Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Melissa v/s Mafelo, champagne y seducci贸n... una tarde de esas


admin

Publicaciones recomendadas

Hac铆a calor, caminaba al encuentro de Melissa encerrado en mis recuerdos y pensamientos.... a mi lado la gente en la calle me resultaba ajena, el ruido de la ciudad no lograba sacarme de la mente los deseos de estar con ella.

hab铆a pasado camino a su depto a comprar una champagne.... sab铆a que le gusta y lo hab铆amos acordado el d铆a anterior...... cero dramas el conserje (ya me tutea y manda saludos a amigas comunes:fool:).

Me esperaba con esa ropa que nada muestra y todo lo insin煤a.... ella es elegante y sensual, te mira a los ojos, insinuando, coqueteando.... su conversaci贸n es amable, directa, sin lugares comunes..... pero como a conversar no ibamos..... sin abrir a煤n el champagne pasamos despues de ducha de rigor a lo hechos.

Me desnud贸 lentamente, mientras mis manos recorr铆an su cuerpo, suavemente, con destino definido.... desnudarla y ver su humanidad es un real placer por si solo.... poseerla es una exquisita experiencia.

Sus besos no te dejan indiferente... esa sonrisa c贸mplice y provocadora acompa帽a a sus manos trasgresoras perfectamente. Sus labios entre mis piernas son una escena inolvidable... que bien lo hace.

http://fotos.subefotos.com/0c9a9b16a145e87802b3549e3cea3718x.jpg

Sus sinuosos y candentes movimientos, que suben de intensidad a medida que pasa el tiempo solo hay que ser valiente para resistirlos....... sentada sobre ti, de espaldas es un verdadero espect谩culo..... c贸mo se mueve esta mujer...... ufff de solo recordarlo me sube la temperatura......

http://fotos.subefotos.com/dbf18cb33d085dfac0dfce9499f4ec1cx.jpg

La verdad, soy bastante cuidadoso con los tiempos, pues para ellas es su trabajo..... sin embargo la hora pas贸 en exceso volando.... luego, la champagne helada fue reconfortante, una conversaci贸n muy agradable en su bar, desnudos, fue una experiencia muy especial, sensualidad pura.... seducci贸n a mil....

Los que saben de un buen sexo concordar谩n conmigo que esta chica es parada obligada de un estocador... No es una barbie y ella lo sabe, pero con su cuerpo natural, su trato, sus caricias, besos, sexo...... es, sin dudas una chica para conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meli es una verdadera mujeraza, dulce, simpatica, regalona y ruda, es una mezcla de placeres que como dice Mafelo, ES PARADA OBLIGADA de quien es un ESTOCADOR.....

Amerita mas que un buen Champagne, uuuufffffff que recuerdos......

Muy buen relato Mafelo, FELICITCIONES

Grande Meli preciosa

Besos de los que le trastornan:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff ya con mencionar "MELISA" el reporte es solo adorno a los encantos de esta muchacha...bailando es un angel y causa la envidia de todos hacia uno :D

de lo mejorcito que existe !!!

bueno en realidad es parte del inventario...

Melissa es delicada, no roba escena, pero su baile no deja a nadie excento de atracci贸n, es realmente sensual

GATO_TRAVIESOEsta ma帽ana pens茅 en ella. Un rato con ella no lo deja a uno indiferente.

Melissa vuelve en Marzo

En realidad los servicios de inteligencia aseguran que vuelve la segunda quincena de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meli es una verdadera mujeraza, dulce, simpatica, regalona y ruda, es una mezcla de placeres que como dice Mafelo, ES PARADA OBLIGADA de quien es un ESTOCADOR.....

Amerita mas que un buen Champagne, uuuufffffff que recuerdos......

Muy buen relato Mafelo, FELICITCIONES

Grande Meli preciosa

Besos de los que le trastornan:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Una de las cosas que agradan de Melissa es que es una mujer sencilla, comparte con quien se le acerca, en buena onda, excelentes temas de conversaci贸n. Siempre en las Cheleras y Juntas a que nos ha acompa帽ado se percibe su fina y distinguida figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que agradan de Melissa es que es una mujer sencilla, comparte con quien se le acerca, en buena onda, excelentes temas de conversaci贸n. Siempre en las Cheleras y Juntas a que nos ha acompa帽ado se percibe su fina y distinguida figura

Mafelo,

No solo comparte amenamente, es una mujer con muchos conocimientos y tremendamente divertida, entretenida y chispeante.......UFFF que manera........ ella siempre va de frente, sin pelos en la lengua y dice todo lo que le nace y siente......GRANDE MELIIIIIIIII:drinks::drinks:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre....menzo relato.....esta guapisima la mina compa帽ero

Gracias estimado, si conociera a la chica en persona ver铆a que ninguna de las cosas dichas es exageraci贸n, no hay pothoshop, no hay truco.

Solo una duda.... el relato le result贸 "menzo" ups., o habr谩 querido decir "manzo" ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melisa en mi opini贸n debe ser de las mejores en su rubro...a eso tambi茅n hay que agregar que es una bellisima y mejor persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada m谩s que decir, pero mucho por hacer.... visitarla es una delicia

felicitaciones wen reporte, postulando al reporte del a帽o????:silvido:

para variar dejando huella.... por algo dicen que el diablo sabe mas por.....:harhar:

sl2 y felicitaciones a la dama tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato mafe...lo que me pregunto shooo como lo hace????:silvido:

pase el dato...:spiteful:

DarkMasteRlo paso malito parece Don Mafe ...

Lo pas茅 muy bien, de verdad, no puedo negarlo. C贸mo lo hago?.... de seguro quer铆s saberlo wn? sabes a lo que te expones? ja ja ja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei...su relato...Mafelo...y confirma plenamente... mi apreciacion de Melissa..ya llegar脿 el momento...Millonaria...exquisita...uffffffffffffffff...

Amigo Mack..... deje de lado apreciaciones...... busque experiencias..... s茅 que las tiene, perfecci贸nelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melisa en mi opini贸n debe ser de las mejores en su rubro...a eso tambi茅n hay que agregar que es una bellisima y mejor persona.

No solo en su opini贸n Papazote, en la de todos quienes aprecian la calidad y calidez de un buen momento 铆ntimo... en grat铆sima compa帽铆a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones wen reporte, postulando al reporte del a帽o????:silvido:

para variar dejando huella.... por algo dicen que el diablo sabe mas por.....:harhar:

sl2 y felicitaciones a la dama tb.

Gracias GT, pero la idea es ilustrar al foro acerca de la atenci贸n de una chica y no competir por figurar.

Y como siempre he dicho, es la chica la musa que inspira un reporte, por lo que ella debe llevarse todos los m茅ritos

chuico: COMO TE CASTIGAS... :D

MELISSA... RICA ELLA... UN DULCE DE LECHE...

Vale la pena conocerla, es m谩s, para saber lo que es una buena atenci贸n y un mejor polvo, se debe visitar a esta chica. No es diva, es atractiva, sencilla, suave, amena, rica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja buen relato master, imagino que este fue su auto regalo de fin de a帽o cierto? o se doy otro? jajaja, Melissa se exquisita...

Melissa es exquisita efectivamente... y no f铆jese, me di otro regalito .... ya viene el reporte:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, deja prendido je je cu谩ndo vuelve?

Se agradece Misterioso, lo que es claro es que nada de misterioso es saber que Melissa es una gran mujercon quien es un agrado compartir. No se conocen demasiadas mujeres as铆, en que te transportas m谩s all谩 de la naturaleza de la relaci贸n.

Vuelve muy pronto, para felicidad de muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH!!! MELISSA... MELISSSA... QUE PELOTAS QUE SOY... CUANDO ESTABA EN CHILITO CON OTRO NOMBRE TRABAJANDO PUTA QUE TIRAMOS HARTAS VECES... ME ENCANTABA ESTAR CON ELLA... NOS PEGAMOS CADA POLVO... Y NO SE POR QUE CHUCHA NO FUI MAS A VERLA... SERE WEON!!! PERO SI HAY ALGO QUE ME ACUERDO ES QUE ESTA FLACA ES SENCILLAMENTE EXQUISITA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...