Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MI MOMENTO DE REJAX por MAKARENA


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

Con Alejandro ya nos conocíamos, habíamos estado juntos en un par de ocasiones, por lo que solo hicimos una cita.

Lo espero bañada, perfumada, como es mi costumbre, y muy sexy, como a el le gusta.

Lo recibo, nos saludamos, conversamos, tomamos algo, enciendo unas velas, pongo música y nos relajamos.

Yo tengo ganas de pasarlo bien,,, él se imagina lo que le espera.

En el sofá, sentada sobre él, de frente, comenzamos a besarnos con pasión,,, no ocultamos las ganas que nos tenemos.

Comenzamos a sacarnos la ropa, de a poco, muy de a poco, ya que el roce vestidos también es muy excitante.

Una vez desnudos, nos vendamos los ojos, y jugamos a usar todos los sentidos,,,,

Nos tocamos, sentimos la piel,,, nos olemos,,,,el huele bien y eso me agrada mucho,,,nos damos pequeños mordiscos,,,,nos buscamos los labios y nos besamos….

Esto recién empezaba y ya estaba muy bueno,,,

Nos sacamos las vendas y usando un lubricante, comenzamos a masturbarnos mutuamente,,,, eso se sentía genial,,,!!! Sus dedos tocando a mi nenita peladita y mi mano que va y viene a lo largo de su pene,,,,, la respiración se acelera y los gemidos empiezan a surgir suavemente,,,

Yo ya estoy muy excitada y me lo quiero devorar !

Acerco mi boca a su pene y comienzo a lamerlo con ganas,,, a disfrutarlo,,,rico,,,,como un vaso de agua en el desierto,,,, me gusta tanto que no puedo dejar de hacerlo,,,además, lo escucho gozar y disfrutar mientras me dice lo mucho que le gusta.

Luego es tu turno,,,, me pasa la punta de la lengua por el clítoris que cada vez se pone mas duro,,, tanto que pareciera doler,,,pero eso me humedece,,,se siente exquisito,,,comienzo a volar al planeta del placer,,,,,hasta que muy excitados ya, nos acomodamos en posición de 69 y lo hacemos juntos,,,,la luz tenue de las velas permitían apreciarlo todo.

No aguantamos mas, estamos muy calientes,,, ,llegamos hasta habitación, nos extendemos en la cama,,,jugamos un poquito mas,,,y preservativo y lubricante de por medio, me siento sobre él y comienzo a sentir como su pene duro me penetra,,,,,mis gemidos endulzaban el ambiente. Esa posición la disfruto a pleno,,, me muevo cada vez mas rápido, siento que mis músculos me queman,,pero mas quema mi vagina que ya plena de placer no resiste el orgasmo mas alucinante que se pueda tener,,,,,lo sentía venir desde lo mas profundo, gozando como una buena hembra, me entrego entre gemidos y suspiros,,,me relajo saboreando el momento.

Ahora le toca a él. Me toma con sus manos fuertes y me da vuelta, me pone en cuatro y me da. El sabe que puede darme duro, pero sin lastimarme, y así lo hace.

Me da con fuerza,,,siento el impulso de su cuerpo que se aleja y se acerca,,,,siento su pene salir y entrar cada vez con mas ganas,,,,,disfruta de esa posición, porque ahora él es el que manda y por la panorámica de ver como me penetra mientras con sus manos toma con firmeza mi cola.

Él esta muy caliente y quiere acabar,,,me da vuelta y quedamos en posición del misionero,,,me penetra, nos besamos con pasión, me besa los pezones, me da con mas fuerza,,,nos miramos a los ojos, aprieto con mis manos sus muslos, aprecio su cuerpo, me gusta mucho sentirlo gozar, siento sus gotas de sudor cayendo sobre mi, y eso me gusta aun mas,,,comienza a decirme que no aguanta mas,,,y en ese instante el sublime momento,,,,la culminación de lo mas placentero del sexo,,,siento como fluye su orgasmo con espasmos de placer, buscando aire con desesperación.

Lujuriosos, quedamos rendidos,,, abrazados,,, respirando agitados,,, llenos de placer,, totalmente plenos ,,,y con ganas de mas...

MAKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

woowww.... maka flakita bella.... mis momentos contigo tambien fueron de otro mundo.... eres divina...

 

que dios te bendiga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente relato maka....pero queda la duda si es un relato califa o un relato de una chika enamorada..........bien por el maestro...buen estocador por lo que se aprecia en el relato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Alejandro Mendoza

Makita....100% recomendable... es un amor de persona aparte de estar muy divina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
relato califa ?

 

Felicitaciones maka buen relato quede como brasa.

 

ufff...eso es lo que falta ...relatos emitidos por ella...felicitaciones...

 

ufffffff que relato ......es para quedar infartado.

 

excelente relato maka....pero queda la duda si es un relato califa o un relato de una chika enamorada..........bien por el maestro...buen estocador por lo que se aprecia en el relato......

 

muy buen relato maka

 

Excelente relato.

Una mujer talentosa y además con oros grandes atributos.

 

Si seran wns.... "relato":punish::punish::nunu::nunu::nunu:, ES UN REPORTE...relata el encuentro con Alejandro, ME CONSTA QUE ELLA ES ASI.....:silvido::silvido::silvido:

 

Se viene reporte.....

 

Maka es una Argentina Tana Sagitariana que es una MUY AGRADABLE TENTACIÓN....y SIIIIIII que se las TRAE ESTA CHICA:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...