Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jessy (tercera parte)


Elmo

Publicaciones recomendadas

ufff....

 

El martes, con un grupo de foreros nos juntamos a conversar en La Mansion. Elegí conversar con Jessy...aún estóy recuperandome de tamaña charla que tuvimos...:w00t:

 

Nos encontrábamos en la oficina de Mr. Bunny, riéndonos de la mala suerte (yetta??) que teníamos. El corte de electricidad había afectado a La Mansión y nosotros ya nos veíamos estocando a la luz de las velas… que romántico no.:girl_sigh:

Por suerte, el problema fue solucionado con rapidez y la luz había vuelto a iluminar nuestras sonrisas. Nos esperaban tremendas potras para cada uno y no aguantamos las ganas de montar. La primera en aparecer por la puerta fue Jessy. Las chicas no sabían con quien les tocaba por lo que entro preguntando su destino. Adivina, fue la respuesta generalizada y como si le hubiesen soplado la respuesta, me tomó de la mano y me llevó a lo más profundo de la cueva del conejo.

Al ser el primero en subir las escaleras, tuve el privilegio de elegir pieza, la mejor de todas, amplia, con baño privado y una cama King Size de lujo. Deseas tomar algo, la pregunta de rigor. Agua solamente, gracias. No tomo mientras hago deportes.

Ducha de rigor y vamos a la acción.

Apenas salí de la ducha y mientras esperaba que volviese con mi botellita de agua fría, Me tendí en la cama a meditar y así poder entrar al estado zen que ameritaba la situación. Jessy llego y rápidamente comenzó a sacarse la ropita… :baba:

Antes que tomase las riendas de la situación, la tome de las manos, la lleve a la cama y comencé mi ritual… besos por aquí, abrazos por acá, busque su niña y comencé a acariciarla, mientras que con la otra mano me deleitaba con sus maravillosas lolas. Pero la toalla que me cubría me traicionó y en medio de la acción dejo libre al Cookie Monster y apenas este vio lo que le esperaba, salto de regocijo a saludar a la hermosa mujer que nos acompañaba. Jessy correspondió sus saludos con un mamón de antología como muy pocas saben hacerlo, me tenía a mil y cuando estaba a punto de explotar de felicidad, la detuve, me puse un forro y le pedí, por favor, que me diera la espalda. Con esa vista que me volvía loco, me puse en posición y comencé a golpear esa entrada maravillosa. Primero lento y suave, luego rápido y a lo bestia, fue todo lo que hice por casi media hora... le di y le di como nunca le han dado a una mujer… llevaba casi un mes de celibato auto impuesto y me estaba desquitando. Esta vez no hubo multiples posiciones, solo variaciones del mismo tema. Primero sobre la cama y yo de rodillas, luego nos acercamos al borde de esta y de pie con las manos sobre la cama en un abrazo interminable, después un pie sobre la cama, ya entienden la idea. Apretones de brazos y tirones de pelo iban y venían, esta mujer me estaba dejando sin aliento pero no tenía intenciones de detenerme…

Para finalizar, un regalito que entrega la confianza, le dio el broche de oro a una de mis cachas memorables. Cuando escriba el libro de cachas, esta estará entre las destacadas de todos modos.

Al bajar las escaleras, nos despedimos afectuosamente y yo volví a la sala de reuniones con una sonrisa en mi cara.:spiteful:

Gracias Conejo, Gracias Organizador Anónimo.

Estuvo bueno el carrete.:drinks:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa rubia flaquita alta y super rica es la Jessy.

 

Y no sabes lo simpática y femenina que es.

 

Y no sabes la diosa que es en la cama.

 

 

Bienvenido RompeK3 a esta catarsis de puritaneidad llamada La Estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido este reporte...y puta que esta calentó...la verdad la Jessy la había mirado a huevo pero por lo que he visto y leído, amerita una inspección de este humilde servidor..

Elmo...me acuerdo claramente esa risa nerviosa que tenías cuándo apareció Jessy y se miraron cómplicemente diciendo...”Nuevamente te voy a dar"" y parece que salo cierto...

Wen reporte wen polvo...agendaremos a Jessy...si es que le das permiso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa rubia flaquita alta y super rica es la Jessy.

 

Y no sabes lo simpática y femenina que es.

 

Y no sabes la diosa que es en la cama.

 

 

Bienvenido RompeK3 a esta catarsis de puritaneidad llamada La Estocada.

 

 

 

No lo se aun, pero ando con todas las ganas de averiguarlo!!!!

 

Gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELMO... tu cara de caliente cuando te llevaba de la manito al ring y la cara de destruido de vuelta simplemente dicen que Jessi es de temer... RICA RICA RICA... yo por mi lado tuve una grata reunion con Anto que no nos veiamos desde mi anterior partida al extranjero... prometo reporte...

 

Wena ELMO... si segui asi vay a tener que reservarla semanalmente... ya es tu empote preferido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para finalizar, un regalito que entrega la confianza,

 

Felicidades Mono, y claro que ese regalito es de ANTOLOGIA, ES DELICIOSO, MARAVILLOSO......:silvido::silvido::silvido::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessy deberia ser como los (.) (.) ..(globos de oro) o nuestro propio premio de la academia....UN OSCAR = UNA JESSY

emmmmm....

 

sin menospreciar, Jessy es tremenda y todo, por lejos una de mis preferidas... pero mi casi nula experiencia me indica que han existido otras con tantos o mayores atributos para merecer ese honor...

 

Tras... tu iluminación nos ayudaría por acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...