza fría aún y es más aún tengo el olor del los perfumes de la Colomba impregnado en mis ropas y algunas partes de mi cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misssshhhh como se castigan los cochinos.....jajajaja...malditas reuniones de eventos...porq no las programan a media tarde...asi podria haber asistido a esta invitacion...sera pa la otra..ya me estan hechando de menos por ese bosque...jejej:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tercera invasión en pocos días a La Mansión, está marcando un estilo, es más que solo afilar, es compartir entre amigos un grato momento de experiencias individuales.

Los rostros se han ido rotando (salvo amantefiel, el único caliente de las tres invasiones), se han incorporado camaradas nuevos y el estilo se mantiene.

Dos ataques se han programado naturalmente en estas reuniones, un ataque aTamys y otro al home...... si chicas del home, les haremos una visita colectiva cuyo formato innovador ya comentaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aventura...buenos camaradas, grata conversación y mujeres hermosas y mucho pero mucho sexo..

 

Bienvenido William Wallace y Hold. tú ya eres de la casa..

 

el mismisimo de CORAZON CALIENTE?? :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOME RUN

 

OYE Y CUÁNDO VAN A HACER EL "HOME RUN" ???

JONRÓN DICEN LOS MEXICANOS.

VA A SER IMPORTANTE HACER UN HOME RUN DE VEZ EN CUANDO PARA QUE LAS CHICAS DEL HOME NO SE SIENTAN MENOSCABADAS, APARTE QUE MÁS QUE MERECEN NUESTRA MAYOR ATENCIÓN.

A QUIEN ME RECOMIENDAN DEL HOME PARA ESE DIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE Y CUÁNDO VAN A HACER EL "HOME RUN" ???

JONRÓN DICEN LOS MEXICANOS.

VA A SER IMPORTANTE HACER UN HOME RUN DE VEZ EN CUANDO PARA QUE LAS CHICAS DEL HOME NO SE SIENTAN MENOSCABADAS, APARTE QUE MÁS QUE MERECEN NUESTRA MAYOR ATENCIÓN.

A QUIEN ME RECOMIENDAN DEL HOME PARA ESE DIA?

q corra la lista pal Home Run

 

1. Tras

2. Copetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...