Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evaluna


modjo

Publicaciones recomendadas

ya cabros, report de evaluna, se los taba debiendo porque fui como hace 2 semanas ya.

Bueno a esta señorita la habia visto publicada hace tiempo, y siempre le habia tenido ganas, la cosa es ke toy un lunes en la ofi, con esa caña ke te tiene entre caliente e inutil pa la pega, lo ke hace darme una vueltita por relax y zas ke la veo publicada, 70 lukas no es menor pero de caliente y encañao la llamo y me contesta re buena onda. Yapo, la cosa es ke coordinamos y 40 minutos despues toy alla tocando el timbre, tengo ke decirles que yo soy de esos weones ke cuando le baja la calentura se pone tonto, en eso toy cuando me abre la puerta, niuna maravilla, no fea de cara pero nada especial, la empiezo a mirar bien y mi tia taba pasaa como en 30 parrillaas comparaa con las fotos, un estocador mas experimentado kiza se da la media vuelta ahi mismo, pero como dije antes yo soy de esos ke calientes no conocen la palabra criterio, asi ke pa delante nomas. Hay que ser justo, la mina es muy buena onda y el polvo buenisimo, oral s/c exquisito, el depto bien limpio, ella caliente y se la pone toa, pero por ese precio nose pueede po, sencillamente nose puede, quiza por la mitad del valor y porque es mas simpatica y caliente que la cresta, pero mientras tanto, ni se les ocurra, a no ser ke les gusten rellenitas, si es asi tan pintaos. Una pena ke mi primer report no sea de muy buena calidad pero ke se le va a hacer, ojala vengan mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos la mina es sincera, dice que tiene 69 de cintura y 102 de culo, o sea, dice "soy rellenita ahora..."

 

Estimados,

 

Yo tamien estuve con la mina en cuestion y estoy de acuerdo con el reporte. La mina se aplica pero no es ni cerca a las fotos que publica, quizas por un precio menos valdria la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Mi experiencia personal es que en un 90% de los casos en que no he obedecido a mi instinto de retirarme dignamente luego de ver a la chica en persona, el evento ha resultado un fiasco. Por lo tanto, hoy le hago caso y me retiro cada vez que la señorita no cumple con estándares mínimos de belleza en el ranking samuray.

 

He pensado en publicar todas las minas con las que me he retirado, pero en realidad no es tan objetivo ya que a veces el performance supera el caracho o las charchas. El tema es que yo busco ambos performance y belleza, partiendo principalmente de un rostro lindo o exótico, pasando por gomas grandes ojalá operadas por un maestro del bisturí, su lindo ass y una proporcionalidad adecuada del resto del conjunto.

 

Se agradece el reporte de Modjo-san en todo caso, mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...