Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Pia: El Camino Sexual con las curvas mas peligrosas


Invitado Stifler

Publicaciones recomendadas

Domingo en la noche sin poder dormir aburrido de un fin de semana solitario sin poder darle de comer a “CONAN”…Ingreso a la estocada y me encuentro con Pía en el Chat

Que mejor forma de capear el sueño, un par de palabras…ambos a distancia

Con la misma temperatura…LISTO.

Una ducha, polera, un pantalón y las pantuflas matadoras de león…llego a la parte del estacionamiento

El conserje ningún problema, estacionamiento propio… ¡JOYA!

Subo a su depto. Yo vestido con tenida de “sueño” me envalentonesco y toco el timbre…me abre la puerta y aparece ella…tenida normal…con un hermoso rostro y una mirada que con esos ojos ya me decían que me esperaba…bueno...a eso iba, ¿no?

 

Entro y mire hacia el sillón y hacia el dormitorio…luego a ella…creo que entendió el mensaje de la mirada y me dice…DONDE TU QUIERAS…Chummmmmmmmmmmmmm!!!! CONAN EL BARBARO había despertado después de ese combinado perfecto de palabras acordes al momento…

En Mi mente:

- ¿Sillón? Mmmm muy duro…no falta la moneda loca que queda y capaz que me juegue una mala pasada

- ¿Dormitorio? SIP escenario perfecto para lo que iba…

 

Aunque el sillón tiene una parte que da justo a una ventana y ya me la imaginaba arriba de CONAN haciendo una cabalgata de Llanero Solitario. Como andaba sin bóxer…el pantalón delato lo que estaba pasando por la mente y eso que no era septiembre, se me acerca y me agarra a besos una mano colgada en mi cuello y la otra tratando de acomodar a CONAN para que no estuviera apretado en el pantalón, al final lo mejor era sacarlo a “tomar” aire…mientras me comía a besos (difícil seguir el ritmo de sus labios uffffff) me hacia un rico masaje con sus manos en el muchacho…En momentos lo estrangulaba yo ya no podía bombear mas sangre…estaba RE CALIENTE

Ya con el demonio en la cabeza no pensante…le saco la polera y creo que aun no sabemos donde quedo…CHAO Sostenes también y me vuelvo loco con ese par de tetas al Natural…NADA, pero NADA que envidiar a la silicona…esos pezones…

(Ahora entiendo porque no todos hacen reportes…esta wuea es para puro quedar caliente nuevamente)

Le chupe las gomas como desenfrenado…unas pequeñas mordidas en sus pezones y veía la reacción de la muchacha y notaba que estaba haciendo bien mi trabajo ambos estábamos disfrutando del momento…pero como soy incrédulo…metí mi mano sobre su “cochita” y LISTO 100% comprobado…estaba humedecida que yo creo que si tiraba el colalles al techo…este quedaba pegado arriba…

Me toma la mano y comienza a moverla de manera rápida…quería acariciarla suavemente pero ella de manera salvaje mi hizo tocarla…ya la incomodidad de su ropa interior se hacia notar así que arranque su ropa interior (quede de regalarle un conjunto nuevo). Imagínense esta postal: Ella completamente desnuda y yo con el manguaco afuera (eso no es necesario que se lo imaginen…bueno, es cosa de gustos) y con mis pantuflas de León. La tomo y la acomodo en el sillón y comienzo a besar sus muslos…he sabido que no deja que le hagan sexo oral…así que me anime a besar sus muslos y de repente no aguante más y me lancé a su entrepierna…no podía retirarme sin probar su sabor de sus fluidos, me di un festín en su “chochita” saborie todos sus jugos y mordí suavemente su clítoris en reiteradas ocasiones…ella solo se limito a tomarme del pelo y a tirarlo cada vez mas fuerte según el placer que le causaba mi lengua en su clítoris…en eso me dice…”ven…yo también quiero” Ufffffffffffffffff se acerca y me da un beso, fue una mezcla de “labios” de ambos polos que me dejo en un estado de catarsis culmine que ya no me dejaba razonar…solo quería meterlo, saca una “camisa de fuerza de látex” y me enfunda el muñeco, me mira a los ojos y me dice “ahora me toca a mi” guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia si pensar en la profe de biología o dejarme querer y dejar que Pía fuera la causante de la explosión de leche mas excitante que uno podría tener…a momentos olvide que tenia condón puesto y solo trataba de digerir el momento que estaba viviendo…me lo recorría toda con su lengua…me miraba yo solo acariciaba su espalda, el momento se veía venir los fluidos lactantes avisaban su arribo en el anden Durex. Le dije que no quería desperdiciar mis pequeños babys y que si le podía dar un retoque a su tatuaje de la espalda…una pintadita poca jejejejeje, me cierra el ojo y me dice ”Encantada” me saca el condón y se pone en 4 mirando hacia atrás mientras yo dejo caer todo el peso cúbico en su espalda…dando un par de pinceladas con mi Muchacho para esparcir sobre toda su delicada y fina espalda …..…el marcador era 1-0 Ganaba Local (me importo poco les diré…jejejeje) no teníamos tiempo para el regaloneo ni mamonerias…partimos de ahí mismo a la ducha donde nos refrescamos y pudimos sacar un poco el “material” calentón que había sido creado por nuestros cuerpos…en la ducha comenzamos nuevamente con besos de nivel hot…labios..Cuello…sus tetas…que maravillosas tetas la agarro con fuerza y monto sobre mí agarrándola de su parte trasera (culo para los pocos pillo)

 

de alguna manera trato de sacarla de la ducha sobre mi...ambos mojados nos secamos a la rápida y nos lanzamos a la cama comiéndonos a besos y tocándonos hasta las uñas..

ya Conan estaba listo para el combate asĂ­ que esta vez iba a ser menos tramite...2 cucharadas y a la papa, el camino ya estaba lubricado y listo para ser atacado asĂ­ que agarre el condĂłn y me lo puse...ella solita se acomoda y me dice..."me gusta asĂ­"

se pone en 4 y se lo acomoda solita...yo ya no sabia que hacer...si ella había hecho todo así que solo deje que se lo introdujera y comenzara a moverse...me pidió que la tomara fuerte de las caderas y le aplicara estocadas duras y constantes...de esas que te dejan si aliento y sin piernas MENCION HONRROSA AL CONDON...no se como puede aguantar semejante esfuerzo y roce ...LA CAGO !!! De repente se recuesta en la cama y me pide que me recueste sobre ella…sin salirme hago caso a su petición y quede encima de ella estocandola de manera mas fuerte pero con todo el peso de mi cuerpo sobre ella…del movimiento me caigo hacia el lado y aplicamos cucharita…con una mano le tomo la pierna y se las abro aplicando cucharita XXX, luego de un rato ya un poco incómodos por la postura…ella se para y se afirma de un fiero que hay en la ventana y pone su culito parado para que la penetre…abrimos la ventana y lo hicimos mirando el COSTANERA CENTER…mirando santiago de noche..las luces, las estrellas Culiamos como locos, como si nos conociéramos de toda la vida…ya después de un rato no me daban las piernas y le dije que si podíamos cambiar de posición, a lo cual ella gentilmente accede y me dice…AHORA ME TOCA A MI, me tira sobre la cama y se monta sobre mi..Apoya sus manos sobre mi pecho y comienza la batidora….WN ¡!

Me estaba culiando literalmente…como que el demonio se había apoderado de ella se movía y se movía y yo trataba de tomarla por el culo para seguir su ritmo y NADA

Tenia piloto automático así que mejor me afirme de sus tetas y comencé a jugar con ellas hasta cuando llego el momento culmine donde le dije “NO PUEDO MAS” y LISTO….le profecía se había cumplido…ESAS CURVAS TE MATAN ARRIBA.

Yo me las di de chorito y fui a comprobar el mito…el mito es cierto..ella se queda un momento disfrutando ya que de casualidad habíamos acabado juntos así que me pide que no lo saque tan fuerte porque tenia la chochita sensible y quería disfrutarlo un ratito mas…ya cuando el muñeco no tenia cabeza ella gentilmente procede a sacarme la armadura y ofrecerme nuevamente el baño donde también disfrute de su compañía.

 

 

lo otro es fome, contar como me puse mis pantuflas...bueno, la despedida con agarron de paquete y poto estuvo entrete...pero eso es lo que puedo relatar de esta encantadora y preciosa mujer.

 

 

Tabla?

no se..no quiero ser poco objetivo, las tablas miden mas fisico que acto..a esta chica no le falta nada le pongo puros 7 o 10 (para los que manejan otra escala de valores)

 

 

PIA...espero encontrarme contigo nuevamente...de eso...NO LO DUDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de alguna manera trato de sacarla de la ducha sobre mi...ambos mojados nos secamos a la rápida y nos lanzamos a la cama comiéndonos a besos y tocándonos hasta las uñas..

ya Conan estaba listo para el combate asĂ­ que esta vez iba a ser menos tramite...2 cucharadas y a la papa, el camino ya estaba lubricado y listo para ser atacado asĂ­ que agarre el condĂłn y me lo puse...ella solita se acomoda y me dice..."me gusta asĂ­"

se pone en 4 y se lo acomoda solita...yo ya no sabia que hacer...si ella había hecho todo así que solo deje que se lo introdujera y comenzara a moverse...me pidió que la tomara fuerte de las caderas y le aplicara estocadas duras y constantes...de esas que te dejan si aliento y sin piernas MENCION HONRROSA AL CONDON...no se como puede aguantar semejante esfuerzo y roce ...LA CAGO !!! De repente se recuesta en la cama y me pide que me recueste sobre ella…sin salirme hago caso a su petición y quede encima de ella estocandola de manera mas fuerte pero con todo el peso de mi cuerpo sobre ella…del movimiento me caigo hacia el lado y aplicamos cucharita…con una mano le tomo la pierna y se las abro aplicando cucharita XXX, luego de un rato ya un poco incómodos por la postura…ella se para y se afirma de un fiero que hay en la ventana y pone su culito parado para que la penetre…abrimos la ventana y lo hicimos mirando el COSTANERA CENTER…mirando santiago de noche..las luces, las estrellas Culiamos como locos, como si nos conociéramos de toda la vida…ya después de un rato no me daban las piernas y le dije que si podíamos cambiar de posición, a lo cual ella gentilmente accede y me dice…AHORA ME TOCA A MI, me tira sobre la cama y se monta sobre mi..Apoya sus manos sobre mi pecho y comienza la batidora….WN ¡!

Me estaba culpando literalmente…como que el demonio se había apoderado de ella se movía y se movía y yo trataba de tomarla por el culo para seguir su ritmo y NADA

Tenia piloto automático así que mejor me afirme de sus tetas y comencé a jugar con ellas hasta cuando llego el momento culmine donde le dije “NO PUEDO MAS” y LISTO….le profecía se había cumplido…ESAS CURVAS TE MANDAN ARRIBA.

Yo me las di de chorito y fui a comprobar el mito…el mito es cierto..ella se queda un momento disfrutando ya que de casualidad habíamos acabado juntos así que me pide que no lo saque tan fuerte porque tenia la cochita sensible y quería disfrutarlo un ratito mas…ya cuando el muñeco no tenia cabeza ella gentilmente procede a sacarme la armadura y ofrecerme nuevamente el baño donde también disfrute de su compañía.

 

 

lo otro es fome, contar como me puse mis pantuflas...bueno, la despedida con agarron de paquete y poto estuvo entrete...pero eso es lo que puedo relatar de esta encantadora y preciosa mujer.

 

 

Tabla?

no se..no quiero ser poco objetivo, las tablas miden mas fisico que acto..a esta chica no le falta nada le pongo puros 7 o 10 (para los que manejan otra escala de valores)

 

 

PIA...espero encontrarme contigo nuevamente...de eso...NO LO DUDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo otro es fome, contar como me puse mis pantuflas...bueno, la despedida con agarron de paquete y poto estuvo entrete

 

 

 

 

huyyyyyyy que griton ute :secret:...........aprende rapido este hombre jajajajajajajaja:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyyyyyy que griton ute :secret:...........aprende rapido este hombre jajajajajajajaja:silvido::silvido::silvido:

 

con una maestra como usted, cualquiera puede llegar como analfabeto.

 

leo y leo y mas sueño que me la....vuelvo a ver de nueo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte el reporte ...me dio cosa .

 

es mi primer reporte, pense que asi se hacian, pero para no herir al resto prometo bajar el contenido de mis reportes.

 

 

Gracias, siempre aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi primer reporte, pense que asi se hacian, pero para no herir al resto prometo bajar el contenido de mis reportes.

 

 

Gracias, siempre aprendiendo.

 

al contrario pongale colorsh ... asi sale mas facil la paja no hay que imaginar tanto si estan todos los detalles descritos :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
es mi primer reporte, pense que asi se hacian, pero para no herir al resto prometo bajar el contenido de mis reportes.

 

 

Gracias, siempre aprendiendo.

 

Muy bueno su reporte juegue no mas ....lo decia por la parte de la ducha , me imagine cosas.De loco que es uno no mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OCURRENTE EL WEON QUE LE PUSO EL NICK A LA PIA.

 

Puro talento en La Estocada.

 

OK OK OK RECONOZCO PUBLICAMENTE QUE FUE TRAS EL QUE ME PUSO EL NICK NO SOY TAN INTELIGENTE COMO PIENSAN JAJAJAJAJ

 

AHHHHH ESO SI, LA FIRMA ES MIAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parece que no tenia un amigo para contarle la hazaña...

jajajajajajajaja

 

REPORTAZO !!!

 

Febrero, el nacimiento de una nueva camada de cacheros (el resto esta agarrado de los cocos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK OK RECONOZCO PUBLICAMENTE QUE FUE TRAS EL QUE ME PUSO EL NICK NO SOY TAN INTELIGENTE COMO PIENSAN JAJAJAJAJ

 

AHHHHH ESO SI, LA FIRMA ES MIAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ

 

Eso eso, a eso me referia con lo ocurrente, a la FIRMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
OK OK OK RECONOZCO PUBLICAMENTE QUE FUE TRAS EL QUE ME PUSO EL NICK

 

 

Eso no mas?...me fui al chancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...