Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo v/s Dolce.... polvo de antología


admin

Publicaciones recomendadas

Como es sabido, un grupo de camaradas nos dimos cita en La Mansión, pero eso es materia de otro reporte.

 

Especial el sistema del “tú eliges” que entregamos a las chicas, un verdadero Camicase no saber con quién te tocará…. Extraño, pues siempre en tales circunstancias somos nosotros lo electores…… en fin, en mi caso, fui elegido por Dolce.

 

 

Terminada la ceremonia, pasamos raudos a la habitación. Fuimos los primeros en subir y los últimos en bajar….. je je. Muy cómoda, baño propio, meticulosamente aseada, iluminación acorde a las circunstancias.

 

Dolce es una chica Argentina, Porteña, menudita, de hermosa cara, dentadura perfecta, linda sonrisa, pechos infartantes, duros, bien formados, mejor trasero, cuerpo natural y propio de una chica de casi 20 años.

 

Su personalidad merece mención especial. Simpática, trasgresora, sincera, juguetona y por sobre todo, una pendeja caliente que goza lo que hace.

 

Ducha de rigor, toalla al cinto y……. Dolce ya me esperaba sentada en la cama….. Se viene conversa, pensé….. nada, solo me dijo, sabes por qué te elegí? (eso me lo guardo con mucho gusto) y acto seguido vino el primero de muchos sabrosos y húmedos besos.

 

No hubo casi más palabras, solo una natural complicidad en el buen sexo…… un mamón brisiano de primera categoría, quizás uno de los mejores antes recibido por mi….. largo, profundo, su lengua jugueteaba entre mis piernas mientras sus manos acariciaban mi cuerpo. Calentura al máximo. No te despega la vista mientras te devora y una sonrisa picarona de placer se dibuja en su rostro.

 

No sé cuánto tiempo y en cuántas posiciones ese mamón se mantuvo en el tiempo, chica Gato style sin dudas.

 

Mis manos, intrusas, recorrieron cada parte de su anatomía, invasivas, suaves, inquietas, solo buscando dar placer….. Cuando logré descubrir aquello que le producía goce, su cuerpo entero agradeció el gesto. Qué manera de deleitarse esta pendeja.

 

Su boca, bien delineada y tremendamente sensual, nunca estuvo quieta, o besaba apasionadamente o succionaba con delicia mi cuerpo y, claro, a él en particular.

 

Sentada arriba tuyo, te transporta…… posee un cadencioso movimiento de caderas que enloquecería a cualquier potrillo inexperto.

 

Nuestros cuerpos húmedos no se separaron desde que entramos a la cama……. El mundo desapareció por arte de magia durante las casi dos horas que allí estuvimos jugando a ser dos amantes unidos por la complicidad del deseo.

 

Explotamos juntos en un posición inolvidable. Susurros, pequeños gritos que se escapaban entre los dientes apretados, manos que acariciaban con frenesí cada pliegue de su cuerpo…. Besos agitados, cuerpos exhaustos….. Polvo de antología.

 

Luego cigarrito y una buena e interesante conversa.

 

A la ducha y juntarse con los amigos…… al llegar donde Conejo pregunto, y mis amigos? Ya se habían ido me dice, se aburrieron de esperar…. Cresta mala cosa pensé, extraño en ellos… en fin, salí a la calle y estaban todos en la esquina esperándome, Buen gesto, se agradece. De ahí al Lujuria…. Digo, Liguria hasta las titantas de la madrugada……. Noche redonda . Se repetirá.

 

Gracias amigos, gracias Conejo, gracias Dolce, me hiciste gozar……. Gracias EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, difiero de ti AF.....no creo que sea brava pal catre...es mas yo creo que si es brava pero para la diuca........tremendo relato...al parecer la chica es ingeniosa en su actuar.....y practicar.......Mafelo....y quedaste emocionado al parecer......viste.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo...eres una máquina...hoy en la chelera andarás con una sonrisa de oreja a oreja....jugetiando con tus padawanes, contando el polvazo que te mandaste...que manera de sacarle brillo al pico master.

Cuento a parte es la espera de los camarads de catre...cual buenos legionarios no abandonan a sus compañeros.

Parece que el calor de Enero trajo nuevos bríos a los estocadores, eso es excelente, mas de 20 reportes en pocos días...SOMOS UNA MÁQUINA.

 

Exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Polvo........felicitaciones...

 

Parece que Dolce es brava...para el catre..

 

Gracias AF., no parece, ES brava en la cama..... me sorprendió lo que goza esta pendex simpática

Fifi: mmmm, difiero de ti AF.....no creo que sea brava pal catre...es mas yo creo que si es brava pero para la diuca........tremendo relato...al parecer la chica es ingeniosa en su actuar.....y practicar.......Mafelo....y quedaste emocionado al parecer......viste.....

Ja ja es cierto, es brava, pero sabes, lo simpático es que además de ser buena amante, es una niña-mujer interesante como persona, ideas claras, aspiraciones razonables de vida, ubicadita, de buen nivel...... si, me agradó, de ahí a más.... no pues Fifi, usted me conoce..... sabe que no me empoto con facilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Hoy veremos muchas caras sonrientes en La Chelera .

 

Aprendan de sus maestros Padawanes , siganlos , ellos lo llevaran a LUZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la estocada en pleno anda en celo , gran relato Mafelo

 

Gracias Lpp efectivamente, la primavera llegó atrasada o el calor del verano ha logrado sus frutos, pero te aseguro que esto que ha partido no se detendrá, se vienen más reportes.....

 

The Ass Collector

Mafelo...eres una máquina...hoy en la chelera andarás con una sonrisa de oreja a oreja....jugetiando con tus padawanes, contando el polvazo que te mandaste...que manera de sacarle brillo al pico master.

Cuento a parte es la espera de los camarads de catre...cual buenos legionarios no abandonan a sus compañeros.

Parece que el calor de Enero trajo nuevos bríos a los estocadores, eso es excelente, mas de 20 reportes en pocos días...SOMOS UNA MÁQUINA.

Exito

Maestro de maestros, no soy una máquina, soy parte de la Máquina que es La EstoCada... eso si.

Le aseguro que la sonrisa no me la ha quitado nadie en todo el día y si la Chelera es exitosa, como han sido todas, este fin de semana iré a relajarme por ahí....:spiteful:

Los camaradas no abandonan nunca a uno de ellos, eso fue lo que quise resaltar de la actitud amigable de estos calientes...... Espero verlo en alguna de estas escaramusas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentemente escrito...parece que según la musa es la inspiración del ESTOCRITOR....

 

Eso es absolutamente efectivo Alfredo, siempre he sostenido que un reporte es bueno o malo según la musa que lo inspire. Nosotros solo relatamos nuestra particular percepción.... y en honor a la verdad, siempre que hago un reporte evito decir algo que induzca a error a la familia Miranda.

No reportamos por contar nuestras anécdotas o alimentar nuestro ego. Lo hacemos para evitar que otros estocadores que quieren invertir sus cada vez más escasas lkas no se caigan al ir a ver una chica que por el photoshop o la publicidad engañosa los embauque en un mal momento.

 

Nuestra credibilidad pende de decir la verdad, nuestra verdad, es cierto, pero transparente, sin compromisos con regentes o musas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravoooooo...muy buen reporte...se le notaba calmo ayer antes del encuentro...no sabia lo que le esperaba...creo que se fue gratamente sorprendido...Felicitaciones!!!

 

Gracias estimado Mack...... efectivamente estaba sereno, hasta quizás entregado ja ja pero fue buena incursión.... en una de estas nos acompañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO,

Exelente Reporte, y si Dolce se ve maravillosa, .........pongale fecha y hora para un MASIVO......ya que ayer estaba en Antofa.....:nunu::nunu::nunu:

Tu sabes que estando, de ahi somos,......total me queda al lado de la casa....:silvido::silvido::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo degenerado !!! tremendo polvo wn ohhhhhhh nadie ta va a sacar la sonrisa de la cara hoy en la chelera!!!1

 

Ni viejo ni degenerado, solo un caliente al servicio de la causa...... (ptas la wea cursi ja ja).

Ni la sonrisa ni la calentura se me sacó hoy en la Chelera..... cresta que lo pasé bien.......

Pescador: Hoy veremos muchas caras sonrientes en La Chelera .

Aprendan de sus maestros Padawanes , siganlos , ellos lo llevaran a LUZ.

La experiencia, es la madre de las ciencias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo agregar que un maestro como usted merece siempre una encamada de proporciones la chica mui buena xau

Realmente es una chica que si vale a pena conocer, tremenda hembre

 

 

Rompek3: Esta mina tiene una cara de caliente que llega a dar escalofrios!!

 

cara de caliente? nooooooo ES caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...