Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angeles LA MANSION


cafetin

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

Se agradece la wena onda mostrada cn el insidente de Sofia hace unos dias y yo como buen pequeño saltamonte en estos lares cumplo con el reporte de esta chika angeles de la mansion, primero voy cn la tabla de rigor:

 

Nombre = Angeles

Costo= 70 LKS

edad= 21 años ms menos

Ubicación= El bosque sur

Lugar= La Mansion

Horarios= full time, no siempre atiende

Comunicacion: Contacto telefónico agradable

Estatura = 1.68 + o -

Cara = 6.7 linda rubiecita

Nivel de Phothoshop= 10% menos

Trato: bipolar entre buena onda y pesa

Besos = 6

Tetas = 6

Culo = 6

Mamon = 4.5 c/c

Movimientos pelvicos = 5.5

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = n/a

Ambiente = 7 habitacion ambientada

Atención= 7

 

llamo y me contesta otra persona, debe ser la regenta de rigor una mujer super educada simpatica, un 7, llego a la mansion me espera la chica con bata muy wena onda me lleva de la mano a la pieza y ahi primer pero, la tipica wea k hacen el atado k van a buscar el condon, la crema emulsionada, vueve a entrar que el papel, mientras yo ahi ponia musica y me ponia comodo igual riko cn ire acondicionada, llega finalmente, empezamos a conversar que haces tu y yo bla bla bla, empieza un coqeteo ediondo de mula empieza a hacer el oral con condon, maometano y al momento de montar la mina se movia como foca y ademas te conversaba mientras calaba osea peor, luego vamos al segundo round y lo mismo cosa que en mi reloj yo llevaba 45 mn y la mina me empieza a despachar, en su oportunidad mande el correo de rigor para hacer saberlo a la gente que administra la mansion, amigos como dije antes e tenio mala cueva esta asido una de varias, pork e isto k otras minurris del boliche atienden a todo dar , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Que sorpresa , me habian hablado bien de ella Perrito ....ojala haya sido solo un mal dia

 

se agradece su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lamentable experiencia..anoche estuve con ella y fue todo lo contrario de su relato..no es la mina más caliente del mundo, pero tiene un cuerpo delicioso..y además es muy bonita..casi para llevarla a almorzar el domingo a la casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido solo en una con el hombre , esa wea que la mina baja y se da como 3 vueltas no puede ser , la mina tiene que subir preprarada pa la batalla y no cortar el tiempo de esa forma ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...