Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pao black jack ... futura reina....


Avi

Publicaciones recomendadas

Fifi, andate a la csm !!!!

Me importa una raja que digas que es un forero que se ha ganado el respeto, respeto deberia tener el hacia con nosotros y decirnos con quien cresta estamos hablando (aunque ya lo se :harhar:)

 

Ps. y un cafecito cuando ??

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fifi, andate a la csm !!!!

Me importa una raja que digas que es un forero que se ha ganado el respeto, respeto deberia tener el hacia con nosotros y decirnos con quien cresta estamos hablando (aunque ya lo se :harhar:)

 

Ps. y un cafecito cuando ??

 

Ciber.

Cuando sea compadre...usted sabe....hay que acotar el tiempo.........

 

Si es solo parte del webeo...eso esta claro....... y se sabe quien es
Es bueno saberlo.........

SI EL PARDE DE MATAS DE WUEBAS SABE PA QUE ARMA ATADOS....VEN QUE BLADE NO LO SABE Y SE LLEVA UNA MALA IMPRESION........

 

que lamentable que desconozcan a un forero con el cual cafetearon juntos

 

bueno, es lo que hay....

Asi es....cria cafeteros y te quitaran la cafetina....asi reza el dicho cafetero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, andate a la csm !!!!

Me importa una raja que digas que es un forero que se ha ganado el respeto, respeto deberia tener el hacia con nosotros y decirnos con quien cresta estamos hablando (aunque ya lo se :harhar:)

 

Ps. y un cafecito cuando ??

 

Ciber.

te interesa influye en tu desicion de saber quien es este forero que por algo tuvo que cambiar su nick por ende dejemoslo asi y que siga la fiesta

PD: una pena que si hayan compartido con el y no sepan su nombre

 

Si es solo parte del webeo...eso esta claro....... y se sabe quien es

 

quien es morfeo?????

:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa pao, me encantaría conoserla, he ido un solo día a cafetear, y fui por que andava en el centro y estaba que me meaba, quería ir al baño y entré a algunos café y ninguno tenía baño para clientes, hasta que llegué al Black Jack, ahí si, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que alivio.

 

Esa es mi historia cafetera. Muy linda usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la Pao y mal el debate, me parece sin altura y con mucha descalificaciòn, Respetemonos y podremos debatir el tema que sea.........RECUERDENLO!.......

Se los firmo.........

Tranquilo amigo, si es solo parte del web-EO.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me carga cuando me coartan. las desvirtuadas hacen entretenida la weaita, además tambien opinamos del thread en cuestion no ??

 

Ciber.

al contrario, las desvirtuadas son molestas, chacrean los temas y aburren... por eso no confundir webeo con desvirtuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es mejor centrarse en el tema q es q la pao debe ser la reina e enero creo q por ese lado no hay debate....

En eso tiene usted toda la razon.....no hay dudas....no hay debate......

aunque se comporten como nenas...nunca estaran de candidatas asi que calmense.

la reina esta haciendo papilla a sus contrincantes.... !!!

Y tiene contrincantes.......creo que estas equivocado........

 

si es una eleccion transparente no creo q pase es mas aseguro la pao reina ...vuelvo a repetir espero q sea una eleccion transparente

Todas las elecciones en este foro "SON TRANSPARENTES" Sino tenga por seguro qque mas de alguno gritariamos......chuecuras no valen la pena si es un juego virtual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una eleccion transparente no creo q pase es mas aseguro la pao reina ...vuelvo a repetir espero q sea una eleccion transparente

 

Blade, aquí todas las elecciones son transparentes, le agradeceré no hacer ese tipo de insinuaciones, ni el TRICEL, los moderadores o la Administración se prestan para cosas turbias.

Sus insinuaciones no conducen a nada positivo ni mejoran la posición de su candidata, por lo cual le agradeceré abstenerse de este tipo de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una eleccion transparente no creo q pase es mas aseguro la pao reina ...vuelvo a repetir espero q sea una eleccion transparente

 

Tenga por seguro que son y seran transparentes, si bien es cierto que es un juego... este juego tiene reglas claras y estamos permanentemente verificando que se cumplan... El Tricel esta trabajando para que usted juegue tranquilo.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una eleccion transparente no creo q pase es mas aseguro la pao reina ...vuelvo a repetir espero q sea una eleccion transparente

 

Bastante desubicado el cuestionamiento. Si tiene alguna denuncia concreta que hacer, la hace publicamente. De lo contrario no insinúe conductas que entre nuestra gente no se dan.

Sería bastante varonil de su parte disculparse si nada tiene que denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...