Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

turno am ... carne fresca.....


Avi

Publicaciones recomendadas

ya compas nuevas chicas am espero concurrencia a todos los babosos de todos los dias y los q no las conocen ... para hablar vengana conocerlas ... turno am desde el dia de hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuuu...

 

Tah weno... A ver si alcanzo a llegar antes del cambio de turno, así me quedo un ratito con (...) :silvido: antes que llegue la (...) :girl_sigh:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABRA QUE IR AL TURNO AM, BUENAS CAFETINAS.

Je je je :spiteful:

Como destaque en un tema por ahí, de cuando estas chicas estaban en el "Felina", gran atención, cero divas, naaaaaaah 1000% recomendables...

Tah maire Babarita esta para :secret: ... Para ir a cafetear con ella :diablo:

y con Nicol me siento, aveces, un niño de pecho :p...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas las nuevas contrataciones. y cuales serían sus nombres??

Sorry, no habia leido su comentario...

 

Aqui las chicas:

 

Barbara

 

 

Nicol

 

 

Aquí el link para mi pasada experiencia conestas chicocas :D :

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17311-felina-tueno-pm-un-turno-de-lujo.html

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Avi en que quiedamos ??

 

Ud NO PUEDE promocionar su propio negocio .... esta es la segunda advertencia , acerquese a un moderador de Cafeina o Negociador . Si insiste en su postura de autopromocion , tendre que excluirlo de La estocada permanentemente , o sea cancelando su cuenta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avi fue un placer ir atu local gracias fue un visita corta pero buena buena atencion de parte de las chicas sobre todo de nikol y barbarita asi qe vallan todos no se arepentiran porqe son super lindas y guapisima le doy gracias a avi porqe me atendio super bien me aconsejo nikol asi qe lo pase super bien con las chicas gracias chicos la estocada la lleva y black jac tambien buena honda y si volveriaartas veses acada rato jiji pero bien nos vemos ala otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...