Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAKA.. ARG MUY DIVINA..


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

Ya la he visitado unas cuantas veces. Delgadita con muy buenas curvas que mis manos se pierden acariciando su suave piel... simpatica y jovial.. de cara muy linda....

 

En la ultima visita, cuadre para las 8 pm pero un retrazo me hizo llegar a las 9 pm.. ella me esperaba pacientemente, me invito unas cervecitas, hablamos cosas banales etc.... de pronto, las miradas calientes empezaron junto a con algunos piropos correspondidos con besos, y caricias... ... ya llegaba duchado de mi casa asi que saltamos esa parte.. besos de calentura mientras sacabamos nuestras ropas.... y derrepente..... un 69 de calidad..

 

Maka...cero grasa.. buen cuerpo y simpatica..

 

ella me decia que le diera con cuidado pues es estrecha...asi que se monto arriba mio y mi cabeza siente la entrada de su vagina entrando y saliendo de a poco..... sus ojos se volteaban mientras mas profundo se sentaba arriba mio.. ya una vez que estaba bien acoplado, me toco a mi darle una buena co......... pa alla, pa aca, por ahi de lado, perrito, misionero, helicoptero, de pie, contra la pared, un pie abajo y el otro en mis brazos... ella no pesa mas de 45 kg...asi que podia manejarla con facilidad, delgadita, no pesa asi que se puede hacer malabares, y por lo que se ve disfruta de alguien con fuerza pero sin lastimarla....

 

bueno.. en resumen, una hora y un poquito mas de sentir a tan divina chica.. les dejo este relato para que cojan dato.

 

tabla:

 

cara: bonita 6

cuerpo delagada y proporcionada 7 para quien le gusta las flacas

senos: 7 ni muy grandes ni muy pequeños.. buena caida natural

cinturitapequeña

unas nalguitas divinas que se ven moverse al caminar.... con el tumbao que tienen las guapas al caminar....

cero estrias.

oral....depende del cleitne.

 

 

bueno he ahi mi tabla personal.

 

saludos a todos... buen viento y buena mar para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Linda historia, yo creo que si estan divina hay que decirle que busque un mejor fotografo, por la mirada entran las ganas.

 

Simple comentario, si tiene ese acento cachondo argentino lo vale aun mas.

 

 

Cojeme, Cojeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...