Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocio de Arte Sensual


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Local : Masajes Arte Sensual

Telefonista : agradable al oido

Recepción : 7 muy cordial ella , por la hora el conserje te pregunta para donde vas pero cero drama.

Ambiente : 6 agradable

Higiene: 6 limpio

 

 

Masajista : Rocio

Contextura : media

Masaje : 6 bueno

Sensitivo: 6,5 bueno

 

 

Dia sabado tipo 15:00 llamo y coordino visita , habia visto a Rocio en una visita anterior y al enterarme de que Jessi y Paula no estaban , me atedi con ella , estaba con una niña nueva que no quise ver , ya que la tenia agendada desde que la vi la vez anterior.

 

Este masaje me cayo super como para recuperarme despues de la pachanga de la noche anterior. Recital Crush Power y seguir para lo que venia en la noche.

 

Me ofrece duchita acomapañandome dentro del baño, despues entro al box me tiendo de guatita en la camilla y comienza con un masaje muy rico y muy suavecito, me pregunta como me han atendido , le digo completo con risas entre medio .

 

Me hizo un masaje suave desde la espalda hasta los pies como me gustan y acompañado de una amena charla, muy simpática, y risueña. Después de un rato de masajeo se quita su ropita y sosten , y empieza un masaje con sus tetis , recorriendo todo mi cuerpo de arriba a abajo varias veces, putas que rico el masaje mientras yo la miraba a traves del espejo , luego de un rato ocurrio lo inesperado , no pude pensar en viejas feas y otras weebadas y me deje llevar por las sensaciones del momento.:man_in_love:

 

Nos quedamos juntitos arriba de la camilla coversando y jugueteando de forma muy suave casi como pololeando , besitos por aqui por alla cual ternerito.....:silvido: , recorriento todo su cuerpo suavemente , esto me prendio de nuevo y seguimos con la segunda patita poniendose mas subida de tono :spiteful::silvido:.

 

Luego duchita respectiva ya que el desahogo se esparcio por nuestros cuerpos jejeje :cool2: .....besitos de despedida. De regreso a la calle, segui con las compras encargadas para la noche .....

 

Volveria , de todas maneras , Rocio es maravillosa , es como la polola que uno quisiera.

 

Saludos Rocio y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...