Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FLOO DE SEXO.CL


TRAS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria saber quien seria ese caballo, para decirle que sus autopromociones son un asco, ademas de citarte en una departamento de la calle lota al parecer muy elegante pero las camas peor que el reportaje de los moteles.

A todos nos cuesta ganarnos las lukas y llegara un lugar dondela descordinacion es atroz, no hay depto. desocupado, despues debes ir a otro lugar ..............HORRIBLE!!!!!!!!!!! y a don ASS colector bien weon su comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se por que Tras esta tan feliz .. por que el weon es vivo y sabe que le pasan esas cosas como a Brainwork y el weon siendo mas vivo que los demas calientes las pasa a buscar y las lleva al departamento de Tras , donde lo espera el conserje que le abre la puerta , el conserje vestido de ternero le dice a la mina " adelante señorita ud esta en la Mansion de Tras " la mina sin mas queda totalmente atontada , despues este weon le pasa una luca por atras al conserje el weon queda feliz tiene pal pucho y pal transantiago , despues Tras las sube en el ascensor adentro se encuentra el otro conserje y le pregunta a Tras ..Don Tras en que piso se alojara hoy ? ...Tras potito parao le dice en el 12 , empleado , a esa altura la mina no puede creer que todo el edificio es de Tras , a la mina se le hace agua el chorito pensando en la plata que tiene el weon , asi cuando llegan al depa la mina le pasa hasta el chico pa que se lo ponga de lado Tras , la mina no sabe na que el depa del weon es de 20metros cuadrados . asi este weon se come a la mina como ninguno y por eso siempre les saca el mejor trote .

 

ejemplos variados: Sharoll , rocio , flo , clarita (hoy) y muchas muchas muchas mas .......

 

como dicen por ahi el que sabe , sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se por que Tras esta tan feliz .. por que el weon es vivo y sabe que le pasan esas cosas como a Brainwork y el weon siendo mas vivo que los demas calientes las pasa a buscar y las lleva al departamento de Tras , donde lo espera el conserje que le abre la puerta , el conserje vestido de ternero le dice a la mina " adelante señorita ud esta en la Mansion de Tras " la mina sin mas queda totalmente atontada , despues este weon le pasa una luca por atras al conserje el weon queda feliz tiene pal pucho y pal transantiago , despues Tras las sube en el ascensor adentro se encuentra el otro conserje y le pregunta a Tras ..Don Tras en que piso se alojara hoy ? ...Tras potito parao le dice en el 12 , empleado , a esa altura la mina no puede creer que todo el edificio es de Tras , a la mina se le hace agua el chorito pensando en la plata que tiene el weon , asi cuando llegan al depa la mina le pasa hasta el chico pa que se lo ponga de lado Tras , la mina no sabe na que el depa del weon es de 20metros cuadrados . asi este weon se come a la mina como ninguno y por eso siempre les saca el mejor trote .

 

ejemplos variados: Sharoll , rocio , flo , clarita (hoy) y muchas muchas muchas mas .......

 

como dicen por ahi el que sabe , sabe.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

 

Puta que me rei.

 

Lo de la Clarita hoy no podrá ser porque ando en las oscuras cumbres de la lejania lejana.

 

El Sr. Brainwork me apenaría pensar que es el clásico prepotente que nunca le ganó a nadie en nada. Postulo que simplemente sufre de estrés de fin de año, porque la Floo atiende MUY LEJOS de la calle Lota JJAJAJAJ.

 

Bueno, como se me acusó de autopromo, no pienso reportar niuna weá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber quien seria ese caballo, para decirle que sus autopromociones son un asco, ademas de citarte en una departamento de la calle lota al parecer muy elegante pero las camas peor que el reportaje de los moteles.

A todos nos cuesta ganarnos las lukas y llegara un lugar dondela descordinacion es atroz, no hay depto. desocupado, despues debes ir a otro lugar ..............HORRIBLE!!!!!!!!!!! y a don ASS colector bien weon su comentario

 

Esta escrito para que otros weones lo lean...bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas respeto gato, tengo todo el derecho a dar mi opinion, ahora el fundador de este foro debe ser objetivo y no MENTIR con respecto a sus mujeres.

evaluacion para marzo

 

Primero que nada, no cacho ni wea de lo que estay diciendo. Además que aunque mintiera encuentro que tu intervención es desafortunada por decir lo menos. Por otra parte, eres un aparecido. Entonces tienes que presentarte de mejor forma y explicar tu problema real y de fondo. Explica el problema sin darse vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK inteligencia me informa que Brainwork tiene razón. la FLOO antes atendía en el famosísimo y revuelto depa de Lota, también llamado aeropuerto de extraterrestres.

 

Sin embargo ahora atiende en Las Condes en un re wen depa, administrado por la regenta de la misma agencia.

 

En lo que a mi concierne, la mina me atendió a toda raja. Está super bien adiestrada asi que felicitaciones a la Fran JAJAJAJA.

 

Ya Brainwork en esto teniai razón. Pero en todo lo demás no, imaginate que todos los foreros serían unos exaltados como tu escupiendo acusaciones al peo. El foro no funcionaría. Entonces sé bienvenido y relájate un poco. Demuestra que tus padres no se esforzaron en educarte por las puras berenjenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas respeto gato, tengo todo el derecho a dar mi opinion, ahora el fundador de este foro debe ser objetivo y no MENTIR con respecto a sus mujeres.

evaluacion para marzo

 

Ufff que jugoso.

El honorable Ass Collector no conoce a la FLOOOO. Asi que como chucha va a mentir respecto a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

floo es chica, muy flaka poco pechugas, mal cuerpo, llena de espinillas, muy rara nada que ver a las espectativas que uno pudo haber pensado,ademas hay que esperarla un kilo drama con el depa de iv centenario y de mi bolsillo tuve que pagar un taxi de ahi hasta lota el bosque al lado de la farmacia ahumada para entrar a un depa en el sexto piso que prometia mucho y que realmente era un asco todo mal.................feliz año a tdos menos al que hace las autopromociones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hace mucho que leo este foro y nada me había parecido tan absurdo como este comentario... Si todo era tan terrible, por qué no te fuiste para tu casa??? si llegas a un depto vacio y te dicen que hay que ir a otro lado, que tienes que pagar un taxi y más encima no te gustó para nada la chica con todas las cosas que le achacaste (hasta espinillas!!)... por qué no te fuiste a tu casa? ... ESO es pensar con la cabeza???

 

Aquí no tengo ningun compromiso con nadie y de comentarios este es el primero... y lo hice porque me parece increible que algunos no puedan hacerse cargo de sus actos, la culpa no es de la chica sino que tuya, culpate, reclamate por ser tan jil y si cuesta tanto ganarse la plata, gastesela en otra cosa... supongo que la chica también le costo ganarse la plata viendo como reclamaste durante todo el viaje, le dijiste que se tratara las espinillas, le reclamaras por el taxi, el desorden, la cama... o te quedaste callado?? y no le dijiste nada? y esperaste pacientemente que otro opinara de ella para hablar mal?... si... cuesta ganarse la plata.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...