Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUAL FUE EL MEJOR "TOPLESS" DEL 2008


RIVAROLA 7

CUAL FUE EL MEJOR "TOPLESS" DEL 2008  

19 miembros han votado

  1. 1. CUAL FUE EL MEJOR "TOPLESS" DEL 2008

    • FREE GIRL
      1
    • TG3
      4
    • DIOSAS
      3
    • PARAISO SEXY WOMAN
      9
    • NIGHT & DAY
      0
    • OTRO....
      2


Publicaciones recomendadas

bueno.señores se nos va el año 2008 y enpiesan los balances del año

y con respecto alos antros va mi pregunta para todos los topleros y

no tan topleros...

cual fue el mejor topless del 2008???:spiteful:

aqui van algunos nominados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na que ver el Diosas ahí, es otro estilo completamente distinto, no se puede comparar con el PSW

 

todos los locales tienes diferentes estilos y gustos ...pero vamos al tema

que nos convoca ..cual seria tu voto ???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Jamas entre a uno de estos lugares , y jamas volvere a ir....mas encima no me dan permiso.

 

Antros de la perdicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia entre los topless de san pablo y el diosas son las minas y el ambiente, lo demás es igual.

el local, las minas, los shows, los precios, los copetes, el jacuzi, el sonido, la iluminación, los baños, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que casi durante todo el 2008, quizas hasta octubre el Free Girls supero al Paraiso , opinion netamente personal y por ende subjetiva , ya que contaba con Ayleen y eso es un lujo y un plus en cualquier local , tambien estaban Tamara, Daniela , Carol , Claudia y otras minas demasiado ricas , pero lastima que empezo la exodo masivo de minas del Free al Paraiso y ahi quedo la caga en este local , pero igual mi voto es pal Free , ya que preguntaron por el mejor toples del año , ya que si preguntaran el mejor toples ahora lejos es el Paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que casi durante todo el 2008, quizas hasta octubre el Free Girls supero al Paraiso , opinion netamente personal y por ende subjetiva , ya que contaba con Ayleen y eso es un lujo y un plus en cualquier local , tambien estaban Tamara, Daniela , Carol , Claudia y otras minas demasiado ricas , pero lastima que empezo la exodo masivo de minas del Free al Paraiso y ahi quedo la caga en este local , pero igual mi voto es pal Free , ya que preguntaron por el mejor toples del año , ya que si preguntaran el mejor toples ahora lejos es el Paraiso

 

yo tanbien concluerdo totalmente con este foro.ya que un buen resto del

año esta liderando el free .pero despues que se fue la ayleen bajo considerablemente.pero hoy por hoy el topless que la lleva es el psw

pero pienso que en espectaculos y minas ricas la lleva el diosas pero

el nivel monetario es la que uno queda bajado de piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el tg3 y el paraiso fueron los sitios mas significativos del año

que paso grandes historias tube con algunas chicas en esos locales

pero me quedo con el paraiso por lo contante del ambientes de chicas

y precios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na que ver el Diosas ahí, es otro estilo completamente distinto, no se puede comparar con el PSW

sin tratar de menospreciar a nadie, apoyo a Giardino............ como que no cuadra el Diosas aqui, sobre todo por que no todos han asistido........... es como tratar de comparar un un toyota con un audi, si nunca me he subido a un audi no hay comparacion jejejje (insisto sin tratar de ofender a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que el mejor topless diurno y noctuno del gran stgo

es el diosas por muchos motivos ambiente.chicas infraestructura

etc etc...pero el psw es mas popular por el tema monetario y de tiempo

esa es la diferencia lo bueno que hay de todo en este mundo topleril

y alli uno hace la diferencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Sinceramente mi opinion , es que el Diosas no debiera estar en esta categoria , el Diosas debe compararse con el Fabiano Rossi , Passapoga , Venetto, u otros del estilo , y el PSW debe compararse con todos los Tentacion, Free Girls , Salamandra ,y otros de ese estilo , comparar el Diosas con el PSW es comparar peras con manzanas , ya que ambos apuntan a segmentos diferentes de clientes, los precios son diferentes , los objetivos de los locales son diferentes ya que en unos el negocio es la venta de tragos para las minas mientras que para los otros el negocio es "estocarse minas " por lo cual ni la estructura de negocio es la misma , como enseñan en la universidad la estrategia de uno es la Diferenciacion ( es decir cobran mas caro por que el cliente paga mas por estar en un lugar con mas prestigio y comodo) mientras que la estrategia del otros es el liderazgo en costos ( mientras mas clientes mejor , ya que hacen la ganancia es por el volumen de califas que van a estocar ), si que creo que debieran ser dos encuentas, mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente mi opinion , es que el Diosas no debiera estar en esta categoria , el Diosas debe compararse con el Fabiano Rossi , Passapoga , Venetto, u otros del estilo , y el PSW debe compararse con todos los Tentacion, Free Girls , Salamandra ,y otros de ese estilo , comparar el Diosas con el PSW es comparar peras con manzanas , ya que ambos apuntan a segmentos diferentes de clientes, los precios son diferentes , los objetivos de los locales son diferentes ya que en unos el negocio es la venta de tragos para las minas mientras que para los otros el negocio es "estocarse minas " por lo cual ni la estructura de negocio es la misma , como enseñan en la universidad la estrategia de uno es la Diferenciacion ( es decir cobran mas caro por que el cliente paga mas por estar en un lugar con mas prestigio y comodo) mientras que la estrategia del otros es el liderazgo en costos ( mientras mas clientes mejor , ya que hacen la ganancia es por el volumen de califas que van a estocar ), si que creo que debieran ser dos encuentas, mi humilde opinion

lo mismo que digo yo, na que ver el Diosas en este listado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta no mas

el diosas,el psw,tg3,night day,y otros no son topless

si al final son todos lo mismo

no son iguales, incluso descartando todas las grandes diferencias en producción, los topples diurnos tienen un sistema completamente distinto a los nocturnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
una consulta no mas

el diosas,el psw,tg3,night day,y otros no son topless

si al final son todos lo mismo

 

 

Quizas son todos toples , pero lo que yo digo que comparar el PSW con el diosas , es como si hicieran una encuesta del mejor lugar para comer compararan el Shop Dog con el Happenin de apoquindo y preguntaran por quien votan, obviamente apuntan a cosas diferentes aunque el objetivo final siempre es comer , lo mismo hago referencia yo de estos antros, aunque el objetivo final como cliente es estocar en el diosas y el PSW ambos apuntan a cosas diferentes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...