Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Candy Rx


Banquero

Publicaciones recomendadas

Andaba desaparecido, pero no muerto, asi que después de una jornada laboral tranquila a principios de semana opté por esta chica...llamadas de rigor y que sea de un país cafetero me dejó con el café hirviendo, así que sin pensarlo mucho agarré vuelo y me dejé llevar...

 

Nombre: Candy

Internet: Relax (Agencia Chantaret)

Valor: 70

Dpto: Helvecia...si ese mismo.

 

Llego al edificio, subo al dpto acordado y me abre una mujer preciosa, con un rostro muy lindo y con unas pequitas que le daban un aspecto muy natural.

Conversamos un poco, se le notaba algo tímida, quizás era solo por su juventud (debe tener unos 20 más menos) o por mi cara de viejo degenerado con cara de "te voy a romper el culo"...pero las cosas fueron subiendo de tono, fuera corbata, cinturón, camisa, etc, y al rato ya me la estaba culeando de lo más rico.

La mina esta depiladita enterita así que los lame-conchas se van a sentir en su salsa.

Andaba apurado así que me alcanzó para una sola estocada, pero de que la disfruté sin dudas.

 

Tablita:

Photoshop: Poco, solo le sacaron unas pequitas...

Empotamiento 6.0 Muy atenta y le pone onda aunque se nota que tiene poca experiencia...mejor en todo caso.

Cara: 6.5 Me gustó, muy guapa.

Cuerpo: 6.4 Juvenil y natural...cada día cuesta encontrar minas naturalmente tonificadas...esta chica es una de esas.

Tetas: 6.0 Pequeñitas, pero cumplidoras.

Culo: 6.7 Colombia...rico rico rico.

Shori: 7.0 Rosadito, labios al ras...0 olores...0 pelos...exquisito.

Anal: No apliqué...no andaba con tiempo...pero lo cobra aparte.

Depto: 7.0 Conozco todos esos departamentos...asi que es como estar en mi casa.

Ahi dejo el link:

Candy, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Saludos,

Ban :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...