Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barbie y Amanda V/S Darth Guru


Darth Guru

Publicaciones recomendadas

[ATTACH]378[/ATTACH]Estimados amigos de La Estocada,

 

Durante algún tiempo atrás había querido dedicarle un tiempo a una salida estocadora, sin embargo dadas ciertas situaciones el tiempo no alcanzaba, o factores monetarios no ayudaban.....

 

Hoy estoy decidi realizar una estocada, en los últimos dias estuve revisando el portal y mire con atención cada uno de los avisos, pero hoy día que tenía planificado realizarla mire el portal a mediodía, vi que 2 niñas nuevas se incorporaban sus nombres son Barbie y Amanda, anoté los cel. de las 2, primero llame a Amanda y cotice luego de 2 horas llame a Barbie y realice lo mismo, cuento corto opté por Barbie, confirme mi llegada a las 19:00 Hrs., (importante dato para el relato).

 

Dirección Suecia Con Providencia, como comprometi llegada a esa hora, cumpli, arribando a las 19 exacta, me atiende Barbie, con voz dulce me saluda e inmediatemente me sorprenden sus preciosos ojos de claro color,

luego su estatura 1,74 Blue jeans polera ajustada tipo peto, la conversación es calida y amena, me ofrece algo de beber, acepto, me ofrece una ducha, acepto también, pero la invito a participar, ella sonrié y acepta.....

En la ducha, ella entra, analizo su figura bien proporcionada muy buena altura, nos besamos, besos de polola bien, me ofrece enjabonar, con jabon liquido, bkn, yo también la hago participar, mis manos tocan su cuerpo recoriendola completa dejandose llevar por la caida natural del ungüento, beso sus pechos, responde con gemidos y su su vez baja a mi sable ya encendido, disfruto de sus caricias retorciendome de placer

a su vez que mojo sus cabellos platinados con gentileza, después de un momento la levanto para yo bajar y devolverle el placer ahi donde se juntan sus piernas su quejido me indica que voy por buen camino, me invita a pasar a la cama tomo la toalla me pide la suya y la ayudo a secarse, lo encuentra un gesto amable de mi parte, nos dirijimos a la cama me recuesto y ella coloca nuevamente su boca en mi sable y empieza a darme todo el placer que un hombre necesita, luego se sienta sobre mí y refriega su sexo contra el mio sin penetrarla eso aumenta mi ritmo cardiaco aún más, le succiono sus pechos con mi boca ahogandome de placer estira su mano y con delicadesa saca un forro y ayudandose de la boca y sus manos lo coloca.

 

vuelve a sentarse arriba mio, esta vez su humedad y calor se siente en mí, los movimientos son distintos a veces suaves y pronfundos otras más violentas pero agradables, el ritmo de mi sangre acelera las pulsaciones a limite, despues de un rato, cambiamos e posición a doggie style, veo sus caderas y nalgas azotarse en contra mío ya casi en otro mundo, levento una e sus piernas para quedar más pegados y así fué porque un gemido desde adentro de ella me hace saber que entro todo lo que se podia, luego cambio un poco, tomo la otra pierna y quedan las dos en mis hombros, el ectasis me lleva a voltearla quedando de espaldas hacia mi y yo penetrandola desde atrás en su vagina, ella junta sus piernas fuerte apreta más su sexo sintiendo la estreches casi abondono este mundo con esa sensación, luego no recuerdo casi nada dado que el placer me inunda por completo, lo unico que se es que siento una vibración desde dentro mío, como si se rompiera la piel para dar paso a unos de los orgasmos más sabrosos jamás sentidos......

No sé si ella habrá sentido lo mismo, me olvide de preguntarle, pero sin duda tendré la ocasión de hacerlo y postearlo aca......

nos quedamos así durante unos momentos........

suena su celular...... me pregunta si me incomoda, no es mi respuesta....

por mientras trato de incorporarme ya que fué mucho el placer obtenido...

luego me ofrece algo de tomar, acepto, vueve a sonar su celular, sé que se siente incomoda con eso y me explica que tiene una amiga que un cliente la dejo pagando, mientra dice aquello no dejo de tocarla.......

ella sonríe y vamos al segundo acto.......

vuelve a ejercer dominio sobre mi sable con su boca, entramos en el 2 round, igual de rico que el anterior, probamos distintas posiciones hasta encontrar una que nos agrada a los 2........

acto seguido, con una carga no menor de esfuerzo nos recostamos a acariciarnos y tener una fluida conversación, es facíl conversar con ella muy simpatica, de variados y entretenidos temas......

me ofrece realizar un masaje asiento que si, me desanuda la espalda, victima de sesiones largas de trabajo y stress, es un plus no menor......

jamás se preocupo de la hora ni miro su reloj sin embargo su celular lo hacia.....

su amiga llamaba......

me tomé una segunda ducha para sacar los ungentos aplicados en la espalda.......

me disponia a vestirme para retirarme de aquel lugar cuando suena el timbre del depto., mmmmmm

Es mi amiga dice ella, no te preocupes yo ya me retiro le digo......

Pero al menos deberías presentarmela para conocerla digo yo....

no hay problema, mientras no me levante un cliente, se ríe.....

salgo del depto, como 1,5 mts, y me presenta a Amanda, alta 1,72 aprox. otro filete primer corte importado, piel canela delgada, todo en su lugar......

pregunto algunas cosas sin sentido....

y me dicen conversemos adentro mejor, yo digo, no me voy mejor...

 

Ni cagando.... había que repasar varias veces antes de virar de ahí......

 

desde el minuto que entramos, se apodero el lado oscuro de la fuerza en mí, la vi y sentí ganas de estar con las 2, pero ya no quedaba dinero, para ofrecer.........

 

Así a la conchesumadre autopistas concesionadas y Chilectra............

otro día les pago a los weones.......

 

y les digo les parece, que sigamos.........

 

ok, hable conmigo mismo y me dije, las alcalinas cagaron, el sable va a fallar, me aweone en no comprar una RED BULL o varias en este caso...

Pero bueno estaba ahí y había que aperrar........:help::help::help:

 

Sin fé en mí mismo, sino más bién en una voz interna que me decía YO SOY TU PADRE....

 

Empecemos denuevo....

 

Tome a Amanda y comenzo un franeleo, unos besos de polola enamorada, sintiendo sus caderas, pechos y nalgas perfectas....................

 

Me recordo tiempos aquellos en que sonaba Soda Stereo, los lentos y atraques eternos......

 

Me quite el pesimismo y como cabro chico con priaprismo, resucite....

 

Vamos conchetumadre..... :diablo: soy hombre o que wn.....

y reacciono wn... salío el CHILENO, que no le tiene miedo a nada wn, Vencedor Jamás Vencido.....

 

Me persine al borde de la cama... jajajajaja

 

y en menos de lo que me di cuenta Amanda estaba haciendome uno de los mejores mamones que he gozado en mi vida, y mi sable más duro que el de Hatori Hanzo, llego Barbie a participar tambien, las manos se hacian pocas, las caricias por doquier, Amanda tenia una lenceria a too cachete, literalmente, se la saco y empezo sobre mí con su estrecha cavidad a darme placer dejando sus pechos en mi boca, que dulce sabor aún tengo en mis labios, dandole besos a Barbie y a Amanda.....

tocando todo, cambiamos y ellas me cambiarón el condón cada vez que envestía a una diferente, probamos varias posiciones, yo estocadores, amigos, ya estaba en el limbo......

no sabía lo que pasaba solo que era el centro del universo y ellas no dejaban de darme placer.... mientras estaba con Amanda Barbie se precupaba de acaricierme entero y viceversa.....

Al final ya parecía que un infarto se acercaba, mientra estaba a lo misionero con Amanda y mordiendo suavemente su oreja abandoné la Galaxía dentro de ella, pienso después en frío que solo fué un sueño..........

 

pero señores, se me habrán quedado la RED BULL, mis amigos a lo mejor no me van a creer, pero lleve mi Cibershot, después de decirles a ellas que de todas maneras iba a compartir mi experiencia en el foro, aceptarón unas fotitos, de las cuales adjunto una dado que las demás son propiedad intelectual mias.............

 

PD. Voy a dejar pendientes las 2 tablas dado que llegué a realizar la evaluación, con una cajita en la mano donde viene mi querido sable que aperro hasta el final conmigo......

Y LA CITA TERMINO A LAS 22:00 Hrs......

 

Saludos y espero sus comentarios Estocadores......

 

Adjunto Foto

Amanda Izquierda, Barbie Derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darth Guru....

 

Puta q bueno el reporte ... jajajaj ... por eso yo "trato" de mantenerme alejado de las tentaciones ... jajaja ... "

 

Así a la conchesumadre autopistas concesionadas y Chilectra............

otro día les pago a los weones.......

Asi mismo pienso yo... jajaaj

 

Felicitaciones amigo ... hace tiempo no se veia un reporte asi

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso la foto tomada como principiante dista de la realidad, ellas son bastante mejor de la foto que tome.......

muy simpaticas y ricassss, saludos a las scorts.....

 

pase un momentos inolvidable.... que quedara en la retina por harto tiempo.....

Valió la pena dejar de pagar la autopista y chilectra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto natural, lo hace más atractivo el dual.

 

Uno no busca las minas perfectas, sino que las minas calientes que hacen gozar y dejan ser gozadas, y este parcito lo logra...al parecer..

 

Felicitaciones por el reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOKO TREMENDO REPORTEEEEE:rtfm::clapping::clapping::clapping::clapping: CON PEDAZOS DE MINAS BRAVO :worthy::worthy::worthy:COMPADRE....FELICITACIONES Y AGREGUE MAS FOTOS CUANDO QUIERA:thumbup::thumbup:

SE PASO COLEGA, ESPERO DEBUTAR DE LA MISMA FORMA ALGUN DIA:thumbup::w00t: QUE MINAS COMPADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOKO TREMENDO REPORTEEEEE:rtfm::clapping::clapping::clapping::clapping: CON PEDAZOS DE MINAS BRAVO :worthy::worthy::worthy:COMPADRE....FELICITACIONES Y AGREGUE MAS FOTOS CUANDO QUIERA:thumbup::thumbup:

SE PASO COLEGA, ESPERO DEBUTAR DE LA MISMA FORMA ALGUN DIA:thumbup::w00t: QUE MINAS COMPADRE

 

Se agradece, esperamos un reporte suyo en cualquier momento....

Adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...