Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amantefiel y Angeles ( La Mansión)


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Anoche y gracias al dato de un buen amigo pude conocer La Mansión y más aún pude pegarme un polvo que recordaré por mucho tiempo, con una mujer hermosa, creo que desde Aguss que no me tiraba a una chica tan linda…..Piel suave ricas, tetas hechas a mano, culo paradito vulva de labios generosos, peladita sin olores y con un clítoris muy regalón..

continuará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta won....no puedes hacer esto.....tira todos los documentos al suelo......despues firmas las cartas.......no contestes el telefono....y por ultimo no respondaas el chat ni el msn....pero termina este reporte...que lo tengo de este porte ya sin siquiera leer nada de lo escencial........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos en masa a la Mansión y nos reciben amablemente con un corte de luz provocado por un camionero que se hecho un postes de tendido eléctrico…pero a pesar del inconveniente, se esmeraron en atendernos muy bien…buen refrigerio, buena conversa hasta que aparecen la chicas y por arte de magia llega la luz..en ese instante mi vista se clava en una rubiecita de traje blanco muy ajustado y cortísimo que dejaban ver parte de sus cachetitos…les digo se me paró de inmediato y antes que ningún otro caliente se fijara en ella, la elijo yo…Angeles…

 

Luego llega a buscarme y me toma de la mano y me lleva al matadero…la habitación impecable cama amplia sabanas blancas con dos rosas rojas decorando el lecho de la pasión… buena climatización música adecuada , ducha de rigor y al salir del baño, me llevo la primera y grata impresión…la habitación a media luz y Angeles tendida en la cama solamente vistiendo un diminuto calzoncito blanco y con sus hermosos pechos ( o tetas) dándome la bienvenida..

 

Me recuesto junto a ella y comienza un pololeo delicioso besitos en el cuello caricias arrumacos , risas y pequeñín en posición firme de inmediato…comienzo a recorrerla completamente y me quedé pegado en su pezones ricos duros mis manos la recorrieron completamente ella me acariciaba y con sus piernas rozaba sutilmente a pequeñín como invitándolo a seguir levantándose para iniciar la acción..

 

Condón de rigor y un mamon largo muy largo por lo menos unos 15 minutos…suave muy suave y luego intenso, muy intenso sus pequeñín desaprecia en su boca u luego se asomaba nuevamente..luego me succionaba y mordía la cabecita y languetiaba desde los coquitos hasta la punta de la berga..en lo personal me gusta que me lo chupen sin condón pero créanme que esta vez eso no fue necesario disfrute mucho esa mamada y la visual que tenía de ella mientras me lo chupaba..ricas muy ricas tetas, su culo levantado y mis manos acariciando su suave y dulce piel..

 

La detengo y le digo ahora me toca a mí..quería devorarme su vulva rosadita y peladita de labios generosos y clítoris muy pero muy sabroso…limpiecita al máximo cero olores la mordía la chupaba, le metía mi lengua buscando su nuez (punto G) la mina se retorcía y gemía suavemente disfrutando…me la chupetie entera…si todavía tengo impregnada en mi cara su aroma..no se quién estaba disfrutando más ese momento si ella mientras le comía su chorito o yo por estar degustando tan delicioso manjar..

 

Cambio de posición, Angeles me abraza y me pide que la penetre estaba desesperado su chorito apretadito y muy caliente mientras lo metía podía sentir el calor en la cabeza de mi berga., rico muy rico, ella muy generosa y delicada en su trato, no dejaba de acariciarme, me encanto la suavidad de su piel la sutileza de su perfume y sobretodo me estaba gustando mucho limármela..

 

Me faltaba lo más rico..en cuatro…mi debilidad Angeles se pone en cuatro agacha su cabeza apoyándola en una almohada, mientras ese culo majestoso me invitaba a penetrarlo, se lo pongo todo y casi me voy cortina en ese mismo instante…estimados es realmente ESPECTACULAR….que cosa más rica apretadita, sus labios carnosos se tragaban a pequeñín y ese culo maravilloso me instaba a darle más y más..cambio de posición ella sobre mi dándome la espalda comienza a cabalgarme desenfrenadamente y saltaba sobre pequeñín tragándoselo por completo..de pronto pensé que me lo cortaría..qué manera de moverse esta hembra…la tuve que detener y le le digo quiero que acabes tu primero.¿¿¿.cómo te gusta que te lo metan??? Angeles se caga de la risa con la pregunta y en un gesto magistral levanta sus piernas y las apoya en mis hombros mientras mis ojos se concentraban en su chorito que con esos labios voluminosos se escapaban entre sus piernas ….no podía creerlo, se lo meto hasta adentro…y la tomo de las caderas moviéndola mientras la clavaba, ella en un gesto de desesperación me aprieta mis muslos clavándome sus uñas, era una sensación tan extraña y placentera de doloroso y placer que me dejaron al borde del colapso mientras me succionaba mi berga como ordeñándola hasta que logró hacerme acabar…fue un desahogo muy pero muy especial…creo que esta claramente entre los los tres de mis mejores polvos…Julieta Aguss y Angeles…lo mejor que me ha tocado disfrutar..

 

Pero anoche era la hora de Angeles y fue maravilloso..rica rica rica…Gracias san Mansión y por sobre todo gracias a Angeles por entregarme una experiencia que recordaré por mucho tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Que mierda pasa , andan todos en celo menos yo !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AmanteFiel...mis respetos, como ha crecido este cachero de mierda...

solo el nick un poco fleto le baja los bonos...pero bueno....

 

EL LATINLOVER DEL PUTERIO !!!

 

el nombre es lo demenos..las cachas son las que importan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...