Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asado Tercer tiempo 3 de Enero!!!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Maestro y mestras del foro:

 

Se me ha encargado la mision de informarles que este sabado 3 de Enero del 2009 y con motivo del primer partido de futbol del año, se realizara una vez mas el ya famoso tercer tiempo luego del partido!!! , actividad que nos convoca a todos a compartir una vez terminado el partido de unas refrescantes chelas y bibias .....pero en esta oportunidad, por ser una fecha especial , se esta barajando la posibilidad de ampliar este momento de esparcimiento a todo el mundo y convertirlo en un asado de camaraderia y distencion!!. Por eso los invito a anotarse si les llama la atencion para tener alguna idea de la cantidad de personas in teresadas y poder asi preparar algo bueno!!!

 

Los detalles se informaran mas tarde !!!

 

Aqui va la lista

 

1. Mafelo

2. Marlboro

3. Bichi

4. Papazote

5. Kathy

6. Pao

7. Invitada sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo tercer tiempo, vengo recién llegando cmm....... uffffffffffffffffffff les voy a contar que...... mejor no cuento ni una wea o me inventan cosas..... Qué buen día compartimos con la gente de deportes, tres equipos en cancha, muchos en tribunas..... chicas lindas..... partidos peleados contra el reloj al mejor gol por eliminación.... me queda en la retina el casi gol de tijera de Ze pequenho... ese fue con dedicación a la Kathy je je.

Buenas chelas al cerrar el tercer tiempo...... y de ahí a la Cuca.... oto partido de gran calidad, buena la convivencia, buenas anécdotas.

Vale la pena asistir, aunque no se juegue.... tremendos los cauros deportistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES Y QUE PENA NO PODER ACOMPAÑARLOS PERO PARA LA PROXIMA SI O SI VOY........

 

 

sipooo hiciste visita de doctor, yo pensaba que ibas a jugar y me habia ilusionado de ver buenas piernas jaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
la pasamos muy bien como una gran familia celebrando el nuevo año la verdad q fue muy buena........ un beso mis deportista y a mi gran jugador lpp............

 

lo pasamos muy bien ...gran camaderia . un besito para mi lunita personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...