Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelo y Holdsworth se lo había prometido.


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Así es señores, al terminar el show en la chelera las dos chicas hot de la noche, es decir Tiara y Consuelo, en un momento de tranquilidad, me presento le hago unos comentarios de lo hot que la encuentro y que la iba a visitar antes de lo esperado, y así fue, la llamé el sábado en la tarde, luego de unas postergaciones me dice ya ahora sube, yo estaba dándome vueltas haciendo la hora, golpeo la puerta y me aparece ella, quien había tenido una noche fantástica dejando a los asistentes de la chelera con la boca abierta y otras partes corporales despiertas, entro a su departamento todo muy ordenado, una honda tremenda la decoración, como casa de playa, solo que sin playa jajaja, el viento hacía sus estragos en la pieza, pero con el calor que hacía, era algo agradable, ella estaba en ropa interior calipso y un peto negro, se veía muy hot, se acuesta en la cama y se tapa con el cobertor, una conversación poca, me acuesto a su lado y empezamos a regalonear, le pido la ducha y salgo después de un rato en boxer, ella acostada de guatita toda tapadita, yo me acuesto a su lado, en un comienzo unos besos pocos, continúo suave y húmedamente por su cuello, sus orejitas, sus hombros, espalda, continuaban los besos y ella se quejaba dulcemente seguía besando cada parte de su cuerpo, sus piernas y no aguanto y le saco su calzoncito chiquito, ella levanta un poco su intimidad ofreciéndomela, muy lindo se veía eso, pero yo quería tentarla, no me fui directo, solo los bordes ella se movía para que fuera directo y yo le hacía el quite, luego yo aún con boxer y muy prendido la presionaba como para una penetración mientras la besaba y ella empujaba para que fuera real, continuaba besándola completamente cuando de improviso bajé con mi boca y ella se erizó completa y más jadeaba eran pasadas que hacía hasta que ya estaba muy mojada y comence algo que al parecer le encantó, al inicio estaba levemente levantada y al final estaba a lo perrito, yo me doy vuelta quedando acostado de espalda y me sitúo bajo de ella, se nota que le gustó la doy vuelta y ella de espalda y yo encima de ella, me acuesto, me saco el boxer y ella comienza un esquicito oral y con lo caliente que estaba casi me voy cosa muy rara en mi, ya que duro mucho, para que se den cuenta de lo caliente que me tenía, tal vez uno de los mejores juegos previos que he tenido, ella luego me ofrece sus pechos, luego la tomo de las caderas llevándomela nuevamente a mi boca, la dejo húmeda y en ese momento ella jadeando y con su clítoris muy notorio comienza a abrir un forrito, lo coloca y lo mete suavecito dentro de ella, luego comienza una cabalgata de distintos ritmos, en ese momento ella tenía toda su lengua en mi boca y la mía a ratos en la de ella, eramos dos animales jadeando de placer, luego ella se queda tranuila y yo comienzo a tomar las riendas del asunto, luego a lo perrito y ella es golosa, lo pide fuerte, le encanta así y yo soy obediente, le estimulo con mis dedos en el clítoris , estuvimos mucho tiempo y variamos muchas posiciones, me poso sobre ella estando a lo perrito y con mis piernas junto las de ella y me acuesto sobre ella, que rico como se movía, luego me incorporo para ver eso y se movía hacia los lados y se sentía espectacular, luego misionero yo tratándo de darle todo el placer posible no dejando mis manos tranquilas, luego ella se posa nuevamente sobre mi y era muy frenético todo yo casi no me movía, me convertía en un utencilio más para su placer, hasta que tuvo su orgazmo, sus contracciones internas eran maravillosas y yo mientras ella bajaba su ritmo subía el mío, de manera que no nos detuvimos ella me dice a lo perrito que estoy cansadita y yo tomando posición me dice, "SOY TAN FELIZ" que me han dicho, tratemos de darle otro momento de felicidad a lo perrito y esto fue extreme ella me pedía más y más, y cada vez más fuerte, luego a lo misionero, patital al hombro ella con la cola levantada y yo sosteniéndola con un brazo, luego nuevamente a lo perrito y al final ella sobre mi dándome la espalda, yo estaba tan cansado ya que había hecho un tremendo desgaste físico y ya eran las 20 horas y casi sin alimento en el estómago y debo decir que esta chica me cansó, primera vez que me pasa, estábamos a lo perrito, muy frenético y yo a punto de acabar pero no pude seguir, era muy tiemp sin respiro, debe haber sido 75 minutos a full y yo casi todo el tiempo al mando que no pude, debo confesarlo, saco el condón y ella estimulando con su bella boca y yo tocándome y ella masturbándose aprovechando yo de respirar, me voy de manera extrema, un orgasmo de no menos de 20 segundos, no paraba de salir semen, cosa que es común en mi, ella le impresiona eso y me ayuda con algo para limpiar, me levanto y vamos por algo de beber, conversamos un poco y yo me pongo cariñoso ya estaba listo para la segunda, pero ya era muy tarde y yo debía viajar, me dice que hacía rato andava buscando un orgazmo y que lo había pasado muy bien, yo la verdad lo pasé increible, la chica muy simpática y tierna y en la cama una verdadera fiera, obviamente la voy a ver de nuevo, pero esta vez bien alimentado, por que nunca me hab

ía pasado de haberme cansado, ojo que no se mal entienda, no se bajó, solo que no pude seguir el ritmo y como que me faltó el aire jajajaja, lejos una experiencia increíble.

 

Le comenté los posteos y la escoba que había quedado con su participación en la chelera, y estaba muy contenta y ganosa de leer y meterse al foro.

 

Saludos señores y espero haber podido plasmar mi experiencia con esta chica tan hot.

 

Saludos Holdsworth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ayer en la mansión podía optar por cualquiera y como cabro chico en confitería, quería todas esas golocinas, la cosa es que elejí al final a la Colomba, no me arrepiento pero quedé motivado con las otras chicas, de puro cariñoso que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queridos contertulios, me es grato saludarlos a todos ustedes y decir que estoy de vuelta.

Tengo muchas ganas de conocer a Consuelo, me gustan mucho las flaquitas bien hechas , y por lo que he leido, es un dato más que calado, asi es que espero que me reciba como ella sabe, y ser digno de tan magna damicela!!!

Saludos

Your friendly neighbour

 

Maluenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...