Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elegido siendo amado por ARIADNA


El Elegido

Publicaciones recomendadas

http://adm.1.cl/images/Sex_10561_2792-Ariadna-Fg3.jpg

http://adm.1.cl/images/Sex_10561_2792-Ariadna-Fg6.jpg

Amigos , se viene un reporte UNICO , solo puedo decir de ella

HERMOSA

MARAVILLOSA

LO MEJOR DEL AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Elegido se escapó con la paraguayita a Foz d Iguazu y ahora viven haciéndoles collares de mostacilla y otras artesanias a los turistas. En la noche liman como micos tras el agua de las cataratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen mi tardanza , aca va el reporte de la mujer mas increible del ultimo tiempo.

 

El Elegido Amado por Ariadna

A esta chiquita la habia visto el año pasado sin llamarme particularmente la atención , fue cuando lei el reporte del maestro Tras , en el cual además contaba sus XP de un dia , menciona esta chiquita que estaba hermosa y que habia que pegarse un chapuzon kamikaze . Tome el guante , llame , coordine y parti.

Me recibe ella en La Mansión 1 , cuando la vi no podia creer lo buenamoza que es , pelo negro suelto , ojos expresivos , hermosa sonrisa , shortcito . ,Me dice hola mi amor , me toma la mano y yo como imbecil soy llevado al segundo piso , la miraba y no podia dar crédito a lo que veia , una chica de 1,58 , me recordo el pellejo que tenia la Savka Pollak cuando pendex , pero con una ire muy latino y sonriente , me encantan las mujeres sonrientes .

Entramos nos sacamos mutuamente la ropa y comenzo la fiesta . Que hermosso cuerpo de esta princesita de ceramica , me besaba tan tan rico , mis manos recorrian su cuerpo jovial y bien formado , sus tetas son exquisitas , el pezon se rigidiza y parece toperol de rugby . que maravilla , sus piernas , su CULO , me di un festin chupando su sapito rosadito con bordes marron. Ñam ñam , como gozaba , se nota que le encanta ser chupada , levantaba la pelvis de placer mientras ella se acariciaba las tetas …

Luego ella comienza a chuparlo , simplemente es una artista , con sus manos acaricienado mi pecho , mientras se tragaba el sable entero , sin nunca dejarme de mirar , me acorde de la decisión de jessy al chupar el pico , maestra ¡!!. Veia contornearse ese culo perfecto ,, y le pedi por favor cacer un 69 , que manera de gozar , luego sin dejar de chuparlo ella , vino una cosa que me dejo marcando ocupado , comienzo a acariciarle el culo mientras ella esta perpendicular a mi , luego mi mano por abajo agarra su vagian entre las curvas de nalgas marcadisimas , mientras me chupaba el pico ….ES EL CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Luego se me monta y comienza la fiesta …se mueve tan rico , se queja como princesita pero monta como amazona experta , mis manos jamas se despegaron de su culo hermoso y perfecto , no paramos de besarnos , de costado , en 4 , aca quiero hacer mencion …es simplemente una fantasia esta paraguayita , o mamá ¡!!!!!!!!! Ariadna es lo que siempre soñe y la tenia ahí para mi solito por 60 lks …. A veces el dinero te da momentos tan Felices ¡

Hicimos todas las poses que puedan imaginar , me abrazaba , me dicia cosas al oido , me pasaba la lengua , todomientras a estocada certeras , hacia entrar y salir mi pene de su conchita HUMEDA , quede con una poza de tanto que se humecto . Simplemente seguir describiendo seria mas y mas de lo mismo , todas las poses de guatita ella , de costado , en 4 , misionero , de espaldas , parados …es tan livianita que se pueden hacer acrobacias con ella ….que polvos mas maraviollosos .

Y aca viene lo mejor , después del follon , nunca nunca dejo de brazarme , acariciarme y besarme , no permitio que me sintiera pagando , me mostro lo que siempre busque en una mujer … hermosura , temperamento , buena disposición , Caliente y buen humor .

No quiero hablar mas pero si estoy seguro de algo , volevre una y otra vez a ver etsa mujer sacada de mis fantasias . Por primera vez con una chica con la cual me atiendo por primera vez ( valga la repetición y redundancia ) me senti amado .

No hago tablitas porque es evidente lo que pienso de ella y se las recomiendo , ella sin dudas es mi experiencia del 2009 , INSUPERABLE

Humildemente

El Elegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...comienzo a acariciarle el culo mientras ella esta perpendicular a mi , luego mi mano por abajo agarra su vagian entre las curvas de nalgas marcadisimas , mientras me chupaba..."

OOOOOOHHHHHHHHHH con ese pasaje quedé como antorcha de plasma. El día que la vi (y aconsejé a los foreros atinar ahi) vi la plástica y marcada estructura de su entrepierna y sus cachetes, asi que de solo imaginarme aquel episodio de la atención al Elegido, AARRRGGGGGGGGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...