Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafés en Salamanca


Zingaro

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha ido alguna vez a Salamanca?

Hace poco anduve por ahí, y me tocó dormir en dicho pueblito.

La verdad, quedé sorprendido por la variedad de locales turbios. Había peruana, chilena y colombianas, algunas muy ricas.

Creo que ahí, todo pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un drama con Salamanca ...

Hay una niña a la que conocí en Santiago ... me andube enamorando, y un dia se fue a trabajar allá. Y cuando la fui a ver, no quizo mostrarme donde trabajaba. Y con eso me cagó, y no volví más, por lo turbio del ambiente de la ciudad. Siepre he pensado lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

en salamanca o slmca hay mucha vida nocturna , me he dado uno q otro tour por alla ya q vivo casi al lado, y se pasa bien, en cuanto a los precios siempre hay sus negociaciones y te consigues buenos precios y la pasas bien toda la noche sin gastar mas de lo q gastas en otra ciudad, pa datos un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en salamanca o slmca hay mucha vida nocturna , me he dado uno q otro tour por alla ya q vivo casi al lado, y se pasa bien, en cuanto a los precios siempre hay sus negociaciones y te consigues buenos precios y la pasas bien toda la noche sin gastar mas de lo q gastas en otra ciudad, pa datos un mp

 

Pero no se puede comparar con Santiago. la verdadera jungla, hay de todo en Santiago!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Salamanca.... no había visto este tema antes...

 

Salamanca, para el tamaño que tiene, tiene una densidad de locales turbios por habitante realmente impresionante. Café con piernas en propiedad hay uno, el "Ángeles". Ahora abre esporádicamente luego de que el antiguo staff "se trillara", con señoritas que vienen por la semana desde Stgo o Valparaiso.

 

Ahora, sí hay un montón de bares, cabaretes y boites con variada oferta étnica. , Tenemos por ejemplo El Caribe (en la vecina Chalinga) y el Tentación, ambos con bastantes negritas... el Choapa, la Casa Azul y el que está un poco más arriba de la Casa Azul subiendo por Bulnes, que destacan por la cantidad de peruanas que hay en estos boliches... Ahora, si buscan predominantemente mercadería nacional, están el Marta's (el de mejor nivel de todo Salamanca, pero tbn el más caro), el Gato Negro (bien flaitongo) y uno que queda al final de Bruno Larraín, casi al llegar al río...

 

En el café con piernas hacen shows con desnudo total en base a contribuciones de luca de parte del público, y si le caes en gracia a la chica puedes irte al "privado" (el local del café del lado, que nunca abre) y tener sexo en la barra o en el cuartito donde guardan las cajas de cerveza... es medio freak, pero para muchos pueden ser una fantasía cumplica :cool2:

 

En los otros la mecánica es la del clásico boliche... vas, te sientas a tomar un trago, llega le mina, te pide tanto copete como puede sacarte, y si lo estiman conveniente, acuerdan precio y se van a las piezas del fondo a hacer lo que tengan que hacer.

 

En ambos casos el factor tiempo es medio matapasiones, ya que por más de media hora no están... y la "fianza" que hay que pagarle al dueño del boliche para sacarlas del local y darle toda la noche es realmente demasiado cara para la calidad del material que hay

 

Saludos desde Salamanca, Ciudad del Pecado :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema...pensar que yo conocí Salamanca hace más de 30 años,era una pequeña ciudad súper tranquila,había una parroquia de curas franciscanos que alegaban hasta por unas estatuas desnudas de la plaza...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Busco a la Anita

 

Hay una minita, peruanita, chiquita, pero muy rica. De repente desparaceció. Con ella tuve unos encuentros muy buenos. Al principio se ponía un poco difícil, pero cuando se calentaba, ufff... lo entregaba todo. ¡alguien sabe donde encontrarla? Se llama Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede saber, por favor, donde queda ese interesante pueblo? ¿No en España, supongo? ¿Y si algún califa ha conocido a Cony de Salamanca? ¿Dónde se puede ubicar a esta diosa? Gracias por los datos, de antemano.

 

Disticha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede saber, por favor, donde queda ese interesante pueblo? ¿No en España, supongo? ¿Y si algún califa ha conocido a Cony de Salamanca? ¿Dónde se puede ubicar a esta diosa? Gracias por los datos, de antemano.

 

Salamanca queda al interior de Los Vilos, "pa´l cerro" como dicen los huasos. Desde Stgo (hay buses directos) son como 4 a 5 horas de viaje, y ha crecido bastante por la cercanía de la mina de cobre Los Pelambres... que como toda mina, genera una gran población de hombres solos, con plata y con el kino acumulado luego de los turnos en la mina en plena cordillera... por cuestión de oferta y demanda, el pueblo se llenó de boliches turbios...

 

Las peruana que nombran no la ubico... posiblemente ya no esté por acá, ya que por lo general no se quedan por largas temporadas; o en una de esas usa un nuevo "nombre artístico".

 

En pueblo y los boliches el movimiento es flojo por lo general , pero queda la grande para las quincenas y fines de mes.

 

Saludos

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 12px; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco a la Anita

 

Habia de todo en Slmca, pero lo raro es que hay hartas extranjeras. Igual la que mas me gusto era la Anita. Sabe dejarlo klte a uno. Voy una vez al mes, allá, pero hace como 2 que no la diviso. Pá mi que fue de allá. Si alguien sabe algo, me cuenta porfisQUOTE]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se agradecen los datos, metropolex_cl. El hecho es que esta mina se publicita en varios sitios (buscar "chilena" en http://www.shufuni.com, por ej.) poniendo videos de sus gustos anales. No se ve nada de mal, y no despreciaría pasar un par de horas dándole como caja. Sl2. Dis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los datos, metropolex_cl. El hecho es que esta mina se publicita en varios sitios (buscar "chilena" en http://www.shufuni.com, por ej.) poniendo videos de sus gustos anales. No se ve nada de mal, y no despreciaría pasar un par de horas dándole como caja. Sl2. Dis.

 

¡Más datos de la chica, please!

 

Si lo deseas, por mensaje privado... justamente ando por Salamanca ahora :baba:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, hay boliche nuevo en Salamanca. Se trata del local que está al lado del Gato Negro, el ex Eclipse, que habrió con nueva administración. La dueña es una ecuatoriana morena muy simpática, y al parecer todas las chicas son morenas. Ayer por ser primero habían solo tres, pero aparentemente el staff es de nueve.

 

El local se ve bien, y el consumo es barato, aunque ayer solo me tomé una bebida en la barra (las chicas que habían no eran de mi gusto)

 

Lo que vaya nuevamente les doy más datos.

 

Saludos..wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 12px; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 12px; line-height: normal } p { margin: 0px; }Apenas pueda voy y doy un reporte más o menos formal... la verdad que las dos veces que he estuvo bastante flojo, imagino que por ser periodo justo post año nuevo.. muchos locales de Salamanca estaban derechamente cerrados, de hecho, fui al Esmeralda (así se llama) por que era el único boliche abierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...