Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sugerencias para mejorar el seccion toples


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acogida

 

Sus juntas deberían partir en en café y ahí trasladarla a un toples, ojalá con invitadas.

Y respecto de elecciones y demases yerbas, mas que escoger a una mis lo que sea, los topleros de fuste deberían generar la onda con las niñas para que ellas se sientan a gusto asistiendo a las cheleras u otras actividades del foro.

No creo que falte perso y que necesiten la ayuda de los maestros de café para ello, y su así fuere, max y ciber podrían ampliar el giro y dar una manito por allá.

 

Pero creo que en toples igual hay maestros o no?

 

 

Don Chapa se tomo en cuenta su aporte y asi se hara empezaremos en un cafe para partir a un cafe, desde ya esta con auto inscripcion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señoresh se nos biene la primera junta toplera con los nuevosh moderadoresh,

pronto se daran las fechas y las sopresash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sugerencia es que se podria hacer una rifa con chicas de toplesh cada mes por lomenos una ves al mes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ummmm, junta una vez es poco factible, ya que no hay tantos antros de dia para eso, mes por medio seria lo indicado para no chacrear la cosa y con respecto a las rifas, lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, junta una vez es poco factible, ya que no hay tantos antros de dia para eso.

una vez al mes yo creo q esta bien, por ejemplo usted gatito ¿cuantas veces a la semana va a limar peucas en los diferentes locales de santiago city? , le dejo la inquietud :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
una vez al mes yo creo q esta bien, por ejemplo usted gatito ¿cuantas veces a la semana va a limar peucas en los diferentes locales de santiago city? , le dejo la inquietud :silvido:

 

 

:omg:, me cagaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...