Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Navideño


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Haciendo una vuelta navideña me voy para el centro a ver que onda con los templos , y paso primero al Tentaciòn de Bandera , esa wea estaba mas muerta que mi tatarabuela , habian tres mujeres ( porque minas no eran) :silvido:, dure 10 minutos y de ahi me voy a la segura pal Paraiso , esto tipo 3 de la tarde , y fueron mas minas de las que yo pensaba , andaba Tabatita , con su clasico corse negro :baba:, la Ayleen que andaba con unas estrellitas que le cubrian sus pezones :alabar:, Zafiro vestida de rojo , Karina vestida de negro, la Anais con ese culo que cada vez que lo veo me impresiono :w00t:, la Nicole que andaba con un bikini estilo bandera de Chile y la Claudia que ya no esta como antes :nunu:, falto la Paulina y la Marcela y creo que habrian estado la mayoria aunque no se si habran llegado mas tarde ya que me fui como a las 4 , osea no estuvo falto de minas como se pronostico aparte que habian pocos clientes si que no estaba con ese calor insoportable de otros dias , me gusto mucho , lo pase muy bien , obviamente me hice mi regalo de navidad pero eso lo contare en el tema de la musa correspondiente en otra oportunidad:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo una vuelta navideña me voy para el centro a ver que onda con los templos , y paso primero al Tentaciòn de Bandera , esa wea estaba mas muerta que mi tatarabuela , habian tres mujeres ( porque minas no eran) :silvido:, dure 10 minutos y de ahi me voy a la segura pal Paraiso , esto tipo 3 de la tarde , y fueron mas minas de las que yo pensaba , andaba Tabatita , con su clasico corse negro :baba:, la Ayleen que andaba con unas estrellitas que le cubrian sus pezones :alabar:, Zafiro vestida de rojo , Karina vestida de negro, la Anais con ese culo que cada vez que lo veo me impresiono :w00t:, la Nicole que andaba con un bikini estilo bandera de Chile y la Claudia que ya no esta como antes :nunu:, falto la Paulina y la Marcela y creo que habrian estado la mayoria aunque no se si habran llegado mas tarde ya que me fui como a las 4 , osea no estuvo falto de minas como se pronostico aparte que habian pocos clientes si que no estaba con ese calor insoportable de otros dias , me gusto mucho , lo pase muy bien , obviamente me hice mi regalo de navidad pero eso lo contare en el tema de la musa correspondiente en otra oportunidad:spiteful:

 

hasta que no aguanto mas y fue a darse su regalito de pascua jejejejej

lo felicito don gato plomo.sacando la cara por los topleros :thumbup:

lo unico que me pregunto quien habra sido esa chica afortunada que se

llevo su paquetito de regalo?:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe haber estado bien agradable sin la masa de califas que repletan el local habitualmente

ah,que ,donde. me llamaron???:yeah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...