Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Estocada ¿Mitos o Realidad?


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es en mala onda , pero usted es el moderador de aca ... perdon por desvirtuar .

 

 

Perrita, creo que el "jajaja" al final del post era para denotar una broma, no muerda por favor, jajaja

 

Eso.-

 

PD Mane, alguna vez le pregunte a una chica sobre los "reportes", me confirmo que eran 80% rayon de papa y solo 20% realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

(15 miembros y 2 visitantes) lapurapuntita, ArkangeL a.k.a. Mono, chilenorb, holdsworth, kbzon_11, nomad, okuart, perrita, Peter_Sterling, pi_pe_ta, Razor Rammon

 

ta hueno el raiting , dejen el sapeo los reculia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(15 miembros y 2 visitantes) lapurapuntita, ArkangeL a.k.a. Mono, chilenorb, holdsworth, kbzon_11, nomad, okuart, perrita, Peter_Sterling, pi_pe_ta, Razor Rammon

 

ta hueno el raiting , dejen el sapeo los reculia.....

 

chucha que hay foreros de fuste !! :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba en este instante el webeo , veo con decepcion hasta donde llegan algunos tontos . Estamos reestructurando esto para bien no me importa quien se desubique , con mafelo vamos a hacer limpieza , poner en duda la administracion , los reportes , es simplemente llegar lo mas bao con tal de figurar . pastillitas de ubicatex para los tontos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa...de nuevo castigada la mane...por no creer en la capacidad viril de los foreros...mmm too mal con esa niñita...

alguien es voluntario pa demostrarle q los reportes si son verdad...:w00t:

Es todo cierto, Copetin si se quemó con el baño maría, si se quedó encerrado en el baño de La Mansion... hay pruebas de eso y de muchas otras cosas que no recuerdo ahora (no pidan maravillas tan temprano).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto a Elmo...Angie no le dio besos...:surrender:

Francoise..fingia un orgasmo con LPP..por eso gritaba como loca...:secret:

Azul...me violo una noche entera...:worthy:

A Dark Sage...se le salio un peo en plena cacha...:silvido:

Zara...si tenia su conchita empastada...y la cama llego hasta el living...:thumbup:

Maria Paz...lo chupa como las DIOSAS...:baba:

El Baño Maria...te cae el agua hirviendo en los cocos y te hace llorar...:cryy:

Estrella...despues de quedar encerrado...me puso una cacha de otra galaxia...:hands:

es verdad...q con la Cubanita me fui en puros saltos y peos...:secret:

Elmo...salio pololeanado con Jessy...:fool:

Degustador...se afilo a Noemi una hora seguida...:tecito:

 

Todo es Verdad...de q dudan...si somos cacheros...duramos mas del comun de los chilenos...:yahoo:se nos para al maximo...tenemos una corneta sobre la media del chileno tipo:wink3:...hacemos una peinada de alfombra de lujo...:worthy:cepillamos hasta a las trompas de falopio...todo es cierto...:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...