Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JULIANA DE DIOSAS


dandyjuan

Publicaciones recomendadas

Estimados, muchos topleros del foro creo que visitaron este comentado lugar famoso por la clonacion de tarjetas y por el cargo en tu cuenta "inversiones isla negra", no es menos cierto que hubo una epoca dorada de este lugar en que habian minas infartantes...hace dos semanas fui con mi jefe...la verdad el nivel ya no es mismo, incluso habian un par de gorditas y una mina realmente mala, nicagando para ensartarse...

 

eso si todavia existian un par de rubias siliconadas y una chilena con pinta de colombiana con dos buenas razones naturales..ella venia llegando de mar del plata, bronceadita, bastante rica y de alto nivel educacional...

 

la verdad fui a diosas buscando a Juliana, queria pegarme un tratamiento, pero me dicen que desde el verano dejo de ir..tipico uno no debe dejar pasar las oportunidades y pegarse el tratamiento especial de inmediato..

 

e aqui unas fotitos hot de esta musa, si alguien sabe su paradero que me avise...

 

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/edic/2007_03_13_1/port/aldesnudo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en Platynum.

Su historia es la siguiente:

Originalmente es de Porto Alegre y fue contactada y traida, junto con varias otras chicas tanto o más infartantes que ella, por el dueño del WMEN (donde también trabajaba Bellota). Pero, fueron maltratadas y estafadas por este empresario. No es primera vez que ese sutiene líos de ese tipo. Entonces, hubo una gran emigración de chicas. Algunas se fueron a Brasil, para más no volver y otras se fueron a otros locales. Ella fue a caer al Diosas, pero desde hace unos meses que la puedes ver en Platynum.

 

Tengo su mail, pero no lo comparto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en Platynum.

Su historia es la siguiente:

Originalmente es de Porto Alegre y fue contactada y traida, junto con varias otras chicas tanto o más infartantes que ella, por el dueño del WMEN (donde también trabajaba Bellota). Pero, fueron maltratadas y estafadas por este empresario. No es primera vez que ese sutiene líos de ese tipo. Entonces, hubo una gran emigración de chicas. Algunas se fueron a Brasil, para más no volver y otras se fueron a otros locales. Ella fue a caer al Diosas, pero desde hace unos meses que la puedes ver en Platynum.

 

Tengo su mail, pero no lo comparto.

 

Saludos

 

Te lo cambio por el de una polaka? te aseguto que Juli, no cuesta ni la mitad

 

 

Como te quedo el ojo. No te tinca mi trueque.... te lo doy hasta con recomendaciones mias jejejeje

 

 

y que dices gato promiscuo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cambio por el de una polaka? te aseguto que Juli, no cuesta ni la mitad

 

 

Como te quedo el ojo. No te tinca mi trueque.... te lo doy hasta con recomendaciones mias jejejeje

 

 

y que dices gato promiscuo?

 

Digo que no, porque la Juju me hace cosas que otras no hacen en el catre y me da lata que se sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que no, porque la Juju me hace cosas que otras no hacen en el catre y me da lata que se sepa.

 

 

 

gato, Esta polaka, sabe incluso como se arma y desarma un catre y no va a saber hacer cosas arriba de el :baba: :worthy: :alabar: , no me vengas con que juju te hace cosas especiales, se las hace a todos, capaz que hasta la conozca y me la alla hecho a mi..... ahora si te gustan weas turbias y homo, prefiero no saberlas ni que me las haga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato, Esta polaka, sabe incluso como se arma y desarma un catre y no va a saber hacer cosas arriba de el :baba: :worthy: :alabar: , no me vengas con que juju te hace cosas especiales, se las hace a todos, capaz que hasta la conozca y me la alla hecho a mi..... ahora si te gustan weas turbias y homo, prefiero no saberlas ni que me las haga......

 

Aah, wn urgido. Mira, no quiero cagarte la psique. Ella no hace mucha amistad por esa vía. Puedo salir perjudicado si ando divulgando el mail por ahí, pero tengo otros contactos mejores que ese, con teléfono incluido. Yo creí que tu polaca valía más que eso. :harhar:

 

Lo que tienes que hacer con la Polaca es pedirle que traiga más polacas. En todo caso, lo que corresponde es que, ya que todos han visto imágenes de Juliana, lo propio es que postees una imagen de la Polaca. Pídele una fotosky y dile que es para que otros la conozcan. A ver sí vale tanto, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah, wn urgido. Mira, no quiero cagarte la psique. Ella no hace mucha amistad por esa vía. Puedo salir perjudicado si ando divulgando el mail por ahí, pero tengo otros contactos mejores que ese, con teléfono incluido. Yo creí que tu polaca valía más que eso. :harhar:

 

Lo que tienes que hacer con la Polaca es pedirle que traiga más polacas. En todo caso, lo que corresponde es que, ya que todos han visto imágenes de Juliana, lo propio es que postees una imagen de la Polaca. Pídele una fotosky y dile que es para que otros la conozcan. A ver sí vale tanto, digo yo.

 

 

Me comprometo a enviarte una foto, siempre y cuando no la compartas.

 

eres capaz de contrar un compromiso de palabra y de caballeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba medio cagado con el dato de esta mina..pero gracias a esta informacion claramente podre ubicarla, le agradesco de verdad...

 

en todo caso no sea mezquino con el fono..si puede compartirlo...escribame podemos negociarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba medio cagado con el dato de esta mina..pero gracias a esta informacion claramente podre ubicarla, le agradesco de verdad...

 

en todo caso no sea mezquino con el fono..si puede compartirlo...escribame podemos negociarlo.

 

No dije que tuviera el fono, sino el mail.

No hay negociación posible. Creeme que tú no lo harías tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

DON GATO Y GATO TRAVIESO

 

DEN LOS DATOS JOTES CULIAOS QUE TANTO SI SON MINAS NOMAS

 

CHAOLIN

SALVO QUE NO SEAN CAPACES DE LOGRAR CON OTRAS MINAS LO QUE ELLAS ME PARECE LE DAN POR ELLAS MISMAS, UNO SI SE LA PUEDE LOGRA TODO LO QUE QUIERE CON CUALQUIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...