Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños en Silencio... Giardino v/s Sharoll


Giardino

Publicaciones recomendadas

Es habitual que para mis cumpleaños me haga un buen regalito pero esta vez superó todo tipo de espectativas al punto que no recuerdo haber pasado un cumpleaños así de bueno

 

Analicé distintas posibilidades pero ya tenía la idea fija, por lo cual finalmente no dudé en volver a reincidir con Sharoll, reconocida por su belleza, simpatía y excelente atención... no había donde perderse, iba a la segura. Pero en realidad fue mucho más que eso, ella es una mujer muy especial, que me hace sentir muy cómodo, que domina la situación pero que también deja espacio para que uno tome la iniciativa permitiendo que las sensaciones fluyan por si solas. Así fue como ella transformó todo en una experiencia sublime, me transportó a un limbo sin referencia de tiempo ni de espacio, donde solo existíamos los dos, vueltos locos en una nube de besos, caricias, sexo, sexo y más sexo. Estaba simplemente extasiado, completamente perdido en ella, disfrutándola a más no poder

 

Sin embargo, dentro de esta vorágine desenfrenada ocurrió algo, hubo un cambio y afloró su faceta más tranquila y reposada, que dio paso a sensaciones completamente diferentes, como redescubriéndola, sintiéndola de una forma totalmente nueva... simplemente me cautivó, ahora había más espacio para las caricias y para los besos, era todo más relajado lo cual me permitió disfrutar aún más de ella, de su belleza y de su sensualidad

 

Sí, fue especial, pero hubo un detalle que me soprendió aún más: se acordó de mi cumpleaños. Ya todo había pasado y de repente se abalanzó sobre mi para saludarme. Aunque le había contado realmente no me lo esperaba, por lo cual fue una sorpresa muy grata

 

Finalmente salí de su departamento flotando, feliz de haber disfrutado de esta mujer tan especial, al punto de que no me importa si me empoto

 

Sharoll, no se si leas esto pero eres un amor. Besos para ti :give_heart:

 

Saludos a tod@s :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable. Feliz cumpleaños Giardino, ya nos has acostumbrado a estos regalos de antología. Y si fue con Sharoll, uffff se entinde que lo hayas disfrutado.

Hace poscos dias tuve la oportunidad de verla de civil y te aseguro que el líbido casi me juega una mala pasada.... rica manera de celebrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPS tenemos a un nuevo enamorado en la Estocada.

 

Asi es la Sharolcita una enviada de los dioses para repartir cariño, hiper wen sexo y una simpatía sin igual, con un corazón del porte de una catedral.

 

A sus cortos 20 años es una mujer absolutamente NOTABLE.

 

Nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte Jardin( traducido del itliano para que no pregunten), no hay mejor forma para celebrar un cumpleaños con una mujer.

Sharoll es una TREMENDA MUJER y como tal hace que uno quede :baba::baba::baba::baba::baba:

FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS GIARDINO:drinks::drinks:

Besos Sharoll preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un muy buen Feliz Cumpleaños compadre Giardino!!!

 

Te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, y que lo bien que lo empezaste sea un presagio de todas las cachitas que tendrás, jejeje

 

Sharollcita tremenda...nada que decir....:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPS tenemos a un nuevo enamorado en la Estocada.

Asi es la Sharolcita una enviada de los dioses para repartir cariño, hiper wen sexo y una simpatía sin igual, con un corazón del porte de una catedral.

 

A sus cortos 20 años es una mujer absolutamente NOTABLE.

 

Nada más que decir.

¿qué más se puede decir? simplemente ella es increíble

 

Giardino

 

Al borde del empote :man_in_love:

 

y a mi me dice caracol....ja

no es lo mismo empotarse que ser un caracol baboso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardinito: Te deseo un Feliz, Feliz, Feliz Cumplaeños:paranoico::clapping::drinks: y espero k todos tus propósitos se cumplan este año (sobre todo esos:spiteful:)

que buen regalito te diste eaeaeaea.

Besototes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte Jardin( traducido del itliano para que no pregunten), no hay mejor forma para celebrar un cumpleaños con una mujer.

 

Sharoll es una TREMENDA MUJER y como tal hace que uno quede :baba::baba::baba::baba::baba:

 

FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS GIARDINO:drinks::drinks:

 

Besos Sharoll preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

gracias por el saludo

 

y sin duda que Sharoll me dejó :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardinito: Te deseo un Feliz, Feliz, Feliz Cumplaeños:paranoico::clapping::drinks: y espero k todos tus propósitos se cumplan este año (sobre todo esos:spiteful:)

que buen regalito te diste eaeaeaea.

Besototes!

gracias amiga, besitos para ti MUAK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...