Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE MIERDA SUCEDE........


fifi

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que aca se buscan minas ricas y además que te atiendan como rey. Además amigos, por plata no se preocupen, pero permitanme desahogarme un poco para decir lo siguiente: Que rabia, hay pura mierda en los cafes. esta es la mierda que señala don Fifi. Disculpen.

 

Ahora debo recuperar mi cordura para reiniciar la busqueda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que aca se buscan minas ricas y además que te atiendan como rey. Además amigos, por plata no se preocupen, pero permitanme desahogarme un poco para decir lo siguiente: Que rabia, hay pura mierda en los cafes. esta es la mierda que señala don Fifi. Disculpen.

 

Ahora debo recuperar mi cordura para reiniciar la busqueda.

 

Gracias.

Dele nomas compadre si este foro tambien sirve para desahogarnos y ahogarnos.......siempre que las chuchadas sean con respeto........recuerde que un caliente lleno de odio es peligroso...asique bote todo el odio que tenga..........y mantengase caliente......

 

desahóguese no mas

 

o cámbiese de rubro jeje

experiencia propia........diste un giro en tu vida......puteril.....:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche no pudiendo dormir y haciendo saping.....me tope con el programa del canal 5 SUMMER FEST......estaban haciendo un reportaje del COSTA BARUA......habia un desfile y creo haber divisado algunas cafetinas hoy por hoy retiradas.......asique lo unico que me queda decirle a los sacos de wuebas del costa barua que suelten a nuestras cafetinas.....para asi poder gozarlas con un buen cafe...aunque ese sea el pretexto.......sino tendre que hacerme un asiduo visitante de esa local.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q hoy por hoy si a bajado la calidad tanto de atencion como fisicamente hablando de las cafetinas ademas en esta fecha es complicado ya q o todas las niñas salen de vaca..., a team de verano, y uno casi deve buscar bajo las piedras para encontrar una cafetina bella y q ademas atienda bien.... pero estoy seguro q a partir de marzo viene el recambio ya q en este tiempo creo yo q hay muchas "jubilaciones", de estas musas y deveria a comenzar a llegar nuvo filete.... mmmm ... y derrepente charqui tbn ... pero tengo fe en un recambio... hasta marzo .. estaremos en sequia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche no pudiendo dormir y haciendo saping.....me tope con el programa del canal 5 SUMMER FEST......estaban haciendo un reportaje del COSTA BARUA......habia un desfile y creo haber divisado algunas cafetinas hoy por hoy retiradas.......asique lo unico que me queda decirle a los sacos de wuebas del costa barua que suelten a nuestras cafetinas.....para asi poder gozarlas con un buen cafe...aunque ese sea el pretexto.......sino tendre que hacerme un asiduo visitante de esa local.......

también vi esa nota pensando en reconocer a alguna cafetera, pero las minas que entrevistaban eran muy wecas así que me aburrí y cambié de canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q hoy por hoy si a bajado la calidad tanto de atencion como fisicamente hablando de las cafetinas ademas en esta fecha es complicado ya q o todas las niñas salen de vaca..., a team de verano, y uno casi deve buscar bajo las piedras para encontrar una cafetina bella y q ademas atienda bien.... pero estoy seguro q a partir de marzo viene el recambio ya q en este tiempo creo yo q hay muchas "jubilaciones", de estas musas y deveria a comenzar a llegar nuvo filete.... mmmm ... y derrepente charqui tbn ... pero tengo fe en un recambio... hasta marzo .. estaremos en sequia...

ojala sea asi...sino los cafes estan perdiendo esa gracia de seguir visitandolos........

también vi esa nota pensando en reconocer a alguna cafetera, pero las minas que entrevistaban eran muy wecas así que me aburrí y cambié de canal
Pero si la mayoria son asi.....wuecas pero ricas.......como se dice es lo que hay........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que hacer seguimos en las mismas y con 33 grados a la sombra, habra que ir por una bibia a otros lados?... weno kamikasear no mas es la respuesta mientras mas recorro mas conosco y algo bueno sale aveces asi que a darle no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que hacer seguimos en las mismas y con 33 grados a la sombra, habra que ir por una bibia a otros lados?... weno kamikasear no mas es la respuesta mientras mas recorro mas conosco y algo bueno sale aveces asi que a darle no mas

Exacto es lo que nos queda...solo Kamikasear....ya esta visto que en las cadenas nada nuevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...