Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IX JUNTA CHELERA La primera, siempre es rica


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A las 7 personas que los muchachos de la caja no pudieron darles vuelto por que no tenían cambio, se les devolverá doblado el miércoles a las 17 horas en el café Bahía. Así no se pelará de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va LPP?

 

Necesitamos un forzudo para doblar las monedas de 500 pesos.

 

Llevaremos también a los dos jugosos de la Chelera que si aseguran que llegarán "doblados", Ese mismo miércoles seguramente haremos la Chelera de los olvidados, donde los que no tuvimos tiempo de divertirnos en grande lo haremos, ya habemus dos parejas inscritas je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben yo estuve en el evento del ika,el dia anterior a la chelera,lamentablemente a la que no pude asistir,solo quiero mencionar algo quizas ya dichos por mucho,en las cheleras independiente de los curados,los jugosos y no faltan los puntudos,hay que destacar que hay camaraderia,amistad y respeto y siempre una buena acogida a los nuevos y los que asisten por primera vez a las cheleras y el respeto a las mujeres que asisten a dicho evento,ya sean striper,cafeteras o scort ,porque en las cheleras se disfruta de su compañia,belleza y esculturales cuerpos y simpatia.

porque digo esto,ya que en los eventos en que estado y he logrado captar un poco el ambiente que ahi se vive,solo se percibe a un gran numero de hombres sedientos de ver un buen espetaculo y acabado este,huyen despaboridos del lugar para que no los vean de donde estan saliendo y criticando el show y el precio de este,en cambio en nuestras cheleras no es asi porque ,es un club de tobi o de caballeros en donde webeaste,disfrutaste y dejaste atras todos los problemas y ataos que tengas y es gratificante el estar con amigos y sentirte bien en un ambiente que quizas para otros es pecaminoso.

Es por eso cuidemos nuestras cheleras y seamos ubicados acordes al lugar y al momento en el que estamos,y no perdamos esa mistica que todos quieren saber cual es y la desean imitar,pero nunca podran "IGUALAR",porque eso esta en cada uno de nosotros que aportamos una granito de arena,en cada chelera.

Saludos a todos los que he logrado conocer y todo el resto que me falta,y nos veremos por ahi en algun cafe o en las proximas cheleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primera chelera y todavia me toy dan pelliscos para saber si fue real, vi el show en primera fila, de hecho tuve primerisimos planos de las chicas y estubieron espectaculares y para coronar la noche me gane la rifa de los novatos y al ver las fotos de la srta, estoy cortando las huinchas, asi que durante la semana coordino. al parecer estuve en la mesa privilegiada esa noche, ramsescorp se adjudico la subasta, sorry se me olvido el nick del otro contertulio que compartia la mesa con nosotros pero la mayoria de las chicas que bailo paso a hacerle un "cariñito", yo me gane la rifa y disfrutamos de los shows en primera fila de las niñas que se subieron a nuestra mesa, personalmete quede turnio en el desempate de Tiara y Consuelo, por que quede justo entre las dos mesas, y parecia partido de tenis, miraba de un lado para otro y no podia creer lo que veia, sencillamente espectacular.

 

Tambien note a los jugosos, pero como dice mafelo fueron casos aislados, y al final vi que los mismos contertulios controlaron en mas de una oportunidad.

 

Apoyo la campaña de piteate un DJ.

 

Lo otro fue que faltaron mujeres para el bailoteo final, me fui a comprar una chela y cuando volvi podriamos decir que quede bajo la mesa, vi a dos srtas con tres pulpos alrdedor de ellas y no se veian muy contentas que digamos, como soy nuevo no conosco sus nick para hecharlos al agua, jajajajaja, pero bueno, muchachos mas mesura a la proxima, mirenle la cara a la srta con la que bailan, tomen en cuenta que ellas tambien se pueden sentir incomodan en algun momento.

 

yyyyyyyyy creo que solo eso puedo aportar. me anoto desde ya para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable los comentarios de Tras y Motho , solo decir que las cheleras y el foro se mueven gracias a nosotros , algunos mas jugados que otros , pero con el mismo entusiasmo para disfrutar una velada unica , ya que en otros foros o grupos de amigos no se da igual.

 

Feliciataciones a MAFELO que como Organizador siempre se llava el trabajo mas pesado.

 

Cuidemos nuestras fiestas, La Maquina se mueve gracias a todos.....

 

:clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAN MUY BUENOS LOS COMENTARIOS.....TRAS GRAN ELOCUENCIA!!!!

 

ESE DEBE SER SIEMPRE EL ESPIRITU DE QUIENES PARTICIPAN DE ESTA COMUNIDAD....HACERLA MENOS VIRTUAL Y MAS CERCANA, MAS CARIÑOSA!!!

 

ESPERO PRONTO CONOCER A TODOS LOS QUE AQUI PARTICIPAN.....UN ABRAZO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...estuve trabajando todo el fin de semana...y recién vi los comentarios de la chelera..realizados por los amigos foreros...debo decir q comparto plenamente la visión de Tras y Mothoraton...estos eventos hoy en día son parte de una catarsis colectiva del foro...donde nos reunimos a divertirnos y botar el stress de nuestro lado A...por tanto hay q dejarse llevar por lo ofrecido q cuesta implementarlo y divertirse al máximo...obviamente dentro de un marco de respeto y ubicación...

lamento los comentarios negativos de algunos compañeros...los tratare por parte...

Las Cheleras del cuervo son los orígenes de las juntas del foro...desde la IV Chelera q cambiamos el formato a juntas con Show...venir a desconocer el formato y añorar el viejo sistema no me parece...para esas instancias de conversación y camaradería mas tranquila se han creado las Juntas de Actualidad, Happy Hours y últimamente la Pilsenera...solo es cosa de revisar la dinámica del Sub Foro de Los Jardines de Baco...

Respecto a los jugosos...es típico de un evento de este tipo q mas de alguno se pase de copas y moleste mas allá de lo tolerable...en algún momento fue LPP con sus amnesias, Papazote con sus abrazos y Okuart con sus bailes...los tres de una manera muy simpática en su fondo...pero esta vez...desde mi perspectiva no fue muy ameno el jugo dado por los dos personajes en cuestión...por parte de los animadores...fueron invitados en reiteradas ocasiones a salir de las cercanías del escenario...haciendo caso omiso a la solicitud...y en una oportunidad la respuesta fue un gesto desafiante (el llamado vulgarmente "chispeo de dedos")...y por otra parte un forero fue agredido verbalmente con adjetivos propios del "coa", creo q como forero y moderador d esta zona...estas actitudes no se pueden aceptar en ninguna junta...pues además de ensuciar el evento...desperfilan al foro...siempre he escuchado decir "Calientes pero Decentes"...no perdamos ese norte amigos...en la integración de estos personajes hay responsables...espero q tengan la autocrítica suficiente para aceptarlo e inviten a sus "amigos" a cambiar su "perfomance" por la sana convivencia del foro...y en un futuro se diviertan, entretenga, compartan pero dentro de la dinámica requerida...un webeo sano y de amigos.

En Relación a las criticas al DJ y la campaña "Piteate un DJ"...debo aclarar q Sonidista (nick del DJ) es un músico profesional q trabaja conmigo en el Lado A...y tiene la voluntad de asistir a las cheleras por un tercio de sus honorarios en la empresa...además de facilitar sus equipos y micrófonos para poder realizar la chelera...sin costo alguno para el Foro...la razón de su asistencia es la confianza q deposito en el para q conociera el lado B y no lo rechazara (quien desearía saber q su Jefe es Putero)...sus conocimientos no son los de un DJ...y si hay cambios en la música son parte de los CDs entregados por las mismas chicas y si corta la música en un momento de las perfomances es porq uno de los animadores lo solicita...pues si vemos q los asistentes, en especial los nuevos se sobrepasan y creen q esto es un topless de la calle bandera...señor Juanchoxxx...si el "Fucking DJ" como lo bautizo no para la música usted queda desnudo sobre la mesa...o penetra a Tiara..su momento fue de descontrol alguien debía cortar...lamentable q hayamos cortado su momento de fama. Y bueno...si quieren "Pitearse al DJ" simple...presenten alternativas a los organizadores...con los costos q implican...si están dentro de lo q necesitamos y se puede financiar con sus entradas...perfecto...se aceptan sugerencias por MP...perdón olvidaba..el tema de los volúmenes se solucionara...para q los Pseudo intelectuales de este foro puedan conversar de la inmortalidad del Cangrejo...mientras los demás quieren divertirse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoraba los episodios que describió Copetín. Inspiraron mi única queja contra la gente:

 

Para mi bailar es una lata y me sé 100% incompetente, pero a las minas les fascina y te arrastran a la pista. Una vez allá, me encuentro con varios colegas en la misma situación que yo. Más que por gusto de bailar, varios están ahi acompañando a sus musas y dejando que ellas disfruten.

 

Entonces llegan los clásicos "profesores" a dar instrucciones que ponte asi, que no, que si, que tienes que hacerlo asá que muevete más y la weá. A su vez las minas te dicen que te sacan a ti porque les caes bien o porque "ellos bailan como flaytes y se desubican" (sic). Hasta ahi todo bien.

 

Luego, algunos de estos señores, ya bien pasados de copas, se meten entremedio una y otra vez, o toman a la mina para hacer unos pasos con ella pero están suficientemente traspirados y pasados como para provocar su rechazo, o tropezar patéticamente, y van cayendo en una histeria de reintentar una y otra vez con las diferents minas que están bailando, hasta incluso abrazarlas por atrás o tratar de besarlas.

 

Señores, si no tienen educación, al menos tengan un mínimo de orgullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primera chelera y todavia me toy dan pelliscos para saber si fue real, vi el show en primera fila, de hecho tuve primerisimos planos de las chicas y estubieron espectaculares y para coronar la noche me gane la rifa de los novatos y al ver las fotos de la srta, estoy cortando las huinchas, asi que durante la semana coordino. al parecer estuve en la mesa privilegiada esa noche, ramsescorp se adjudico la subasta, sorry se me olvido el nick del otro contertulio que compartia la mesa con nosotros pero la mayoria de las chicas que bailo paso a hacerle un "cariñito", yo me gane la rifa y disfrutamos de los shows en primera fila de las niñas que se subieron a nuestra mesa, personalmete quede turnio en el desempate de Tiara y Consuelo, por que quede justo entre las dos mesas, y parecia partido de tenis, miraba de un lado para otro y no podia creer lo que veia, sencillamente espectacular.

 

Tambien note a los jugosos, pero como dice mafelo fueron casos aislados, y al final vi que los mismos contertulios controlaron en mas de una oportunidad.

 

Apoyo la campaña de piteate un DJ.

 

Lo otro fue que faltaron mujeres para el bailoteo final, me fui a comprar una chela y cuando volvi podriamos decir que quede bajo la mesa, vi a dos srtas con tres pulpos alrdedor de ellas y no se veian muy contentas que digamos, como soy nuevo no conosco sus nick para hecharlos al agua, jajajajaja, pero bueno, muchachos mas mesura a la proxima, mirenle la cara a la srta con la que bailan, tomen en cuenta que ellas tambien se pueden sentir incomodan en algun momento.

 

yyyyyyyyy creo que solo eso puedo aportar. me anoto desde ya para la proxima.

 

rajuooooooooooooooooooooo !!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Relación a las criticas al DJ y la campaña "Piteate un DJ"...debo aclarar q Sonidista (nick del DJ) es un músico profesional q trabaja conmigo en el Lado A...y tiene la voluntad de asistir a las cheleras por un tercio de sus honorarios en la empresa...además de facilitar sus equipos y micrófonos para poder realizar la chelera...sin costo alguno para el Foro...la razón de su asistencia es la confianza q deposito en el para q conociera el lado B y no lo rechazara (quien desearía saber q su Jefe es Putero)...sus conocimientos no son los de un DJ...y si hay cambios en la música son parte de los CDs entregados por las mismas chicas y si corta la música en un momento de las perfomances es porq uno de los animadores lo solicita...pues si vemos q los asistentes, en especial los nuevos se sobrepasan y creen q esto es un topless de la calle bandera...señor Juanchoxxx...si el "Fucking DJ" como lo bautizo no para la música usted queda desnudo sobre la mesa...o penetra a Tiara..su momento fue de descontrol alguien debía cortar...lamentable q hayamos cortado su momento de fama. Y bueno...si quieren "Pitearse al DJ" simple...presenten alternativas a los organizadores...con los costos q implican...si están dentro de lo q necesitamos y se puede financiar con sus entradas...perfecto...se aceptan sugerencias por MP...perdón olvidaba..el tema de los volúmenes se solucionara...para q los Pseudo intelectuales de este foro puedan conversar de la inmortalidad del Cangrejo...mientras los demás quieren divertirse.

OK Copetín, que bueno que aclararas el punto, de otra forma no teníamos forma de saber cual era la causa... conozco bien el ambiente stripper y se que muchas veces los CDs que pasan las minas vienen todos rayados y esa es la causa de la mayoría de los "baches" en el sonido... sin embargo en esta ocasión fue tanto que me llevó a hecharle la culpa al DJ, llegando a pensar que se había levantado con la pata izquierda o que era un "mal día" para justificarlo, porque en realidad fue demasiado

 

así que en función de esto me retracto de mis dichos, y cambio la campaña "Pitéate un DJ" por "Pitéate un jugoso"

 

en lo que no estoy de acuerdo es en eso de los "Pseudo intelectuales", me parece exagerado y fuera de lugar... todos queremos divertirnos, pero es difícil compartir cuando la única forma de conversar con la persona que está al frente de la mesa es a gritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoraba los episodios que describió Copetín. Inspiraron mi única queja contra la gente:

 

Para mi bailar es una lata y me sé 100% incompetente, pero a las minas les fascina y te arrastran a la pista. Una vez allá, me encuentro con varios colegas en la misma situación que yo. Más que por gusto de bailar, varios están ahi acompañando a sus musas y dejando que ellas disfruten.

 

Entonces llegan los clásicos "profesores" a dar instrucciones que ponte asi, que no, que si, que tienes que hacerlo asá que muevete más y la weá. A su vez las minas te dicen que te sacan a ti porque les caes bien o porque "ellos bailan como flaytes y se desubican" (sic). Hasta ahi todo bien.

 

Luego, algunos de estos señores, ya bien pasados de copas, se meten entremedio una y otra vez, o toman a la mina para hacer unos pasos con ella pero están suficientemente traspirados y pasados como para provocar su rechazo, o tropezar patéticamente, y van cayendo en una histeria de reintentar una y otra vez con las diferents minas que están bailando, hasta incluso abrazarlas por atrás o tratar de besarlas.

 

Señores, si no tienen educación, al menos tengan un mínimo de orgullo.

 

concuerdo con Tras, de hecho lo dije en el post anterior, muchos pulpos jugosos que no hacian mas que molestar, de hecho en el escenario una chica que estaba con un short blanco o algo asi no recuerdo si era un short, llego a tener 4 pelafustanes alrededor de ella, hasta que tuvo que salir corriendo al baño. A mi me gusta bailar y webiar un rato, aunque no soy un gran bailarin, pero me gusta disfrutar con una mujer en la pista de baile, tener una cierta complicidad, pero los jugosos nunca faltan, por mi parte, como cache que quede sin pan ni pedaso, me sente a un lado y disfrute viendo como las niñas se divertian mientras me terminaba mi ultima chela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rajuooooooooooooooooooooo !!! :w00t:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en mi vida ni siquiera un raspe me habia ganado, que manera de empesar no?, jajajajajajaja, envidienme!!!!!!!!!!, aunque aun envidio al que se comio a la Tiara o la Tiara se lo comio a el :vava:, como sea lo envidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los qe estaban dado y los qe trataban de manosiar alas chicas bailarinas estaban bueltos locos parese qe nunca abian visto vailar desnufa a una mujer eso me dio rabia no supieron conportarse ojala qe la otra sea mejor y no tanto encimas de las mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los qe estaban dado y los qe trataban de manosiar alas chicas bailarinas estaban bueltos locos parese qe nunca abian visto vailar desnufa a una mujer eso me dio rabia no supieron conportarse ojala qe la otra sea mejor y no tanto encimas de las mina

yep, parecían quinceañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoraba los episodios que describió Copetín. Inspiraron mi única queja contra la gente:

 

Para mi bailar es una lata y me sé 100% incompetente, pero a las minas les fascina y te arrastran a la pista. Una vez allá, me encuentro con varios colegas en la misma situación que yo. Más que por gusto de bailar, varios están ahi acompañando a sus musas y dejando que ellas disfruten.

 

Entonces llegan los clásicos "profesores" a dar instrucciones que ponte asi, que no, que si, que tienes que hacerlo asá que muevete más y la weá. A su vez las minas te dicen que te sacan a ti porque les caes bien o porque "ellos bailan como flaytes y se desubican" (sic). Hasta ahi todo bien.

 

Luego, algunos de estos señores, ya bien pasados de copas, se meten entremedio una y otra vez, o toman a la mina para hacer unos pasos con ella pero están suficientemente traspirados y pasados como para provocar su rechazo, o tropezar patéticamente, y van cayendo en una histeria de reintentar una y otra vez con las diferents minas que están bailando, hasta incluso abrazarlas por atrás o tratar de besarlas.

 

Señores, si no tienen educación, al menos tengan un mínimo de orgullo.

 

 

:worthy: :worthy:

a mi me paso lo mismo, a cada rato tenia que moverme con mi pareja de baile porque en un momento tuve a 3 o 4 jugosos encima "cortejandola"

incluso uno casi se va de "aplausos"...:punish:

 

cuando te sacan a bailar es porque les gusta compartir contigo...sino estarian esperando a que "las" saquen a ellas a la pista.

 

 

 

 

Concuerdo Plenamente con Tras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...