Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El elegido against Cristal ( La mansion)


El Elegido

Publicaciones recomendadas

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

D I O S A

http://www.lamansion.cl/imagenes/1825/1825.jpg

 

 

Me convenci , no hay nada mejor que ella , hermosa , caliente , imaginativa , el mejor polvo del 2009 ´.

 

Me enamore perdidamente

 

mañana reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Antes de fin de mes ...cara de raja , hoy o mañana . Que wea pasa ? te dio Elegiditis tambien AF ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de fin de mes ...cara de raja , hoy o mañana . Que wea pasa ? te dio Elegiditis tambien AF ???

 

es con esa tremnda mina es difícil abstenerse..me la imagino en calzoncitos , con sus tetas paraditas y tacones...invitándome a que se lo ponga en su conocimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
cuando la vi ..la encontre parecida a la Adara ....que chistoso.

 

 

Ojala que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegido...te day mas vueltas que Preso de colina 1

deja de limar por Enero sino, cambiaras tu "REINA DEL CATRE" cada 2 días...

 

PD: LA ESTOCADA PUNTO CE ELE, NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDAS PREMATURAS DE PICHULAS POR EXCESO DE LIMAR. LO DICE LA LEY 69 DEL ISO00000000001 DEL ESTOCADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elegido against Cristal el cielo en las manos .

 

Bueno ayer me habia prometido no incursionar , pero bueno me pille llegando al fornitemplo de Santiago , La Mansion . Llego saludo , pido ver a las chicas y resulta que habia un lote que se habian llevado a las que tenia por target , Dolce , Jessy . La Señora a cargo me dice que don " conejo" , queria hablarme . Pues bien paso a su oficina , muy agradable él , me invita a un trago y me dice que tenia algo especial para mi . Me muestra las fotos de Cristal , me dice que debia ir a Luis Thayer Ojeda , pero me vio tan comodo , que hizo al chofer ir a buscarla .

 

A los 10 minutos llega una morena sacada de un catalogo , pelo liso hermoso , sonrisa amplia , muy bien vestida , muy buen gusto, unos ojos que disparan balas calibre 45 de amor . Me saluda muy afectuosa y me dice que la espere . luego sin cambiarse de ropa , lo cual se agradece , esta bien que te reciban en tanquita o Babydoll , pero cuando te reciben como una civil cualquiera la cosa tiene otro valor .

 

Llegamos ala pieza , pedimos aguas minerales y ella se saca la ropa y ahi casi muero de un infarto , una hermosa combinacion de lenceria negra con rojo y encajes coquetos en las caderas ...la miro con cara de incredulidad , ella me dice " no te gusta nene?" - No , me encanta , se rie , me abraza y comienza a besarme como si el mundo se fuera acabar , y no por lo violento , no , sino por el esmero y ternura con que lo hacia . Sus dedos se perdian en mi pelo , mientras me besaba como quien besa a alguien que no se ve a mucho tiempo y se desea.

 

Me saca la ropa franeleo EXQUISITO , hermosa piel , hermoso pelo , manoseo a FULL , le saco su calzoncito hermoso de encajes , peinado mohicano perfecto , la recorro entera con mi lengua , ella gemia , " segui nene , me encanta " , su conchita hermosa ajustadita , labios proporcionados , mega clitoris . Ahi comence a darle un sexo oral del cual no tenia recuerdo , sentia como se humedecia en mi boca , mientras escuchaba una y otra vez " que lengua papi , me bien lo haces , segui segui , no pares " , la verdad estuve como 10 minutos chupando la conchita mas rica que he probado en la vida , luego ella hace lo propio , es una MAESTRA del Fellatio , Maestro Gato aca tiene una mujer para Ud , no se cansa de chuparlo , es su placer . LO chupa tan rico , garganta profunda , de rodillas mirando hacia arriba , una lamida de cocos alucinante , es tan suave y fogosa a la vez . Me la chupo sin condon , porque le encanto mi pene , humildemente .

 

Luego ya listos para lanzarnos a la cama , le digo , ponte los tacos nena , hoy lo haremos parado, " uyyy como me gusta coger con tacos "- me dice ella , como gozamos , mientras nos besabamos como loocos , yo agarrando firmemente las caderas , ella pajaeandose ,mientras entraba y salia , gemia de placer la hermosura , estaba totalmente empapada , estuvimos como 10 minutos en eso y comenzamos el festival del Kamasutra , todas las posiciones y sin nunca salirme de la conchita , fue 100 % in the pussy . de costado nos besamos como locos , se agarraba las tetas , me agarraba el culo , " que sabrosa pija tienes papi" , mientra seguia dandole sin parar . le pedia a los dioses del catre que me dieran aguante estaba gozando como chino y ella lo estaba pasando LA RAJA , era la cacha perfecta , todo a pedir de boca , concha humeda , actitud warra y cariñosa ala vez , miradas mutuas , pija como fierro .....de guatita y yo en cuclillas dandole sentadillas , mientras ella me acriciaba los pies , una monstrua del sex .

 

Quisimos coordinar la acabada , pero no fue posible , ella me decia ..se supone que yo no acabo cogiendo nene , pero por Dios que estuvo bueno , te opdio por eso . para la proxima acabamos juntos aunque sea una vez . Luego franeleo post coito . RICO RICO , besitos , conversa varia .

 

Puros 7 para esta hembra elegante , ella es una pantera . peligrosamente hermosa .

 

Vayan , dato calado y certificado , fijo que te voy a coger mañana a mas tardar potra .

 

Humildemente

 

El Elegido :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...