Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

K@iro en el Olimpo ....Romina ñaca ñaca


Kiro

Publicaciones recomendadas

Hacia dias andaba constracturado por lo que decidi comunicarme con Batu y le pedi me recomendara un buen masaje . cuento corto el hombre me dice que vaya a Olimpo y me atienda con Romina dato calado . excelente lo pase , un muy buen masaje , sali flotando , y por el precio un regalo , todo limpio y ordenado , se nota la preocupacion por el cliente , y lo mejor de todo que atienden a todos bien , en ningun momento que venia del foro ni nada , la mina me hace pasar me regalonea un rato y a masajear , no pregunten si hay oral o no , si hay sensitivo o no ,,,,,,, vayan calladitos y saldran con la misma cara de felicidad que K@irito.

 

Gracias Batu ...

 

Y a Romina muchisimas gracias . realmente fue muy buena la incursion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia dias andaba constracturado por lo que decidi comunicarme con Batu y le pedi me recomendara un buen masaje . cuento corto el hombre me dice que vaya a Olimpo y me atienda con Romina dato calado . excelente lo pase , un muy buen masaje , sali flotando , y por el precio un regalo , todo limpio y ordenado , se nota la preocupacion por el cliente , y lo mejor de todo que atienden a todos bien , en ningun momento que venia del foro ni nada , la mina me hace pasar me regalonea un rato y a masajear , no pregunten si hay oral o no , si hay sensitivo o no ,,,,,,, vayan calladitos y saldran con la misma cara de felicidad que K@irito.

 

Gracias Batu ...

 

Y a Romina muchisimas gracias . realmente fue muy buena la incursion.

Y en donde queda el Olimpo ah?

Cual es el valor del servicio de masajes?

Gracias por los datos

Pelaoprog, es nuevo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le mando los datos por MP?

a cambio de su reporte... le parece jajaja

 

mister mandeme los datos ya que me mande un condoro con

mi celu y borre toda la info............del olimpo:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena cabros estocadores .... soy nuevo en estas custiones .. y revisando el foro .. llegue aquii y creo que es justo lo que necesito, su buen masaje!! o el estres de la pega me terminara dejando mas chueco que golum. Bueno la custion es que necesito un dato calao y quedar en las nubes.

olimpo? romina? massiel? no cacho naH!

 

grax !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

favor de indicar Fono de Olimpo

 

Una vez me atendi con Masiel .. uff me dejo en las nubes.. extraordinaria experiencia.. Reporte quedo en otro foro similar que estaba en promo.. pero ahora quiero saber como es la Rominita.. alguien me puede enviar MP con el fono.. que al igual que otro forero .. lo extravie.. Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...