Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"JUNTA PILSENERA DE LA GENTE XORA"


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PAPAZOTE
A esto se llama "abajismo" o tambien llamado "turismo de clase"....

 

weeeena po- As....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta disculpen pero:

Cual es el motivo de ir a un lugar Shoro donde efectivamente la pilsen cuesta luka y media pero es de las malitas ?? y las papas fritas y lo que sirvan deben tener un muy bajo nivel de salubridad ?? y esta todo ediondo y pasado a meao ???? donde en cualquier momento te salta encima un wn curao pasao a vomito ???

 

Xuxa yo voy, pero no entiendo !!!!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta disculpen pero:

Cual es el motivo de ir a un lugar Shoro donde efectivamente la pilsen cuesta luka y media pero es de las malitas ?? y las papas fritas y lo que sirvan deben tener un muy bajo nivel de salubridad ?? y esta todo ediondo y pasado a meao ???? donde en cualquier momento te salta encima un wn curao pasao a vomito ???

 

Xuxa yo voy, pero no entiendo !!!!!

 

Ciber.

Porque ninguno de los cauros a vivido esa experiencia y solo lo han escuchado, entonces el "abajismo" significa vivenciar estas experiencias de Crorizo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Porque ninguno de los cauros a vivido esa experiencia y solo lo han escuchado, entonces el "abajismo" significa vivenciar estas experiencias de Crorizo....

 

Soy entero de patuo A.R...acaso le sai la vida a todos los foreros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ninguno de los cauros a vivido esa experiencia y solo lo han escuchado, entonces el "abajismo" significa vivenciar estas experiencias de Crorizo....

 

Ni siquiera al hoyo va realmente gente Xhora.

Pero insisto según tu solo quieren vivenciar ? y PARA QUE CRESTA !!!!!

Cuando era "joven" pasabamos a lugares como los descritos en este thread en resumen picantes, basicamente para ahorrar lucas, aun no veo otro REAL motivo.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Ni siquiera al hoyo va realmente gente Xhora.

Pero insisto según tu solo quieren vivenciar ? y PARA QUE CRESTA !!!!!

Cuando era "joven" pasabamos a lugares como los descritos en este thread en resumen picantes, basicamente para ahorrar lucas, aun no veo otro REAL motivo.

 

 

Ciber.

 

podría ser que algunos sientan nostagia... o porque sencillamente les gusta... o tamo tan neoliberalizados que tenimos ir puros pub?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Ki paasa papazote????? Desde el momento que eres forero ya no eres chorizo...."que saen de gente xora".

 

xuxa me cagaste con ese "argumento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser que algunos sientan nostagia... o porque sencillamente les gusta... o tamo tan neoliberalizados que tenimos ir puros pub?

 

Estamos imbuídos en un sistema Papazote...desde el momento que estas usando Internet estas en el mundo del Neoliberalismo...Pero no desvirtuemos...ma mejol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos imbuídos en un sistema Papazote...desde el momento que estas usando Internet estas en el mundo del Neoliberalismo...Pero no desvirtuemos...ma mejol

Xuxa pero estaba buena la conversa po'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Estamos imbuídos en un sistema Papazote...desde el momento que estas usando Internet estas en el mundo del Neoliberalismo...Pero no desvirtuemos...ma mejol

 

Y que tiene que ver eso que uno quiera ir a tomarse un terremoto a un boliche popular???...

cuando se cita al "modelo"...es para dar cuenta que no todos compramos la Poma!!!

 

A xuxa!!! no habia dado cuente que soy neoliberal por que "uso internet" y participo en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene que ver eso que uno quiera ir a tomarse un terremoto a un boliche popular???...

cuando se cita al "modelo"...es para dar cuenta que no todos compramos la Poma!!!

Para mi el tema es porque ir a tomarse un terremoto a un boliche popular, no lo venden en cualquier parte ?? no necesariamente debe ser en un pub. Pero llevo contado 1 argumento NOSTALGIA.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Hoy en la noche volvemos a nuestras raíces....

 

NO!!! porque vamo a un local de pilsen de 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paren la hueva, se están llendo en la profunda. La cosa es clara, somos todos calientes y buenos pa shupar, ese es nuestro live motive, entonces por que pagar mas pudiendo pagar menos por la misma cerveza???.....por que no le pagamos a la kenita larrain y le pagamos a nuestras musas estocadoras????.............da lo mismo lo importante es compartir una buena PILSEN entre amigos, sea donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye definan porfa donde es al final por que somos varios los que queremos ir y si no se deciden, sonamos los nuevos

Estimado, favor lea, eso ya está confirmado.

 

 

Ya, menos ataos, se acordó el D"Angelus de Brasil 426 y ahí será.... en la siguiente se verá otro local, sino nos enredamos y una buena iniciativa se pierde

 

Asi que bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eeerrrrr, por lo q yo he conversado con algunos foreros...el motivo de crear las Juntas Pilseneras de la gente xora-xora (la de hoy no es de este tipo, pues el local q vamos no es choro), no solo cumple a un capricho de vivir o revivir cosas distintas, mas bien va ligado a dar mas actividad externa al foro y q sea complementario a otras juntas...como son las cafeteras, cheleras, happy hours, futbolisticas, macabeas, caracoleras, etc, etc...

asi como muchos se definen caracoles...otros se definen choros...otros quieren ir a pub del primer mundo...otros quieren vivir la experiencia de reunirse en un bar de mala muerte...en el fondo este es un foro relacionado con sexo...donde se reune una diversidad de personas q han logrado crear amistad...y el querer hacer algo distinto cada vez sera entretenido...la idea es q participen todos...pero el q no se siente comodo...tiene laopcion de decir q su esposa no lo deja...q debe ir a limar a una cafetera...q viaja fuera de stgo...o simplemente no participa...el q desee vivir la experiencia de un nuevo tipo de junta y acepta las condiciones de la misma...Bienvenido:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eeerrrrr, por lo q yo he conversado con algunos foreros...el motivo de crear las Juntas Pilseneras de la gente xora-xora (la de hoy no es de este tipo, pues el local q vamos no es choro), no solo cumple a un capricho de vivir o revivir cosas distintas, mas bien va ligado a dar mas actividad externa al foro y q sea complementario a otras juntas...como son las cafeteras, cheleras, happy hours, futbolisticas, macabeas, caracoleras, etc, etc...

asi como muchos se definen caracoles...otros se definen choros...otros quieren ir a pub del primer mundo...otros quieren vivir la experiencia de reunirse en un bar de mala muerte...en el fondo este es un foro relacionado con sexo...donde se reune una diversidad de personas q han logrado crear amistad...y el querer hacer algo distinto cada vez sera entretenido...la idea es q participen todos...pero el q no se siente comodo...tiene laopcion de decir q su esposa no lo deja...q debe ir a limar a una cafetera...q viaja fuera de stgo...o simplemente no participa...el q desee vivir la experiencia de un nuevo tipo de junta y acepta las condiciones de la misma...Bienvenido:drinks:

Tai curao ???

Aca todos queremos ir !!!!

Solo empezamos a preguntarnos el porque se queria hacer una junta pilsenera en un bar de mala muerte, y eso se ha ido respondiendo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....La cosa es clara, somos todos calientes y buenos pa shupar, ese es nuestro live motive.......

 

 

No compipa, ese es su unico motivo, yo personalmente tengo otros, quedaste en evidencia que soy un Ebrio mas en este mundo.......... xhorizo cruxi.

 

 

PD. Yo no voy, tengo un tema familiar, sorry, hasta el sabado en la cancha.

no me digan ni una wea, que toy que xhoro.......voy a xhorar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compipa, ese es su unico motivo, yo personalmente tengo otros, quedaste en evidencia que soy un Ebrio mas en este mundo.......... xhorizo cruxi.

 

 

PD. Yo no voy, tengo un tema familiar, sorry, hasta el sabado en la cancha.

no me digan ni una wea, que toy que xhoro.......voy a xhorar....

 

NO le dieron permiso

 

jajjajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ver los permisos son como el vino me los tomo y listo, pero ahora tengo una Junta Familiar, weno en too caso, que saen de tener familia ustedes......

Lorea que el wn mas famoso del foro, no tiene ni donde caerse muerto, anda de casa en casa, ue sean de tener alguein que los espera In The House....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...