Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colomba..seduce y enamora a Amantefiel


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Si la perfección existe, esta debe estar en carnada en Colomba…la mujer más deliciosa con quién me ha tocado estar..

http://www.lamansion.cl/primeras/224/img1.jpg

Debo reconocer que en la mayoría de mis experiencias de estocador han sido positivas y cada una de las chicas con las que he estados han tenido algo especial que he disfrutado..pero con Colomba me paso algo diferente..que espero poder describir en el siguiente relato..

 

Como ya saben nos juntamos con un grupo selecto de lanudos para realizar una segunda visita (en esta semana) a La Mansión…mi amigo personal El Elegido se haría presente públicamente.

 

Comienza la entretención cuando aparecen 4 chicas y conejo les avisa que ella deben elegir con quién estar..y de pronto aparece una mujer celestial vestida con un baby doll rosadito y un microcolales negro que me dejó infartado de inmediato..ella muy tímida se queda junto a la puerta y detrás de otra chica.. todos ya tenían acompañante y al final quedábamos Mafelo, Dolce, Colomba. y yo....Ninguna de las dos chicas quería elegir y los cuatro nos mirábamos como diciendo a quién elijo para no cagar..Hasta que Dolce toma la iniciativa y se abalanza sobre Mafelo y en ese minuto yo pude respirar aliviado

Porque desde que apareció por la puerta me quede clavado con ella y rogaba porque ninguno de los calientes se quedara con ella..

 

Nos saludamos cariñosamente , me toma de la mano y me lleva a su habitación…mientras subía las escaleras tenía a mis alcance ese culito maravilloso que se movía cadenciosamente como diciéndome ..cómeme..cómeme…cómeme…!!!!!!!!!

 

Debo reconocer que tanta belleza me puso nervioso y que no supe como reaccionar al principio..si tratarla con pachorra y comenzar a darle como enajenado o con dulzura y delicadeza para despertar la pasión de ambos y lograr un orgasmo placentero..ella se percato de la situación y me dice..estas nerviosito, recuéstate aquí que yo te voy a regalonear y comienza a acariciarme y desnudarme mientras nos besábamos deliciosamente..con los ojos cerrados y jugueteando con nuestras lenguas, suaves mordiscos y mucho pero mucho dulzor en sus labios…se me paró a mas no poder…

 

La recorrí completamente a besos y desnudé dejando a mi alcance toda su humanidad..Colomba es una muñeca de cristal…del cristal más fino que debo ser tratada con delicadeza..

 

De pronto Colomba se levanta y me tiende de espaldas y me dice…lo tienes muy duro…quiero comérmelo…adelante le conteste no seas tímida disfrutemos y nos comemos mutuamente.. y nos dimos un festín en posición 69…que cochita más rica, peladita rosadita sabrosa…suave muy suave…la mordí, le metí la lengua, me devoré su clítoris…con certeza debo decir que nos dimos mutuamente un sexo oral de antología ella se saboreaba y me chupaba rico muy rico, tiene unos labios bien pero bien dotados para esas maniobras y con sus manos me apretaba y acariciaba y pajeaba mientras me lo chupaba y mordía,, su lengua muy juguetona rozaba la punta del cabeza de haba..creo que fue el más largo y placentero sexo oral que he tenido…ella es una maestra porque disfruta lo que hace es como estar con la polola más rica que has tenido y que además de ser rica le gusta culiar como loca..

 

 

Luego nos dimos unos segundo para reponernos de tanta calentura y un traguito de agua y nos recostamos nuevamente y ella me comienza a besar y acariciar y me mira con sus ojitos brillantes y me dice ahora quiero tenerte dentro…y se monta tan suavemente pero muy profunda creo que hasta los coquitos le metí…Colomba es una mujer muy pero muy de piel le encanta que la abrasen que la muerdan que la acaricien y ella se deja llevar y responde de la misma forma…se mueve arriba del copi de manera sensual con mis manos la recorría completamente acariciando su culito maravilloso jugueteando con mis dedos mordiendo sus pezones besándola y por sobretodo penetrándola,….me tenía enfermo se levantaba y dejaba solo la puntita a dentro y comenzaba a moverse en forma circulara demostrando una habilidad con sus caderas y evitando se le escapara el cabeza de papa…hasta que de pronto y con un ágil movimiento se lo tragaba nuevamente y vuelta a subir yo sentía como mi pequeñín se doblaba dentro de su sexo y rozaba su nuez(punto G) ella se acomodaba para sentirlo más mientras cerraba los ojos y se mordía los labios dejando escapar unos suaves gemidos sus manos en mi pecho me apretaban de pronto se desplomaba sobre mí y levantaba su cola para que yo la penetrara rápidamente y con fuerza a ella le encantaba y yo estaba en las nubes con una mujer que me flecho y me hizo sentir el hombre más poderoso del mundo……

 

Seguimos amándonos largo rato ella sobre mi yo sobre ella, pero sobretodo fue un polvo muy pero muy de piel nunca dejo de abrazarme y entregarme todo su cuerpo yo la rodeaba con mis brazos y la apretaba la tomaba de sus caderas y la castigaba y cogía constantemente…hasta que ya no daba más de locura y me trastorne, me puse sobre ella y mientras nos besábamos la penetré fuerte y rápido hasta explotar…casi desarmamos la cama qué la cagá en la habitación…

 

Me desplome sobre su cuerpo y ella me abrazo y acaricio estuvimos un largo rato yo no se lo saqué hasta que se me pasara la erección.. Colomba maravillosa me trato de maravillas es una mujer que me la raptaría y tendría por siempre a mi lado…

 

Hermosa, muy pero muy sensual, suave, delicada, inteligente y muy pero muy excelente amante….para todo aquél que quiere tener un encuentro pasional y sexual que quiere recordar por siempre…debe ir y estar con Colomba y digo esto muy a mi pesar porque muy en mi interior la quiero solo para mi…..

 

Gracias Colomba por llevarme al Olimpo…y hacerme despertar esta mañana con una sonrisa y con la diuca muy pero muy parada…definitivamente me empoté….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Sin palabras

 

Elegiditis Extrema en fase terminal . Anadi agarrando malas juntas Amantefiel .

 

Que envidia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

La estocada esta en llamas ....que vengan los bomberos . Buen reporte af

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que solo existen "Viudos de Verano" sino tendrias a tu ejecutivo bancario con el culo a 2 manos en todas las estaciones...

 

se te va a caer la pichula...pero de esta forma...cualquier sacrificio es valido

 

Reportazo CTM....

 

insisto muy poco nick pa tan letal cachero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rica es ella! llego al final de la seleccion con una tenida para levantar muertos,, despues de leer este informe , mas lo que conversamos ayer en el after, ella es la siguiente en la lista.

 

COLOMBA VOY POR TI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte.....esta mujer es increible

 

Colombita es la una mina tan rica que cagao de la risa la llevo a almorzar el domingo donde mis viejos..

Tiene unos labios carnosos que es imposible resistirse a morderlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colombita es la una mina tan rica que cagao de la risa la llevo a almorzar el domingo donde mis viejos..

Tiene unos labios carnosos que es imposible resistirse a morderlos..

 

onda la llevas como una Hija no reconocida...un condoro de Juventud...!!

jajajajaja

 

 

o le dirias que te la limaste y les mostrarias el reporte??? jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

onda la llevas como una Hija no reconocida...un condoro de Juventud...!!

jajajajaja

 

 

o le dirias que te la limaste y les mostrarias el reporte??? jojojojo

si opto por esta opción de seguro mi viejo me entrega la herencia anticipadamente...el tatita estaría orgulloso de su konan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

 

El tatita estaria orgulloso de su konan .

 

Definitivamente estan todos enfermos de calientes en este foro , ahora aparece el rompek3 , la cagan , la cagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que los otros reportes eran calientes... pero... AMANTE FIEL... LA CAGASTE... jajaja... esto es empote de calentura nomas.. no se equivoquen... mi socio esta a la altura de los grandes... esta comiendo filete y haciendose pedazos.... jajaja

Felicitaciones.... CMM... porque no mequede?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoterreno...no necesita invitación tiene que llamar, agendar y limar...están todas RICAS...

Angeles, Criss, Ariadna, Jessy, Cristal, Naomi, Dolce, Anto y Colomba...

Aunque mi preferida sigue siendo Colomba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...