Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUESTRA POSICION EN EL FORO


orwell

Publicaciones recomendadas

como estoy aburrido una pequeña reseña de nuestro posicionamiento en el foro.

 

 

Cantidad de Mansajes: 2 Lugar solo superados por le Envaine.

 

Cantidad de Temas: 3 lugar.

 

* Cantidad de Viendo: constantemente estamos en el top five.(25 promedio)

 

Tenemos una buena posicion, con esto podriamos decir que quizas somos una de las secciones con mayor proyeccion, a desdicha de los que no nos quieren mucho, solo debemos demostrarlo un poco mas con algo ams que le simple posteo., es decir , llevarlo a algo mas concreto. Se que algunos foreos mas clasicos, para no decir viejos, en la seccion estamos intentando hacer algo pero falta aun la participacion ams activa de todos los componentes de la seccion.

 

 

*: Estadistica poco confiable...por el tiempo de medida online.

 

Orwell "el estadistico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ayer se rompió el récord con los usuarios conectados....

y me fije en esto

 

http://fotos.subefotos.com/119abd019036656a6a09e6549f6639a1o.jpg

 

y estábamos en 2 lugar con la mayor cantidad de familia miranda....

 

los primeros iban con los black file con 129 usuarios

luego nostros con 56

y luego club de envaine con 37 si es que no me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO WEI KE TE BANEO .... SOY EL ZAR RECUERDE ...YA MEJOL ME CAYO ES QUE ME WELE LA CAEZAAAAA ..HIP HIP TENGO SEDDD

 

jajajajajjaja ya oki pero no desordene el foro, pa eso le diero un sub foro pa usted solo, que no aya movmiento es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que tenemosq ue demostrales a los cafes y a sus administradores, que estamos organizados, para poder negocias cosas, con ellos, pero para eso debemos estar mejor organizados, y que los nuevos foreros comienzan a participar mas activamente :tecito: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengan todo mi apoyo y ayuda si es que me permiten brindarla.....

 

 

creo que aunque suene facil y sea sencillo.... el movimiento de galerias fotograficas es un buen comienzo y un trampolin motivacional.....

 

 

 

Dn Gato "El Asesor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual da lo mismo el numero de posición que tengamos en el foro.... si es 3 o 4...

lo que importa que estamos bien... y estamos creciendo como sub-foro... ya que

cada dia llegan mas participadores al lado cafetero.... :yahoo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual da lo mismo el numero de posición que tengamos en el foro.... si es 3 o 4...

lo que importa que estamos bien... y estamos creciendo como sub-foro... ya que

cada dia llegan mas participadores al lado cafetero.... :yahoo:

 

 

 

el lado claiente de la fuerza :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Don Orwell

 

Ud parece que lo rige la Luna , en fin ... Cada uno aca tiene su espacio y no se desmerece a nadie . El tema de los cafe , es algo que deben uds construir , al igual que las otras secciones , son los foreros quienes hacen resaltar sus areas , con posteos , fotos , actividades , que se yo.

 

Con respecto a las estadisticas , don estadistico ...estamos bajo los mismos parametros de la competencia , ayer un spa+m y 7 promociones filetes catapultaron los hits , de los cuales todos sacan provecho ( hablo de las distintas areas ).

 

La diferencia de esta administracion es que no hay lineas editoriales , ni dictadores a quienes obedecer. Este foro lo construyen LOS FOREROS:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Orwell

 

Ud parece que lo rige la Luna , en fin ... Cada uno aca tiene su espacio y no se desmerece a nadie . El tema de los cafe , es algo que deben uds construir , al igual que las otras secciones , son los foreros quienes hacen resaltar sus areas , con posteos , fotos , actividades , que se yo.

 

Con respecto a las estadisticas , don estadistico ...estamos bajo los mismos parametros de la competencia , ayer un spa+m y 7 promociones filetes catapultaron los hits , de los cuales todos sacan provecho ( hablo de las distintas areas ).

 

La diferencia de esta administracion es que no hay lineas editoriales , ni dictadores a quienes obedecer. Este foro lo construyen LOS FOREROS:tecito:

La idea hacer con algo de estadistica un espacio motivacional,para ver si los foreros "sapos" salen a escribir aunque sean un par de garabatos...

Por otra parte nunca se ha tratado de desmerecer a nadie, cada seccion tiene su propio movimiento , pero siempre debe haber alguien que intente sacar de la inercia a cada seccion , creando temas interesante o "polemicos"(se que a la administracion no le gusta este tipo de temas), para atraer la atencion de los personajes que solo rondan el sector...

y en cuanto a que me rige la luna, no lo creo ..me rige mi caracter que no necesito de luna, sol, tierra, copete, droga, minas,etc.....Es lo que hay y al que le gusta bien y al que no tambien....

 

 

Orwell "el estadistico II"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea hacer con algo de estadistica un espacio motivacional,para ver si los foreros "sapos" salen a escribir aunque sean un par de garabatos...

Por otra parte nunca se ha tratado de desmerecer a nadie, cada seccion tiene su propio movimiento , pero siempre debe haber alguien que intente sacar de la inercia a cada seccion , creando temas interesante o "polemicos"(se que a la administracion no le gusta este tipo de temas), para atraer la atencion de los personajes que solo rondan el sector...

y en cuanto a que me rige la luna, no lo creo ..me rige mi caracter que no necesito de luna, sol, tierra, copete, droga, minas,etc.....Es lo que hay y al que le gusta bien y al que no tambien....

 

 

Orwell "el estadistico II"

 

:surrender: :surrender: :surrender: :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente siempre he sido critico de como se manejaba el tema cafetero en administraciones anteriores

 

Sin embargo hoy es otra la administración, los conozco y se que esos vicios y malas prácticas que siempre observé, no se repetirán.

 

Así que no se preocupe por webadas amigazo y dele para adelante no mas, como mejor le parezca con su cofradía cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente siempre he sido critico de como se manejaba el tema cafetero en administraciones anteriores

 

Sin embargo hoy es otra la administración, los conozco y se que esos vicios y malas prácticas que siempre observé, no se repetirán.

 

Así que no se preocupe por webadas amigazo y dele para adelante no mas, como mejor le parezca con su cofradía cafetera

HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA , AHI ESTA LA RESPUESTA JUSTA .

 

ESTE FORO ES 1 SOLO SIN ESTADISTICAS NI NADA AQUI NADIE COMPITE CON NADIE . POR ALGO SOMOS LA MAQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE SOMOS GRANDES PA-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

TOMO PARA NO ENAMORARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME ENAMORO PARA NO TOMAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

 

MI NENA RUBIA QUE BELLOS REUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS CONSTITUCIOOOOOOOOOOOON

Editado: Moderador

No desvirtúes los temas del foro por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Priomero por que le chileno medio le tiene miedo a la competencia, ya sea interna o externa, la mejor manera de mejorar un producto es la competencia. Chile es lo que es por miedo a competir. No confundir competencia, con el animo exaberbado por ganar.La competencia siempre es buena.

 

Segundo no se especificamemte en que seccion se eligio a la reina del verano o algo similar. Pregunta de cajon ¿eso es competencia o no?

 

Conclusion vuelvo a lo mismo de siempre hay que tener algo de consecuencia con lo que se dice.

 

Orwell "el aclarador"

 

Dio en el Clavo...aqui la administración no es "del medio" asi que como grandes empresarios creemos que somos los mejores, por ende el resultado de los demás pasa a segundo plano.

Sobre las estadísticas...sirven solo a quien cree que son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe pelear por quien tiene mas foreros activos...... somos solo una gran comunidad, y que solo esta seccion tiene un defisit de gente, en comparacion alas otras........ prefiero pensar q' solo no les gusta el cafe..... porq' con un topic anterior me llenaron de chuchadas, y solo dije el sentir de los que mas postiabamos..... pero bueno dejemoslo a la duda... la verdad es que La EstoCada es una sola, solo somos estoCadores, otros son mas califas o menos califas...... pero somos estoCadores todos....

Saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio en el Clavo...aqui la administración no es "del medio" asi que como grandes empresarios creemos que somos los mejores, por ende el resultado de los demás pasa a segundo plano.

Sobre las estadísticas...sirven solo a quien cree que son ciertas.

 

Donde esta la competencia .....ahh si creo que en sta isabel ...ahh no en sierra bella... por ahi debe andar .....

 

y elegimos una reina del verano para darle mas vida al espacio ...... la competencia que me referia era entre nosotros mismos , foros , subforos ,usuarios ...

 

quien fue a la feria ? traiganme un kilo de peras y manzanas para explicarle algo...........

 

y como dijo ass , nos creemos los mejores y si al vecino le va bien , que bien por ellos ..nuestra fortaleza esta en la maquina ....

 

saludos pueblo cafetero .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...