Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva forma de reconocer a un caracol


Giardino

Publicaciones recomendadas

eso es de weones :harhar:

Wajajajaaajajaja, mira Gia, siempre he respetado tu opinion, ahora debo reconocer que no......creo que es de wueones verdaderamente darlos, pues por tu misma experiencia sabes que te la jotearan, caracolearan...vejaran.....y por ultimo te la culiaran.........y si uno tiene una musa es para gozarla solito.........claro que en este medio es muy....pero muy dificil.....ya....si el tema es pa wuebiar esta bueno......mejor me callo me estoy poniendo grave agudo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino justamente lo contrario, pues nombrar a 1 o a 3 es justamente para quedar bien. Creo que mientras mas minas encuentres ricas menos posibilidades tienes de convertirte en caracol.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Como sera que algunos ponen a la polola como la mas bonita....esos hueones si que son caracoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaaajajaja, mira Gia, siempre he respetado tu opinion, ahora debo reconocer que no......creo que es de wueones verdaderamente darlos, pues por tu misma experiencia sabes que te la jotearan, caracolearan...vejaran.....y por ultimo te la culiaran.........y si uno tiene una musa es para gozarla solito.........claro que en este medio es muy....pero muy dificil.....ya....si el tema es pa wuebiar esta bueno......mejor me callo me estoy poniendo grave agudo........

jujauajauajajajajauajua

 

oye pero dejarse las musas para uno solo eso sí que es de caracol :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jujauajauajajajajauajua

 

oye pero dejarse las musas para uno solo eso sí que es de caracol :harhar:

Ha bueno eso no lo sabria responder, pues no tengo musas y en el medio en el cual me desenvuelvo no es para ello, incluso muchos saben que las que conosco las sociabilizo, pero no caen en le margen de musas......creo que estoy cagao:fool:...... pues todos tienen musas, inclusos los nuevos y yo que llevo años en esto no tengo.....creo que soy el ser mas hermitaño de este foro:cryy::cryy:.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por medidas anatómicas? :paranoico:
Wajajajajajjajaja....sin comentarios......

 

Jajajajajajajaja...puta que conoces bien a Bichi..

oiga.......y usted quein es??????.....y despues le respondo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el chat se reconocen altiro los caracoles.

 

Son tan pegajosos al chatear con sus musas que inesperadamente el chat se vuelve re lento se empieza a quedar pegado de tanta baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad pero hay algunas q son hermosas y no solamente dan una buena atencion si no q te dan para mas , confiansa , cuando uno ya las conoce... jajajaja eso me paso ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sera que algunos ponen a la polola como la mas bonita....esos hueones si que son caracoles

jajaja es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva forma de reconocer a un caracol: cuando le preguntan "¿cuáles son las 3 minas más ricas?" no es capaz de nombrar solo a 3, sino que nombra más para no quedar mal con ninguna

 

 

Ramsescorp ? :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no es capaz de nombrar solo a 3, sino que nombra más para no quedar mal con ninguna

la pura verdad........... eso siempre pasa....

 

Lo que si quiero aprevechar el post para decir...

 

"Pero teman mas de los que NUNCA nombran a ni una Musa"....

Esos son por que son enfermos de mariconasos y te kagan a la primera...o ...... uno no sabe a que crestas van a cafetear...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pero teman mas de los que NUNCA nombran a ni una Musa"....

Esos son por que son enfermos de mariconasos y te kagan a la primera...o ...... uno no sabe a que crestas van a cafetear...

Buen punto, putah que se han vuelto una verdadera mariconada los cafés, inclusive sin conocer a quién se refieren, algunos hechan al agua a personajes por lo que se dice o comenta acá en el foro...

Pero en realidad, ¿ cual es la realidad ?, detrás del teclado muchos escriben y se dejan llevar por su imaginación que talvez no lo es así, nadie sabe, quién sabe si la fantasía expesada acá es verdad...

 

Así que dediquense a cafetear, tratar de capturar o conquistar a su musa con sus propios talentos y no delatando a otros...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pura verdad........... eso siempre pasa....

 

Lo que si quiero aprevechar el post para decir...

 

"Pero teman mas de los que NUNCA nombran a ni una Musa"....

Esos son por que son enfermos de mariconasos y te kagan a la primera...o ...... uno no sabe a que crestas van a cafetear...

 

sl2

Pocoyo

 

o ya han sido victimas de los cafeteros sapos que apenas se enteran que estas visitando a una chica se dejan caer al local para preguntarle si la invitaste a salir y si ya paso algo y te ponen como las pelotas con ellas y despues los patuos te preguntan y piden datos... o quieren que reportes...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o ya han sido victimas de los cafeteros sapos que apenas se enteran que estas visitando a una chica se dejan caer al local para preguntarle si la invitaste a salir y si ya paso algo y te ponen como las pelotas con ellas y despues los patuos te preguntan y piden datos... o quieren que reportes...

sl2s

 

LA PURA Y SANTA VERDAD...........:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...