Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Karina


ffrie

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de ver a Karina y en general estuvo bien, así que voy a tratar de ser lo más objetivo posible para que el resto conozca mi impresión de la mina con los siguientes "pros" (+) y "contras" (-)

 

(+) A mi gusto la mina es aún más rica que en las fotos...estaba más bronceada y con el pelo más largo, y de cara a mi gusto en vivo es mejor.

(+) Como dijo Black, es flaquita, un cuerpo súper apretadito (se nota que hace ejercicios) y tiene un muy buen par de boobies (aunque para la $$$ invertida, quizás podrían haber quedado un poquito más paraditos, pero igual estaban ricos)...súper ricas piernas y un culito paradito, uff!!!

(+) Excelente atención...parece que es una constante de nuestras vecinas trasandinas, simpática, preocupada por lo que a uno le gusta, buen ambiente, etc.

 

(-) Arruga bastante con los besos...no saca la lengua ni por si acaso, lo que al menos a mi me gusta.

(-) Sólo aplica un contacto...quizás yo fui el wea que no pregunté antes de ir, pero estoy acostumbrado a deshacerme de la primera carga rapidito para arremeter con todo en la segunda.

(-) No es muy buena con el mamón...te rosa harto con los dientes y eso no es muy rico...Para mi no es problema, pero para que sepan, es sólo mamón C/C.

(-) Cuando estabamos alentando a los 69ers de San Francisco, me encontré con un hilito saliendo de su conchita...no sé si era un Tampax o qué (preferí ni preguntar), pero eso fue bien mata pasiones. Además no era del todo inodora, sino que tenía un dejo a mariscal (aunque leve y tolerable, pero quizás ya estamos acostumbrados a la limpieza total).

 

En resumen, como dije antes, la cosa estuvo bastante bien...no la evalúo mal, pero sí hay que tener en cuenta que es un sólo contacto (así que a resistir muchachos), lo que a mi gusto fue lo "peor".

 

Acá va la tablita respectiva:

 

Nombre: Karina

Internet: Relax

Costos = 50k (en promo)

Ubicación= General Holley

 

Estatura: 1.70 calculo

Cara = 6.0, mejor que en las fotos

Higiene = 6.0 tenía el chorito un poco pasadito

Besos = 5.0 no aplica mucho, no saca la lengua nunca y apenas abre la boca

Cuerpo = 6.8 flaca, apretadita y marcadita

Pechos = 6.8 las fotos hablan por sí sola y claramente son su mayor atributo...por lo mismo, podrían haber sido un poquito mejores y ella podría haberle sacado un poco más de provecho (pasártelos por la cara, rusa, etc.)

Trasero = 7.0 rico, paradito y apretadito

Mamón = 5.0 lo peorsito diría yo, mete mucho los dientes

Mov. Pélvicos = 6.0 bien, pero no es una cabalgata que te vaya a matar.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Típico de Gral. Holley

Atención = 7.0+++ súper simpática, preocupada, lo mejor!

 

Promedio final = 6,1

 

Resumen: No creo que iría nuevamente, por el precio hay mejores.

 

Ojo: me dijo que estaba hasta el próximo martes, así que si quieren aplicar, tienen que apurarse.

 

Saludos! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia por su reporte FFries me saco de varias dudas que tenia respecto de esta señorita y comoesta agendada para luego nunca esta demas saber estos datitos antes de pegarme un ranazo!!!

 

De todas formas yo tb tenia el presentimiento de que era mas rica de cara en persona que en las fotos ........

 

Cuando vaya a verla cotejaremnos los reportes!!!!

 

un abrazo

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado don killer................para que las chicas le den besos........

yo creo que hay que ganrselos y eso se hace encantandolas..............

si entrai de una y no hay onda es como medio dificil que te den besos ............

o si cometes el error de preguntar al telefono al llamar y preguntar das besos?????.................creo que ya partes mal....los besos se ven en el momento.............si hay onda la chica sola se va insinuar ....pero creo que que hay algunos aca que les falta mucho por aprender.............

y si se cagaron con los besos con ud Don killer.......creo dos cosas.....o eri feo .............o no sabi engrupir ............

saludos

PoLLo PiLoTo :wink3:

 

 

JUAAS JAS JUAS JUAS NO HAY MAS OPCIONES JAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan las minas cagas con los besos

 

Solo para aclarar (y no quedar como feo o que no sé engrupir :spiteful: ):

1) La mina sí da besos, de hecho me los dio...hay otras que derechamente te corren la cara

2) Quizás fui muy tajante con mi reporte y/o yo soy demasiado califa y me gustan los calugasos bien chupeteados...independiente de la razón que sea (me inclino más por la segunda), no piensen que la mina les va a correr la cara, simplemente no les va a hacer una revisión de las amígdalas como hacen otras (léase Camila Bellota, quien como fue mi incursión anterior a Karina, dejó la vara muuuuuy alta en este tema).

 

Eso no más pues...así me hago cargo de mi propia reputación y de aclarar que la mina no es para nada mala (de hecho le puse un 6,1 promedio), sino que a mi me gusta otro estilo de mina (más warrior básicamente).

 

Que lo disfruten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO COMO TAN TARADO

 

Hola.

Junto con aplaudir los certeros juicios del pollo piloto y ffrie, agrego:

 

Cometer la pelotudez de preguntar de antemano si da besos o no, que cuantos contactos a cuántas RPM, que si el mamón con o sin, que la americana, etcétera, es CONDENARSE DE ANTEMANO.

 

Esas cosas se van dando en la cancha, con espontaneidad, caballerosidad, galantería e impecable aseo. Lo mejor al llamar es ser simpático y buscar ENGANCHAR con la mina, o incluso con la telefonista si es el caso. Uno parte ganando porque la chica va a quedar pensando "UF por fin me va a venir a ver un weon simpático" o la telefonista le va a avisar que viene un gil buena onda. Así, todos ganan, porque la atención es MUCHO MEJOR y la chica también va a estar mejor. Son cosas tan obvias, cómo pueden ser tan, pero TAN BRUTOS y matar el encuentro asi.

 

No me cabe en la cabeza. POR FAVOR, un MÍNIMO de sentido común.:punish: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado don killer................para que las chicas le den besos........

yo creo que hay que ganrselos y eso se hace encantandolas..............

si entrai de una y no hay onda es como medio dificil que te den besos ............

o si cometes el error de preguntar al telefono al llamar y preguntar das besos?????.................creo que ya partes mal....los besos se ven en el momento.............si hay onda la chica sola se va insinuar ....pero creo que que hay algunos aca que les falta mucho por aprender.............

y si se cagaron con los besos con ud Don killer.......creo dos cosas.....o eri feo .............o no sabi engrupir ............

saludos

PoLLo PiLoTo :wink3:

 

Chucha parece que bien tarde vengo a responder!!! :silvido:

bueno yo me referia a que no hiba nica si la mina no daba besos, lo que pasa es que hay minas que de plano te dicen que no dan besos, bueno a mi me ha pasado solo una vez y fue la primera jajajja ademas la mina era nuevita tb asi que no queria nada...Yo tampoco pregunto por los servicios trato que sea mas fluido el tema,ademas que no hay necesidad si aca sale todo :cool2: ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...